Walkaround F-18 Hornet

Cocker

Colaborador
Colaborador
Amo el F/A 18
Vale la pena verlo un poquito más grande.







Para los que quieran soñar dejo el inventario de F/A 18 en AMARC
http://www.amarcexperience.com/AMAR...32163&Type=3&Include=3&SortOrder=1&Code=FA018
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
De conseguir FA-18C o FA-18A++(y muchas "+" que simbolicen capacidad todo tiempo, avionica de ult generación, sistemas rwr y antimisil modernas, radar modernos, etc)... como decís vos... qué F-16 ni Sukhoi... déme Hornet!
 
Es un hermoso y muy capaz avión, nos vendría de maravillas.

DEME DOS................................... ESCUADRONES!!!!

Como para empezar, vio...?
 
No para mi el F-18 es el avion ideal para la FAA interceptor de gran capacidad y ataque a tierra patas largas impecable.. Cada dia me gusta mas este avion y es mucho mas moderno que un M2000 que no me termina de cerrar..

AGUANTE EL HORNET!!!!!!!!!
 

yarara

Colaborador
De los occidentales , es lejos el mejor

La infanteria de marina USA (USMC ) , es la fuerza de los yonis ,que tiene menos presupuesto y la que no puede cometer muchos errores en la adquisicion de aviones , siempre ha elegido bien

A-4
Harrier
F-18
 

yarara

Colaborador
Si es verdad , me llamo a autoflagelarme por 5 dias , al no haber mencionado al nave de guerra mas agresiva ( junto con el A-7) , de la historia , Phantom .....
 

yarara

Colaborador
El unico problema del Hornet , son los yanquis , tengo amigos en la industria suiza y finlandesa en el area defensa , los dos me han comentado los problemas enormes que han tenido con el tema de acceso a armas ,avionica, sistemas electronicos en general , entrenamiento ,de los americanos con los F-18 . ( los españoles pasaron por algo similar) .
Los finlandeses han tenido problemas grandes con el tema software del avion ,y para la integracion de armas ....

Y ellos son europeos ( no nato ,pero cercanos ) ,......

En fin, nadie te la da servida en estos lides
 

Nesher

Colaborador
La verdad que es hermoso... que bien nos vendrian un par (de escuadrones como dijeron por ahi) :D
 
Ante cualquier duda, veamos el buen resultado que le s da al ejercito de l aire espanol.......tal ve podriamos comprarles algo ,a medida que los cambien por el euro2000.
 
Arriba