Voy a Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
oscar cuidado con lo que propones que te vamos a llenar de trabajo .
yo pensaba en que fotografies las vistas desde los puestos comando, para saber que era lo que veia cada comandante, y los dominios de las armas de apoyo sobre el terreno, para poder apreciar las distancias (ametralladoras y cañones sin retroseso) en los que estos actuaban .
y me sumo al pedido de las vistas desde el lado del enemigo y el lado argentino .
bueno en la medida que puedas hacerlo se que el tiempo es poco y que te vas a fundir de caminar por la turba .
cuando es que te vas a las islas oscar???
saludos walter
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Oscar! Sacale fotos a TOOOOOOOOODO. Quiero ver esas fotos después! Un gran abrazo, felicitaciones y sana envidia!
 
GPS

Estimado Oscar, primero que nada felicitaciones por el regalo recibido, más que merecido.
Ahora el pedido/mangazo: si llevás GPS es posible que guardes las posiciones de algunos lugares claves del conflicto?
En la mayoría de los GPS Garmin hay una función "donde estoy?" clickeandola guarda el lugar donde estamos.
Como ejemplo me imagino que estando en la entrada del cementerio de Darwin se puede guardar las coordenadas GPS para luego tener más referencias y posicionar fotos de forma casi exacta.
Mucha suerte de la buena en nuestras queridas tierras malvinenses, Hernán.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
OSCAR FELICITACIONES SI TE ACORDAS COMPRAME TODOS LOS DVD QUE HAY EN LAS ISLAS SOBRE EL CONFLICTO SI ME PASAS UN CBU DE CUENTA BANCARIA TE GIRO EL DINERO QUE ME DIGAS PARA LLEVARLO SE POR OTROS TURISTAS QUE VENDEN DOS O TRES Y TODA INFORMACION PARA MI PROGRAMA SIRVE UN ABRAZO EDUARDO ROTONDO
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Oscar

Me alegro de que viajes y que puedas conocer nuestras queridas Malvinas.

Si es como dice HernanF que con un GPS Garmin podés localizar las posiciones que visites, todo lo que tenés que hacer es mandarme un privado para coordinar y te presto el mío.
Total que te voy a cobrar, algunas fotos que traigas. JA, JA, JA.

Un abrazo malvinero Roberto

"La emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás,
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 
GPS a full!!

Oscar
Si es como dice HernanF que con un GPS Garmin podés localizar las posiciones que visites, todo lo que tenés que hacer es mandarme un privado para coordinar y te presto el mío.

Creo que todos los de la serie Nuvi de Garmin tiene el icono "donde estoy", al menos el mío, serie 1200 lo tiene, y yo lo uso bastante cuando viajo para guardar sitios donde tengo que volver, el dispositivo fija la posición y uno la puede editar con el nombre que quiera.
Me parece muy útil si se puede usar en las islas salvo que haya alguna restricción por parte de los britones. Saludos
Hernán.

1. Encender Garmin
2. Donde estoy?
3. Mi ubicación
4. Guardar ubicación
5. Introducir nombre
6. Guardar en favoritos
7. Apagar Garmin
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
1. Encender Garmin
2. Donde estoy?
3. Mi ubicación
4. Guardar ubicación
5. Introducir nombre
6. Guardar en favoritos
7. Apagar Garmin

Creo que me prestan uno, así que te diré el modelo y haré pruebas antes de usarlo.

Básicamente, entiendo que puedo -en el punto 5- poner el número de la foto y ya no tengo que anotar nada más... ¿Es así?

Oscar
 
Creo que me prestan uno, así que te diré el modelo y haré pruebas antes de usarlo.
Básicamente, entiendo que puedo -en el punto 5- poner el número de la foto y ya no tengo que anotar nada más... ¿Es así?
Oscar

Oscar, me parece lo más importante saber si hay alguna restricción kelper para usarlo.

En el punto cinco de ese listado te conviene poner un nombre y un número para asociar después a una foto ya que la información que guarda es el posicionamiento en coordenadas, a eso vos le sumas nombre (use como ejemplo el cementerio de Darwin) y Nº de foto para posterior consulta.

Me parece que si lo podés usar allá sería una buena inversión llevar uno propio, para disponer luego de él por la gran cantidad de datos que podés necesitar para futuros libros. Saludos, Hernán.
 
Si muchachos!!! Oscar en este momento esta en las islas!!!! Que emocion!!! Se fue la semana pasada. No le van a alcanzar las dos manos para tipear en el teclado todas las preguntas que le vamos a hacer.

Saludos
Hernan
 
S

SnAkE_OnE

me alegro mucho, que sana envidia! ojala le pueda sacar todo el jugo a la experiencia
 
Confirmadisimo!!!!!

Les paso las unicas tres lineas con las que nuestro querido Oscar dio pruebas de vida desde las islas:


oscarteves64: estoy en malvinas
hbaume: Un abrazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hbaume: saca fotos!!!!! Muchas!!!!!!!!!!!!
oscarteves64 se desconectó. (14/10/2010 19:59)


Vamos Oscar todavia!!!!!!!!!! Te esperamos para que nos cuentes todo.

Saludos
Hernan

PD: Por lo escueto del mensaje, alla el conectarse a internet debe de salir un ojo de la cara...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bien por el amigo Oscar.

Lo único feo del asunto es que los piratas le han sellado su pasaporte. La proxima será....
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Willypicapiedra: tené en cuenta que pasa a formar parte de las cosas raras de este pais. Lo que quiero decir es que tiene el pasaporte sellado por ir a una provincia en el extranjero o como todos los que estuvimos alla que entramos a Argentina sin haber salido!
(ACLARACION: eso es ironia pura eh! no va a ser cosa que despues me quieran crucificar)
 
Personalmente no pienso pisar las Islas hasta que la celeste y blanca este flameando bien alto.
Oscar, espero que traiga muchas fotos de nuestras islas.

Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo ni lo dudo , voy!! , que me sellen lo que quieran y que se metan el sello de goma en el ....

no les reconozco soberanía alguna por esto , solo demuestra su usurpación por medios violentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba