Vehículo Gaucho Blindado

argie

Fernet Lover
Colaborador
El Gaucho blindado no va a tener vidrios blindados??????

Por la fijación que tienen, creo que si son blindados. :sifone:

¿Que es lo que le sobresale adelante del guardabarros izquierdo?.

 
Si, son blindados grado RB4, tanto los del frente como los laterales y los marcos resisten proyectiles 7.62 otan.

Ahora van tomando mas pinta de guerreros, estaria bueno que tambien les agregaran el snorkel para vadeo, le modificaran el caño de escape y le pusieran potes lanza granadas:hurray::hurray::hurray:

Lo que sobresale en el lado izquierdo es la luz de posicionamiento para marchar con el resto de las luces apagadas, tambien sirve para leer los mapas.

Saludos!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¡Cuidado con las Copias...

mmmmmm




Personalmente espero que siga evolucionando, a mi entender tiene ciertas fallas la disposicion del diseño blindado.

Buenas Brian...
¡Cuidado que te lo copian amigo..
Se ve muy bueno...

Saludos
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¿Algun tipo de blindaje frontal...


Hola amigo..
¿Tienes idea si detrás de la parrilla delantera hay algún tipo de protección ( Placa de blindaje frontal )
al sistema de enfriamiento ..!!
¿Es Intercooler o algo similar ..!!!

Saludos.
Juan José

PD: Mandale saludos a las Madres de tu familia de mi parte..!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
UPSSSS...

no, nada ingeniero por el momento, seria lo mas logico.

Pd: Muchas gracias, igualmente para usted .


Metería la cuchara y le pondría un sistema multiple en angulo.. ese sería un punto muy vulnerable ...¿No lo crees...!!
Tambien pondría un sistema de proteccion tipo periscópica en las luces.. un cuetaso y fuiste con la vision ,,, sea normal o Infra roja...

Solo hablo de metido...
Soy muy Rompe con el tema ..

Un abrazo
Juan José

PD: ¡Gracias les mando de tu parte a mi esposa y demas damas de mi familia si llego a comunicarme...!!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
¿las ruedas son comunes o son de esas q no se pinchan (no me acuerdo el nombre)?:confused::confused::confused:

Cuando DeySeg saco una nota sobre el Gaucho decía que se iría optimizando con los siguientes subsistemas:

- Blindaje adicional para protección ante impacto de armas livianas y esquirlas.
- Neumáticos con sistema Run-Flat.
- Sistema de inflado automático de neumáticos.
- Equipamiento exterior e interior a fin de permitir una mejor ejecución "todo tiempo” de tareas operacionales y de comando dentro del vehiculo, como ser:
Luces ciegas dentro del vehiculo
Mesa de cartografía
Fijaciones o soportes para armamento individual
Calefacción
Soportes y conexiones para radios
Conexiones para recarga de baterías. Facilidades para guerra electrónica
Medios de navegación (GPS)

Viendo las evoluciones que ha tenido el Gaucho, parece que están avanzando sobre este camino, así que no seria raro que dentro de poco cuente con neumáticos run-flat.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
una pregunta medio bol... no entiendo mucho el tema, en los barrales originales linea techo o union puertas y parabrisas si pega ahi la baa no establindado eso , se que es una superficie chica pero tiene un riesgo de penetracion por ahi o estoy equivocado??
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado



Si don old Style, los MB230 guerreros facheritos , mola mucho para patrullar la avenida costanera.
Este MB 230 estaba patrullando en Bosnia.



CHISPA
---------------------------------------------------------------------------
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¡Muchas Gracias por los datos..

Cuando DeySeg saco una nota sobre el Gaucho decía que se iría optimizando con los siguientes subsistemas:

- Blindaje adicional para protección ante impacto de armas livianas y esquirlas.
- Neumáticos con sistema Run-Flat.
- Sistema de inflado automático de neumáticos.
- Equipamiento exterior e interior a fin de permitir una mejor ejecución "todo tiempo” de tareas operacionales y de comando dentro del vehiculo, como ser:
Luces ciegas dentro del vehiculo
Mesa de cartografía
Fijaciones o soportes para armamento individual
Calefacción
Soportes y conexiones para radios
Conexiones para recarga de baterías. Facilidades para guerra electrónica
Medios de navegación (GPS)

Viendo las evoluciones que ha tenido el Gaucho, parece que están avanzando sobre este camino, así que no seria raro que dentro de poco cuente con neumáticos run-flat.


Muchas Gracias por los datos..!!
Sería bueno hacer esto de una vez y no de a tramos..¿No lo crees...
¡Digo...!!!
Terminarlo de una vez por lo menos en un 80%...
Un abrazo
Cinalli Juan
 



______________________________________


Texto y fotos del forista Acuariano de Foros El Austral.[/QUOTE]


Un buen refuerzo de kevlar que vien que vendria.... :D
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..UMMMMM...




Si don old Style, los MB230 guerreros facheritos , mola mucho para patrullar la avenida costanera.
Este MB 230 estaba patrullando en Bosnia.



CHISPA
---------------------------------------------------------------------------


Pero mi amigo..
Por los detalles en el chasis , no era blindado ni nada menos...
No se ve el chapon inferior "Anti Minas" , etc...
Un abrazo
Juan José
 
Perdon si te hice enojar CHISPA pero me das ej q no me me cierran, vos me decis q el gaucho aguanta la explosion de una mina? ahi la foto dice clarito PROTECCION C/GRANADAS son varios gramos de polvora menos q una mina.
Sigo pensando q el gaucho es mas politico q util si qerian con el valor de cada gaucho pones a nuevo UN MB230 con motor diesel, un kit de blindaje, gps, estereo, pantallita para ver peliculas, y una PLAYSTATION 2 ( lo ultimo es broma por supuesto )
 
Fijate que en el encabezado de pagina dice: DESCRIPCION: "PARA INFORMACION". No creo que sean los planos. Para mi que debe ser un instructivo informativo para el ensamblado, o algo asi..no? o les parece que son los planos?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si no tiene una jaula para proteger a la tripulacion de la minas y tambien el tanque de combustible, no es conveniente transitar por berenjenales.

Salute

Willy
 
Arriba