Voy a Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Malvinas sin pasaporte ya!

Pude leer extractos de Pradera del Ganso, Una batalla de la Guerra de Malvinas. Supongo que con este viaje vendrá un nuevo libro.
Felicitaciones por el viaje a nuestras queridas islas Malvinas.
Mariano.
 
Estimado, me sumo a su alegria por poder volver, seguramente al llegar lo recibira el aroma a la turba quemandose en las estufas y quizas tambien la llovizna.
Aproveche la paz para disfrutar de las islas, Un abrazo.
 
Muchas felicidades Oscar, por tu señora y por poder asistir a este maravilloso viaje. Serán bienvenidas todas sus fotos y anecdotas que nos pueda traer. Un abrazo y suerte

Pd:Traiga en una caja grande turba para la muchachada....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Oscar querido, te felicito de corazón y espero que puedas encontrar todas las respuestas que buscas (aunque va a ser difícil).

Mucha, mucha suerte.

Igual, cuando te sellen el pasaporte los gringos, cruzá lo dedos:yonofui::biggrinjester:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Genio,.....en otros viajes sucesivos nos traemos un cerro entero y lo armamos acá.

En serio Oscar, ni se te ocurra no traer turba!!!! deja el equipaje en todo caso.
 
felisitaciones oscar , vos si que te lo mereces , y despues de hgaber leido tu libro 2 veces imagino que pronto tendre algo nuevo en mis manos para leer (RI7 longdon ) te suena???? confio en que lo que hagas va a ser impresionante y tambie acordate de pasar por la piedra de Cisneros te acordas que lo tratamos por aca ??
bueno te dejo porque estoy re emocionado y si te empieso a pedir todo lo que se me cruza por la cabeza ahora no termino mas .
saludos y disfrutalo nos vemos a la vuelta.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Además de documentar todo (que se que lo harás), trata de conversar con los isleños y preguntales la opinión que tienen del gobierno de UK y de Argentina, trata de conversar con cualquier hijo de vecino y que te diga que siente hoy tras los hechos ocurrido el 82, esa es mi sugerencia, escuchar de propia boca isleña que es lo que siente el sujeto que despierta y se acuesta todos los dias ahi.


Saludos y felicidades por tu regalo
Nicanor
 
Oscar, que hermoso y algo raro debe ser, saber que uno va a ir a donde pelearon nuestros heroes hace decadas, y donde hablan ingles, pero sabiendo adentro tuyo que no estas saliendo de tu país. Te deso lo mejor y esperamos ansiosos las fotos y relatos.

PD: Ojo con las joditas que te alienta a hacer la muchachada, escuche que son bastante estrictos con eso, con los Argentinos 'continentales' obvio.

PD 2: Muy buen punto el de Nicanor, y comparando los sentimientos de los adultos con los de los mas jovenes.

Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias a un regalo de mi esposa (que fue una sorpresa total) el próximo mes de octubre viajaré a Malvinas junto a un pequeño grupo de veteranos de mi ciudad.
Trataré de aprovechar todos esos días para conocer el terreno en donde nuestra tropas tuvieron la oportunidad de combatir en el año 1982.
Si a los amigos del Foro les puedo ayudar con alguna inquietud, trataré de complacerlos de la mejor manera posible.
Serán bienvenidas todas las sugerencias.

Oscar

:hurray::hurray::hurray:
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
y también acordate de pasar por la piedra de Cisneros te acordas que lo tratamos por aca ??

Sí, lo recuerdo, y ya estoy en busca de información precisa del lugar.

Gracias a todos los que han dejado sus comentarios.

Oscar
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Por lo que lei te vas con una pila de encargos .- Y como vas a hacer con tantos encargos y mandados ? Te van a hacer pagar exceso de equipaje !!!

Me parece leer entre lineas , que detras de tantos encargos y mandados lo que te estamos pidiendo es que " Sigas escribiendo la Historia de Nuestras Malvinas"

Que contento que nos pone , que vuelvas a pisar Nuestra Tierra .-

Un feliz viaje , a prestar mucha atencion porque despues tenes que escribir .-

Un abrazo Enrique .-
 
Oscar que este viaje sea el premio por haber sido uno de los defensores de Nuestra Patria,Felicitaciones y disfrutalo.
Saludos.
PD:pasame la receta para que la patrona haga ese tipo de regalos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Oscar, felicitaciones!!!
Cuando estes mas tranquilo, porque me imagino la emosion, pero nos podrias dar un briefing de como organizaste o te organizaron el viaje???
Esto es en cuanto a que si los pasajes, translados, estadia los adquirio tu esposa en Argentina o en el extranjero, y lo otro averiguaste el tema del pasaporte???

Me habia comentado un amigo con el que habiamos empezado a soniar con ir a Malvinas que la Cancilleria Argentina te daba un salvo conducto (un papelito) que te sellaban los ingleses y no te tocaban el pasaporte Argentino.
 
Oscar querido, te felicito de corazón y espero que puedas encontrar todas las respuestas que buscas (aunque va a ser difícil).

Mucha, mucha suerte.

Igual, cuando te sellen el pasaporte los gringos, cruzá lo dedos:yonofui::biggrinjester:

Willy: al pan pan y al vino Toro como decia una vieja publicidad, jajajaja que viejo choto que soy... Las cosas hay que llamarlas por su nombre: cuando te sellen el pasaporte mandate una buena agarrada de tus partes nobles, eso si, trata de disimular un poco como para que no se ofenda nadie alrededor, asi de simple y sin rodeos. :smilielol5:

Un abrazo
Hernan
 
Por lo que lei te vas con una pila de encargos .- Y como vas a hacer con tantos encargos y mandados ? Te van a hacer pagar exceso de equipaje !!!

Me parece leer entre lineas , que detras de tantos encargos y mandados lo que te estamos pidiendo es que " Sigas escribiendo la Historia de Nuestras Malvinas"
Que contento que nos pone , que vuelvas a pisar Nuestra Tierra .-

Un feliz viaje , a prestar mucha atencion porque despues tenes que escribir .-

Un abrazo Enrique .-

Estimado Oscar felicitaciones. Es mi deseo que junto con tus acompañantes disfruten y sientan ese viaje soñado.
Me uno a los expuesto por Rey del Castillo, a quien me permito citar.
Un abrazo grande de alguien.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
OSCAR demas esta decirte que el programa de tv esta a tu disposicion para contar tus vivencias cuando regreses lo mismo que todas las fotos que puedas sacar si llegas a filmar. que antiguo a grabar no te preocupes por el formato ntsc o pal ahora hay trascodificadores.
como a todos los demas me da una alegria enorme que puedas viajar
un abrazo
 
Felicitaciones Oscar!!!! Que lo disfrutes mucho y puedas sacar la mayor cantidad de fotos posibles. Un abrazo.

Juanjo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba