Vistamos al GAUCHO

preloader

Colaborador
handschar dijo:
muy bueno..tenes idea del precio del Blindaje Nivel RB V?

saludos


Tenia una lista con precios, si mal no recuerdo entre 10 mil y 15 mil dolares, pero un rb4 posta, no lo q te colocan como blindaje por ahi.






Gaucho tow:

 
Me gusta el gaucho con el tow....
algun antitanque ruski taria bien por mi....jaja


Muy buen trabajo. Estas estudiando diseño o algo?

Saludos....
 

preloader

Colaborador
Hago diseño multimedia de vez en cuando pero nunca estudie :)


Gaucho Transporte (?? ) 5ton? :D:D







Y me fui a laburar sera hasta la noche :)
 
preloader dijo:
Gracias, y si me facilito muchas cosas el soft!



Che q me costo hacerlo! :D







tiempo lleva igual, es un exelente programa para lo que estas haciendo, probar, ver como se ve, proporciones, convinaciones ect.. lo que tiene son renders malos, pero una ves que tenes el "modelito" lo podes pasar a otro programa y darle "render"....
muy bueno preloader¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

preloader

Colaborador
Una configuracion q estan usando mucho los junis en iraq para patrullaje.

Sobre un humvee, sentado o parados. Me gusta mas este para transporte podria llevar 2 personas adelante y 8 atras

 
Es interesante que nosotros como aficionados podamos aportar a través de una herramienta tan útil como las que ha puesto a consideración el amigo Preloader, felicitaciones, ahora, paso a opinar:

Quizás haya que manejar otras opciones para armar al Gaucho, ya que las propuestas presentadas disminuyen, cuando no eliminan, las capacidades de ser apilados entre sí, como pretende el proyecto original, y afectan a sus dimensiones generales, con igual resultado.

Quizás debiera pensárselo con sistemas mas pequeños, que no afectaran las cualidades pretendidas del concepto, se le podría instalar un montaje de RBS 70, o algún sistema como los Mistral dobles o los Rusos (de los cuales no me acuerdo sus nombres), que podrían replegarse o desmontarse fácilmente para el transporte aéreo, lo mismo con los misiles AT, lanzagranadas, ametralladoras, etc.

Podría tener una versión para arrastrar un mortero de 120mm, un porta radar, un vehículo de mando/conunicaciones, también se le podría acoplar un remolque para munición o cargas generales.

Pienso que para la IMARA podría ser muy útil, ya que podrían ser transportados en los buques de la misma manera que en avión, encimados, ganando espacio en las cubiertas de los LST/ LPD de la ARA (...?), anyway... :rolleyes:

No podría realizarse una versión agrandada, un "Super Gaucho", que hiciera las veces de Hummer en misiones similares...?

Les dejo la inquietud... :cool:
 

preloader

Colaborador
Gracias compass y amx

vamos a ver q podemos hacer con el programita





Gaucho bombero:

Me pareceria genial para combate contra el fuego en zona de bosques

 

preloader

Colaborador
COMPASS dijo:
Es interesante que nosotros como aficionados podamos aportar a través de una herramienta tan útil como las que ha puesto a consideración el amigo Preloader, felicitaciones, ahora, paso a opinar:

Quizás haya que manejar otras opciones para armar al Gaucho, ya que las propuestas presentadas disminuyen, cuando no eliminan, las capacidades de ser apilados entre sí, como pretende el proyecto original, y afectan a sus dimensiones generales, con igual resultado.

Quizás debiera pensárselo con sistemas mas pequeños, que no afectaran las cualidades pretendidas del concepto, se le podría instalar un montaje de RBS 70, o algún sistema como los Mistral dobles o los Rusos (de los cuales no me acuerdo sus nombres), que podrían replegarse o desmontarse fácilmente para el transporte aéreo, lo mismo con los misiles AT, lanzagranadas, ametralladoras, etc.

Podría tener una versión para arrastrar un mortero de 120mm, un porta radar, un vehículo de mando/conunicaciones, también se le podría acoplar un remolque para munición o cargas generales.

Pienso que para la IMARA podría ser muy útil, ya que podrían ser transportados en los buques de la misma manera que en avión, encimados, ganando espacio en las cubiertas de los LST/ LPD de la ARA (...?), anyway... :rolleyes:

No podría realizarse una versión agrandada, un "Super Gaucho", que hiciera las veces de Hummer en misiones similares...?

Les dejo la inquietud... :cool:

Leyendo detallado, para arrastrar morteros y demas cosas esta estipulado para eso el gaucho, lo del mando de comunicaciones arriba hize unmodelito, uno mas agrandado seria el mismo pero con blindaje total y estructural y sus afustes de armamento.

Cualquier ideita tirala a ver como lo podemos meter!

saluditos y gracias nuevamente
 

preloader

Colaborador
Pienso que para la IMARA podría ser muy útil, ya que podrían ser transportados en los buques de la misma manera que en avión, encimados, ganando espacio en las cubiertas de los LST/ LPD de la ARA (...?), anyway...

 
Una manada de gauchos..... muy bueno y este podria ser un muy buen vehiculo ojala no solo termine con el aerotransportable sino que se puedan hacer variantes, el bombero esta bueno......


Saludos.....
 
Y un gaucho patrullero, esa es una idea que tengo desde hace rato....
eso bajaria el costo de I&D...


Gracias....
 
preloader dijo:

preloader dijo:
Una configuracion q estan usando mucho los junis en iraq para patrullaje.

Sobre un humvee, sentado o parados. Me gusta mas este para transporte podria llevar 2 personas adelante y 8 atras


Preloader te pasaste¡¡¡ :eek: Quedo buenísimo¡¡¡ Mira si no podrían armar algo así, che, si es un fierrazo. Muy buen trabajo.

A riesgo de abusar de tu paciencia, pero levantando tu guante de que tiremos ideas, ¿como quedaría el gaucho si proyectamos el habitáculo hasta el ancho mismo de los guardabarros? Es decir, que no sobersalgan los guardabarros que sea todo a lo ancho como el Hummer.

Si ya se, me van a decir que no se va a poder apilar, ¿y quien los quiere apilar si resultan un vehículo con mayor capacidad de carga de personal y equipos? Lo que tenes que transportar en dos Gauchos lo mandas todo en uno y listo.

Saludos
 

pulqui

Colaborador
licastro dijo:
Si ya se, me van a decir que no se va a poder apilar, ¿y quien los quiere apilar si resultan un vehículo con mayor capacidad de carga de personal y equipos? Lo que tenes que transportar en dos Gauchos lo mandas todo en uno y listo.

Saludos


Lo que sucede es que si no se puede apilar perdería uno de los requistos de su creación: Esto es un medio de "fácil" transporte para otorgarle un medio de exploración ágil a fuerzas especiales.
Tu idea apunta a un Humvee, o sea, un vehículo distinto.
 
Si bien el gaucho nacio con el proposito de dotar al EA con un vehiculo de reconocimiento que pueda ser apilable para poder transportarlos en los C-130, no se deberia acotar a solo ese proposito. Pienso que se deberia hacer una familia de vehiculos sobre la base del gaucho, aunque eso signifique la perdida de la cualidad de ser apilable.
Vehiculos como el de transporte, puesto de mando o el lanzadores A-A seria buenisimo, tambien le pondria mis fichas al gaucho bombero.








Saludos....:cool:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yo pensaba hacer algo asi en 3d max, pero me ganastes con estos diseños muy piolas y sencillos :D

Gracias preloader.
 
Arriba