Vistamos al GAUCHO

preloader

Colaborador
Teniendo un rato en casa antes de ir a laburar modele al Gaucho y trate de hacerle diferentes configuraciones. Me parecio buena idea en base almodelado q realize, q los foristas vayan poniendo las ideas de QUE le falta o QUE le modificarian y vamos viendo como queda el bicho :D


 
HOla Brian,

Muy ueno el modelo macho y hecho a los tiros, te estas superando año a año macho... excelente, pero vamos a lo que observo.

Tienen unos pedazos de guardabarros tanto adelante como atras, como se que se "apilan" uno encima de otro para su mas facil transporte... se apoyan en los guardabarros? o "descansan" sobre la jaula antivuelco del vehiculo inferior?

Un saludo.

Jani.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿sketch up el del google? Je yo tambien hace rato que lo quiero modelar nunca junto ganas con tiempo.
 
jedi-knigth dijo:
¿sketch up el del google? Je yo tambien hace rato que lo quiero modelar nunca junto ganas con tiempo.

sketch up nacio como modelador 3D para arquitectura, y se hiso famoso porqeu es muy facil de usar, incluso hasta algo infantil, el año pasado se unio con google, es para tirar ideas ya que se crean volumenes rapidamente lo bueno es que es compatible con autocad 3d studio, achicad ect.
 

preloader

Colaborador
Exocet dijo:
muy bueno el modelito de sketchup ;) ,
Gracias, y si me facilito muchas cosas el soft!

Exocet dijo:
sketch up nacio como modelador 3D para arquitectura, y se hiso famoso porqeu es muy facil de usar, incluso hasta algo infantil, el año pasado se unio con google, es para tirar ideas ya que se crean volumenes rapidamente lo bueno es que es compatible con autocad 3d studio, achicad ect.

Che q me costo hacerlo! :D






 
Preloader muy bueno lo tuyo, mis felicitaciones
yo estuve sentado en uno y la verdad que parece un excelente bicho.
Para mi gusto y el de algunos que lo manejaron le falta peso, yo le pondria puertas y techo a modo de proteccion

algo asi como para evitar algo mas que la lluvia...
 
Yo le pondria algun armamento al modelo del gaucho que hiciste, asi lo veriamos armado y con blindaje, muy bueno el trabajito, si podes ponele armamento......:cool:

Saludos.....​
 

preloader

Colaborador
Te paso las caracteristicas para los blindados RB 3-4-5, estos son los q te ofrecen las empresas de blindaje de autos ( 4 y 5 generalmente no)

Blindaje Nivel RB III
Resistencia Balística: Armas calibre 38; 45; 9 mm; 357 Mágnum y 44 Mágnum.
Espesor de los vidrios: 21 mm.
Composición del blindaje: Aramida y acero balístico.
Peso Extra: 110 a 125 Kg.
Desempeño y estabilidad: Sin alteración, indicado para vehículos de medio porte.

Blindaje Nivel RB IV
Resistencia Balística: Fusil 5,56 x 45 y 7,62 x 39.
Espesor de los vidrios: 33 mm.
Composición del blindaje: Acero, aluminio y Dyneema.
Peso Extra: 200 a 450 Kg.
Desempeño y estabilidad: Sin alteración, en este tipo de blindaje se refuerza la suspensión. Indicado para vehículos de gran porte.

Blindaje Nivel RB V
Resistencia Balística: Fusil 7,62 x 51 Nato.
Espesor de los vidrios: 41,50 mm.
Composición del blindaje: Aceros especiales, aluminio, Dyneema, Aramida y Cerámicas.
Peso Extra: 500 a 650 Kg.
Desempeño y estabilidad: Sin alteración, en este tipo de blindaje se refuerza la suspensión. Indicado para vehículos de gran porte.


Bonus:

Gaucho para config. de comunicaciones, centro de mando, ambulancia y para el Papa.:D:D



 
no se podria extender la distancia entre ejes para hacer un gaucho de transporte?? bue que se yo es solo una idea, please si se puede......


Gracias.........
 
F

federicobarbarroja

muy bueno..tenes idea del precio del Blindaje Nivel RB V?

saludos
 
Arriba