Vistamos al GAUCHO

preloader dijo:
Lo prometido es deuda:











Intente hacer el camo lo mejor q pude :p

:)

La verdad que con el dia lluvioso y todo me alegro el dia Preloader, ya esta en mis imagens con vuestra firma y todo, GRACIAS:D

PD: segun lo que dicen los militares ese camuflage es el que mas se adapta a la mayoria de las zonas del pais, ¿si se dessarrolara un uniforme con camo nacional, seria parecido a ese?, (a mi me encantaria que se hiciera uno como el Patagonico pero Digital.).
 

preloader

Colaborador
Gracias

En cuanto al camo patagonicom, es una copia del camo ingles, y segun vi hace algun tiempo estan haciendo una adaptacion digital ellos. Si mal no lo recuerdo lo vi con la version digital del tiger.
 
:( SAD FACE... SI, ya lo venia sospechando desde algun tiempo, se paresia mucho al que usaban en malvinas, si algun dia evoluciono algo y sigo estudiando y si llegase a entender algo de la mimetisación, me encantaria ayudar a que se desarrollen camuflajes solo aptos para nuestros terrenos (TREMENDO SUEÑO:eek: )
AQUI


uno que me gusta mucho, el camo suiso, es como si se hubiesen quedado entre lo geometrico del viejo woodland y el nuevo digital, seria hermozo ver algun dia, uniformes con camos similares pero con los colores de nuestras sales fangos y tierras.
Sepan disculpar( es que hoy me desperte a las 5 y no puedo dormir)
Me FUI AL CARAJO FANTASEANDO:eek: , Lo que cuenta es la intension:D
 

preloader

Colaborador
despues de un tiempo pongo 2 modelitos mas, 1 creo q no lo subi y esta con un esquema posible, (no?) y otro q se me ocurrio despues de ver una configuracion similar noruega me parece...




 
Que bueno el modelito de abajo para equipar el DOA de la PSA (DOA=División Operacional Antiterrorista) Excelente Preloader.
 

preloader

Colaborador
Bueno me puse un rato y actualice el gaucho a la version final!!! gaucho 2.0

El de al lado es la ambulancia y al costado... una idea mia nomas...


 
Che esta genial, se nota que te vas superando de a poco, los detalles son muy buenos comparados con los primeros!
QUIERO VER GAUCHOS ASI A MONTONES (en la vida real:p )
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Buenisimo Prelo!
Pero me acabo de dar cuenta una cosita, no esta un poco angosto el habitaculo respecto del original:confused:
Saludos.
 
Arriba