Violación del Espacio Aéreo Argentino

Argos

Colaborador
Colaborador
Imagen que nos acercó el amigo Strike Nahuel en el foro de SAORBATS:


Pensar que con unas buenas baterias SAM por la zona la dotacion de EF en las islas estarian hoy reducidas al 50%...

Ya se, ya se... pero viendo esa foto... :mad:
 
Muy buenos los "C-16" :puke::puke::leaving:

Espectacular como EL MECURIO, sigue hichando las bolas nombrandolas como "Islas Malvinas".

Y bué...

Depende de que nación se sientan más cercanos como para hacer semejante deferencia, ¿nosotros o los brits...?
 

walter_1961

Forista Sancionado o Expulsado
Esto es muy raro. Cuál es la feria a la que se dice fueron los Typhoon ingleses?. Según tengo entendido a FIDAE 2010 (marzo-abril) sólo hubo una maqueta a tamaño real de estos aparatos. Me inclino a pensar que estos Typhoon ingleses han venido a Punta Arenas para ser "testeados" por la FACH con vistas a una posible adquisición.

Saludos.
 

neco

Forista Sancionado o Expulsado
como dice nemesis...me imagino la bronca de los muchachos de la FAA.
 
Desde Méjico para abajo, en cualquier diario de cualquier país donde se nombren esas islas, figurará al menos Manvinas/Malvinas o al revés, cuando no simplemente Malvinas, como debe ser...
 
Argos:

Buen aporte, ahora: lo que me disgusta es la nota al pié de la foto, se refieren a Malvinas bajo su denominación en inglés.
Visto esto, visité la Página de "El Mercurio", donde en la nota que hace alusión al tema se refieren a las islas bajo sus dos nombres (el castellano y el inglés), para algunos será un pequeño detalle.. pero...
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Aunque sea con eso, para poder tener documento gráfico de las violaciones del espacio aéreo. No necesitás derribarlos (y no tenemos con que) pero que queden escrachados.

Esperemos alguna notificación oficial para saber que pasó.


Eso ya paso... recuerdo haber visto un para de fotos de un Phantom II desde el Lear de la Gob de TDF.


Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Creo que los mucachos de la RAF destacados en Malvinas se aburren mucho.


Ya va siendo hora de procurar algo que los "entretenga" un poco.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el Mercurio acaba de pasar a mi lista negra... prvocadores de cuarta ....

si la exusa de la violacion del espacio aereo fue la met, QUE PEGUEN LA VUELTA!!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Muy buenos los "C-16" :puke::puke::leaving:

Espectacular como EL MECURIO, sigue hichando las bolas nombrandolas como "Islas Malvinas".

¡¡Madre mía!!..... C-16... jajaja esto si que es bueno, esa denominación es exclusiva del EdA.
 
Que te parece triste? Que se invite a una delegación extranjera a Pta Arenas?

Cuantas delegaciones Argentinas nos visitan durante el año, cuantos ejercicios desarrollamos en conjunto en la zona austral?

Cuantas veces los Britanicos han manifestado notas de protesta por nuestro constante intercambio castrense?

Por favor . solo un poco de objetividad.

Me parece triste que ustedes adopten una politica de mostrar la soga en la casa del ahorcado, aceptando la participación de aeronaves de guerra britanicas asentadas en las Islas Malvinas.

Me parece triste y poco solidario que acepten que los ingleses vayan a "lucir" a pistas chilenas los aviones de guerra con los cuales usurpan el suelo de un país hermano.

Y prefiero no seguir hablando...
 
Me parece que estas exagerando un poco, primero entraron a territorio por problemas climáticos, segundo no tienen porque de tratar a los Chilenos de traicioneros, ellos hacen su negocio y que bien que les va.
No seamos Hipócritas, se le puede hinchar un poco a los ingleses, pero tampoco para decir que están "testeando" jajaja no les hace falta testear nada, ellos saben mejor que nosotros que tenemos y que dejamos de tener.
Un tirón de Orejas político no le vendría mal, pero nada mas.

Con respecto a la situación actual que tiene el país respecto a la falta de Radares, es patética, antes de gastar dinero en una armada nuclear, necesitamos quitarnos la venda que tiene el país con su cielo, tenemos que saber hasta el movimiento que realizo un millonario en Ushuaia hasta los vuelos ilegales que entran de Peru o Paraguay, tenemos que tener control total del cielo, una vez que sabemos quien entra y quien sale, recién hay empecemos a darle a las demás cosas, pero lo primero lo primero.

Si hubiéramos tenido radares, por lo menos se le podía marcar la trayectoria que tenían y retarlos con mas info y todo, hasta tal vez desplegar dos avioncitos para que los acompañen muy amablemente hasta la salida del territorio.

Pero no nos rompamos las investiduras con Chile, el problema lo tenemos nosotros no Chile.
 
Dicen que por un problema meteorologico fueron autorizados y la Fuerza Aerea la que autorizo el paso de los mismos.
Saludos.-
 

neco

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que los mucachos de la RAF destacados en Malvinas se aburren mucho.


Ya va siendo hora de procurar algo que los "entretenga" un poco.

si ese es el problema es fácil de resolver....rafale para Argentina.:cheers2:

 
Arriba