Vehículo Gaucho Blindado

Artrech

Colaborador
Colaborador
Muchas Gracias por los datos..!!
Sería bueno hacer esto de una vez y no de a tramos..¿No lo crees...
¡Digo...!!!
Terminarlo de una vez por lo menos en un 80%...
Un abrazo
Cinalli Juan

Perdón por no contestar antes, pero no había visto el mensaje. Si bien el desarrollo no viene caracterizándose por la velocidad (ya lleva 4 años si no me confundo), lo importantes es que avanza. Dale tiempo al Gaucho que seguramente se llegue a concretar todo lo planeado.

Por otro lado te cuento que, también según DeySeg, se van a desarrollar las siguientes versiones:

- Exploración de combate (actualmente en desarrollo)
- C3I, a través de puestos de comando tácticos
- Combate antiblinado como plataforma de armas AT
- Defensa antiáerea, como plataforma de armas AA
- Observación y direccón de fuego de artillería y morteros
- Transporte de moerteros 81 o 120 mm
- Evacuación de heridos (actualmente en desarrollo)

En lo que respecta a armamento, como ya se mencionó anteriormente, la idea es que pueda llevar ametralladoras 7.62, 12.7, lanzagranadas de 40 mm y misiles AT y AA.

Por último la producción esta planeada llevarla a cabo en la ex-TAMSE con una producción estimada de 100 unidades anuales.
 
alguien puede decir por que en el gaucho la estacion de armas va sobre el costado derecho y al centro como cualquier otro vehiculo? esto implicaria que el vehiculo se incline hacia la derecha en caso de portar alguna de las armas pesadas, como ser las 12.7 o el mk-19 o si en el futuro se lo equipa el lanzadores de misiles antitanque?
gracias
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¡Gracias..!!

Perdón por no contestar antes, pero no había visto el mensaje. Si bien el desarrollo no viene caracterizándose por la velocidad (ya lleva 4 años si no me confundo), lo importantes es que avanza. Dale tiempo al Gaucho que seguramente se llegue a concretar todo lo planeado.

Por otro lado te cuento que, también según DeySeg, se van a desarrollar las siguientes versiones:

- Exploración de combate (actualmente en desarrollo)
- C3I, a través de puestos de comando tácticos
- Combate antiblinado como plataforma de armas AT
- Defensa antiáerea, como plataforma de armas AA
- Observación y direccón de fuego de artillería y morteros
- Transporte de moerteros 81 o 120 mm
- Evacuación de heridos (actualmente en desarrollo)

En lo que respecta a armamento, como ya se mencionó anteriormente, la idea es que pueda llevar ametralladoras 7.62, 12.7, lanzagranadas de 40 mm y misiles AT y AA.

Por último la producción esta planeada llevarla a cabo en la ex-TAMSE con una producción estimada de 100 unidades anuales.

Hola amigo..
No hay dramas... yo tambien sin querer dejo pasar comentarios... UPSSS
¡Gracias por la info...!!
¡Muy Buena..!!

Un abrazo
Juan José
 
Y, sera porque el Agrale tiene mejores prestaciones? Al menos yo lo veo con mejor calidad en todo lo mecanico.

¿Estas seguro? a mi me parece mejor el gaucho (deve ser por q soy de Argentina:biggrinjester:)
gaucho

marrua
 
Yo no dije que sea mejor. Yo dije que se ve mejor terminado.

Hay que darle tiempo al tiempo... tengamos en cuenta que la produccion en serie de los Gauchos va a comenzar a lartir del segundo semestre del 2009... habra que compararlo en esa fecha...

Saludos
 
El Marruá parece un Jeep de safari... el Gaucho es más ancho y chato, lo veo mejor en ese sentido por la estabilidad.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Si señor...

El Marruá parece un Jeep de safari... el Gaucho es más ancho y chato, lo veo mejor en ese sentido por la estabilidad.

Eso es verdad..
No lo das vuelta así nomás... Bajo centro de gravedad...
Ademas es nuestro che..!! eso vale tambien...¿no lo crees...
Hay que pulir detalles ..yo tambien lo hago con mis diseños..
Ando con la lija todo el dia..:smilielol5::smilielol5:
¡Chiste..!!!:yonofui:

Un abrazo
Juan José
 
Es muy kamikaze tener un vehiculo de exploracion sin blindaje..no? O la funcion del Marrua no es exploracion??
No se porque da la sensacion de ir mas seguro en un Gauchito que en un Marrua, capaz que me parece a mi nomas..
 
Ademas hay que tener en cuenta que el gaucho esta en fase de diseño todavia, le falta mucho tiempo para la produccion en serie.. al paso que van se le pueden agregar muchas cosas para el segundo semestre de 2009.
 
Arriba