Vistamos al GAUCHO

La verdad el gaucho con el avitaculo extendido tipo hammer esta muy bueno, una pregunta:
con blindaje tipo 5, y el avitaculo mas grande cuanto afectaria a la movilidad del gaucho, cual es peso con que quedaria el gaucho de tener todo blindado y cual seria la velocidad y si el motor aguanta...??

Saludos....

PD: Gaucho tipo hammer para la infanteria ya!!!!!
¿Cual es el camo que utiliza la infanteria en sus vehiculos? ¿Verde?
Y con un camo para desierto si puede ser.....
 

preloader

Colaborador
ya habria q hablar de cambiar todos los amortiguadores, estariamos llegando a la tonelada extra!!


marche un gaucho hummer con camo desert
 

preloader

Colaborador







Carabana de gauchos en todas las configuraciones

 
Muy bueno, la verdad que me gusta el camo desert....:cool:
Ojala que se puedan desarrollar alguna de las variantes o parecidas a las que ilustraste, el Gaucho hummer, el bombero, transporte, ambulancia, policia, bueee todos :D :D :D me olvidaba del Gaucho Ratras para la inmara.:cool:




Una pregunta, no podes hacer llegar algunas de estos diseños a los encargados del proyecto Gaucho...? o alguien en el foro no conoce a nadie que pueda hacer llegar esto...???


Gauchescos Saludos....:D
 

preloader

Colaborador
creo q un user mas atras me pregunto si le permitia hacercelo llegar a alguno q estaba en el gaucho pero ni idea! seria muy bueno, verdad?
 
Habria que probar, total no cuesta nada.
Capaz que "los iluminas" un poco y no solo se quedan con el gaucho aerotrasportable.
La verdad que todas las variantes que te hicimos hacer :p quedaron mas que buenas :cool: , yo las apruebo con los ojos cerrados....;)


Saludos y ojala se pueda dar algo....
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Preloader, la verdad que te pasaste, muy pero muy buenos los Gauchos, me mató la carabana de los gauchos. Saludos.
 
Si muy bueno, a mi me gusta nuestro gaucho hammer mas que el original.....
Cuantos jeep deben reemplazarse en el ejercito y la inmara?
Creo que el gaucho en esta variante podria ser una excelente opcion, abaratar costos, estandarizar la flota y produccion nacional.
Yo quiero uno par mi.....


Saludos....
 
:confused: see :cool: yo tambien quiero uno pero con GNC, :D :D :D muy buena la carabana preloader..ojala alguna vez se vea algo asi
 
preloader dijo:
donde los podria patentar ? :S

me sentiria muy orgulloso si usaran los diseños, pero en el fondo se q no sera asi por lo menos ahora. :(


aunque tarde un poco en implementarce esos modelos seria bueno; creo q te tenes q averiguar en el registro nacional de patentes; vas a tener q llamarle de otra forma porq el nombre gaucho ya esta en uso pero creo q se puede
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No se puede patentar como una invención, aunque si como "modelo de utilidad", aunque necesitás hacer los planos (y para ello necesitás los del Gaucho). Con esquemas, no se puede.
 
truhr6u

che... me parece q no estaria nada mal un gaucho limousine , pero respecto a las berciones recuerden q todas estas deben ser aerotransportables y montarse una sobre la otra por eso el diseño de los guardafangos,considerando el peso y el alto...
 
Arriba