Vehículo Gaucho Blindado

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
si, le falta mucho .


¿Ahora puedo ponerlo de fondo de pantalla? :yonofui:

Saludos.
 

emilioteles

Colaborador
Esta MAQUINA!!!:hurray::hurray: se banca un no se :yonofui:... un RBS-70:drool5:
Saludos
________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 

g lock

Colaborador
¡¡¡¿¿Con RBS 70??!!!
¡¡Caramba, eso si que es una sorpresa!!

Sos groso, Brian, Sabelo!!!
 
No se puede saber lo del programa para hacer el modelo?

Pregunto por que a veces quiero hacer modelos de cosas simples rapidamente y no quiero tener que ponerme a luchar con el Blender u otros programas que son mas complicados que aprender mandarin en braile.
 
No se puede saber lo del programa para hacer el modelo?

Pregunto por que a veces quiero hacer modelos de cosas simples rapidamente y no quiero tener que ponerme a luchar con el Blender u otros programas que son mas complicados que aprender mandarin en braile.

Fijate con el autocad o con el katia, esos van bien para diseño...
 
Es muy kamikaze tener un vehiculo de exploracion sin blindaje..no? O la funcion del Marrua no es exploracion??

Duranto Yom Kippur cierto teniente egipcio estaba asignado a un Escuadrón de Exploración equipado con blindados a ruedas de origen soviético. Dicho teniente dejó el blindado en la base y se fue a la guerra con un simple 4x4.

Fue el único teniente de un Escuadrón de Exploración de su división que sobrevivió a la guerra por el simple hecho de que los israelis en misiones de emboscada de retaguardia no gastaban misiles AT en un simple 4x4 mientras que si lo hacían para un blindado a ruedas...

Dicho teniente legó a General... :yonofui:
 
Muy buena la anecdota de arriba, eso no quiere decir que no haya que seguir con el blindaje del Gaucho, por favor muchachos no mal interpreten! jeje
 
Arriba