Voy a Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Gracias a un regalo de mi esposa (que fue una sorpresa total) el próximo mes de octubre viajaré a Malvinas junto a un pequeño grupo de veteranos de mi ciudad.
Trataré de aprovechar todos esos días para conocer el terreno en donde nuestra tropas tuvieron la oportunidad de combatir en el año 1982.
Si a los amigos del Foro les puedo ayudar con alguna inquietud, trataré de complacerlos de la mejor manera posible.
Serán bienvenidas todas las sugerencias.

Oscar
 
S

SnAkE_OnE

Sugerencias? llevate una memoria de 200 terabytes para la camara y 6 baterias...la verdad, envidia sana y de la otra tambien, te mando un abrazo y felicitaciones, ya tenemos para el pedestal de la doña!
 
Oscar, que mas que felicitarte!
Luego de los VGM, creo que no hay otra persona que se merezca tanto como vos un viaje a nuestras islas!!

p.d. Van unas consultas por MP
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Oscar, me alegro muchísimo por vos. Sin dudas no podía ser que no fueras.
De sugerirte algo te diría que lleves un GPS para que el documento fotográfico que sin dudas vas a hacer pueda y permita a todos ubicarnos a la distancia.
Un abrazo
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Oscar, me alegro muchísimo por vos. Sin dudas no podía ser que no fueras.
De sugerirte algo te diría que lleves un GPS para que el documento fotográfico que sin dudas vas a hacer pueda y permita a todos ubicarnos a la distancia.
Un abrazo

Lo tendré en cuenta.

Sé que tengo una especie de privilegio, y lo quiero compartir con los foristas, especialmente con los VG.
 
Robate un EFA asi lo estudiamos jejeje :D

bueno que mas decir te envidio mucho jeje , espero que te vaya bastante bien y una consulta de chusma nomas.Puede ser que hayas salido en el diario Lanueva provincia justamente por esto .?

saludos
 
Felicitaciones Oscar!!! Muy buena sugerencia la de Thunder, llevate si podes un GPS para poder dar una referencia exacta a las fotos que saques.
Por el trabajo que haces, creo que te viene como anillo al dedo poder viajar a las islas.
Ya sabes: esta vez no puede fallar la logistica, llevate varios pares de medias, ya que seguro vas a andar con los pies bastante mojados, leña para cocinar no hace falta (jejeje), pero si unas viandas bien suculentas, acordate que con solo mate cocido y galletitas se hace largo y duro el dia...

Un gran abrazo
Hernan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Oscar!! te felicito!! que gran esposa que tenes!!!
realmente no creo que exista otra persona mas merecedora de dicho sensacional regalo!!
disfrutalo!!!
un gran abrazo
 
Suerte Oscar! Seguro nos enloqueceras con lo que traigas y cuandu tu cabeza haga click al ver en "persona" todos esos lugares que seguro conoces de memoria creo que sera una experiencia fuerte.

JUan.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Oscar....espero que disfrutes el privilegio que te concedió tu esposa, y para cuando vuelvas....me gustaría que hagas un texto donde nos comentes las sensaciones que se te fueron cruzando, alguna anecdota con kelpers, etc...(si se puede obviamente).

Mucha suerte y buen pulso! :D
Saludos.-
 
FELICITACIONES¡¡¡.

Esta bueno lo del GPS, pero no creo que los british te lo dejen pasar, salvo hacerse el logi con un celular con gps integrado tipo los Samsung.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Que tengan un ángel de acompañante, Oscar!
Vos, Rubén Brodsky y los demas hermanos veteranos.
Como historiador sos un científico y como fotógrafo sos un artista, asi que lo que traigas va a ser de un enorme valor.
¿Que sacó La Nueva Provincia sobre vos? Me gustaría verlo. ¿Porqué no lo posteas?
Un enorme abrazo a todos los viajeros y en especial, claro, a tu fantástica señora esposa.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Gracias a un regalo de mi esposa (que fue una sorpresa total) el próximo mes de octubre viajaré a Malvinas junto a un pequeño grupo de veteranos de mi ciudad.
Trataré de aprovechar todos esos días para conocer el terreno en donde nuestra tropas tuvieron la oportunidad de combatir en el año 1982.
Si a los amigos del Foro les puedo ayudar con alguna inquietud, trataré de complacerlos de la mejor manera posible.
Serán bienvenidas todas las sugerencias.

Oscar

Que grande Oscar! Te felicito! No puedo más que envidiarte viejo!
Te encargo un poco de turba para poner sobre mi escritorio.

Un abrazo
 
Oscar mucha suerte.
Sugerencia, o deseo mío mejor dicho: choreáles si podés y si es auténtica, la bandera argentina que tienen como trofeo en el museo de guerra. No quiero que un inglés y mucho menos uno de tercera categoría (dicho por los propios ingleses) tengan una enseña nacional en sus manos.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Felicitaciones Oscar,

Si hay alguien que merece semejante regalo, además de cualquiera de nuestros veteranos, ese sos vos. Por la seriedad de tu laburo y por tu calidad humana.

Un abrazo.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
¿Que sacó La Nueva Provincia sobre vos? Me gustaría verlo. ¿Porqué no lo posteas?
Un enorme abrazo a todos los viajeros y en especial, claro, a tu fantástica señora esposa.

Hola Nicolás. La nota de La Nueva Provincia fue a uno de los veteranos que va. Yo todavía no sabía que iba...
 
Mucha suerte en tu viaje Oscar !!. Que lo disfrutes a pleno y en la medida de lo posible nos cuentes tus vivencias cuando estés de vuelta. Me muero de ganas de ver las fotos que todavía no sacaste !!.
P.D. : La tengo a mi señora sentada y maniatada para que no se escape leyendo como relatas el regalo que te hizo tu señora, simplemente para que la imite. Ja Ja Ja. Exitos nuevamente en tu viaje.
 
¡¡¡Que fenómena tu señora!!! la verdad te sacaste la grande, jajaja. Si bien no lo conozco me alegro de corazón vivo con alegría que peudas realizar el viaje. Y repito lo de SnackeOne lleva un buen Kit (Memorias digitales 10, una notebook un disco portatil de 320 Gb) porque si fuera por mí saco una caja de disco de Telecom y me lo cargo en la mochila JAJAJAJA. Saludos Y creo que está demás decirle que no se olvide de una camarita de video.
PD: Si bien no tengo tanta confianza pero no puedo dejar de manguearle turba!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba