Vehículo Gaucho Blindado

Derruido

Colaborador
No se olviden del sistema de disparo rústico John Wayne, y mucho menos el Johnny Walker.:icon_bs::sifone: Este último nunca se sabe cuando puede llegar a resultar necesario y útil.:yonofui: :drool5:

Salute
Derru
 
te falta Tim Robbins Armi ;) remember...remember que aparece

Snake, el NK - 1L: Nicole Kidman 1 Láser se encuentra apoyado por el sistema IFF JB - 1K James Bond. Ultimo desarrollo de CITEFA...

Armisael: podrá confirmarme lo que lei un .pdf por ahi que decia que Invap a partir del 2009 comenzará a desarrollar el sustituto del Angelina Jolie???
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Snake, el NK - 1L: Nicole Kidman 1 Láser se encuentra apoyado por el sistema IFF JB - 1K James Bond. Ultimo desarrollo de CITEFA...(...)

¡Shhhhhhhh! :yonofui:

Armisael: podrá confirmarme lo que lei un .pdf por ahi que decia que Invap a partir del 2009 comenzará a desarrollar el sustituto del Angelina Jolie???

No tengo idea todavía. Pero si algo de eso hay, seguro que parte del equipo del IFF JB - 1K va a estar trabajando en el mismo. . . :yonofui:

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salutti.

P.S.: Las claves para entender los últimos textos se encuentran en el thread ¿En que anda CITEFA?
 
falta un Ricardo Darin! digo, para ponerle aspecto mas gaucho al asunto! :smilielol5:

p.d: era un chiste (malo), pasa que no entiendo nada... al comienzo entendia, pero ya me perdi, hace como 1 hoja atras... la lei 3 veces para ver si casaba la onda, pero no me da para tanto! :sifone:
 

Derruido

Colaborador
Jajajajaa, que grande Derru, estuve riendome un buen rato..

No sé de que se rie, es grave que a ese modelo de arma le cambien el nombre clave por cuestiones políticas. Aunque pensandolo bien, no estaría tan mal renombrarlo como Nestor K, ya que éste último ha demostrado provocar mucho daño, al igual que el artilugio militar mucho muy conocido.:yonofui:

Salute
Derru
 

g lock

Colaborador
Yo ya me maree también...
¿Nicole Kidman y Angelina Jollie...?

Por lo menos tiren el nombre de la película...

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Yo ya me maree también...
¿Nicole Kidman y Angelina Jollie...?

Por lo menos tiren el nombre de la película...

Saludos


No te preocupes, que están pensando renombrar el proyecto de un cañon portatil como John Holmes. Triple XXX.:yonofui::sifone: :biggrinjester:


Salute
Derru
 
La verdad es que yo lo encuentro muy bueno al vehiculo este. una demostracion de que argentina se la puede. felicitaciones

un abrazo
 
Arriba