Vehículo Gaucho Blindado

le pondria un lanzador de misil mistral, javellin o milan.

SHERIFF SHERIFF SHERIFF..!!!

Sos de los mios.......O una version AA con Iglas.........O con unos buenos cohetes:drool5:.

Ya estoy soñand mucho no?:banghead:

aproposito que tienen los gauchos, calibre 50 y lanzafumigenos nomas, no?

Saludos.
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Pido disculpas abiertamente, no sabia que en el foro habia gente trabajando en el proyecto gaucho, va eso me hicieron saber, se que mis comentarios estubieron fuera de lugar, asi que disculpas. Una pregunta: cuantas camionetas de esas vamos a tener?
 
2

.223Rem

queda piola con armor el gaucho , me lo imagino con una .50 arriba y lleno de redes de camuflaje, una pala "quita burros" tipo el señor Burns quedaria barbara:drool5::drool5: :biggrinjester:



¿los tiros de 7,62 son comunes o penerantes?

muy buena pregunta esto, a ver si alguien sabe. quiero suponer que cualquier 7,62 es mas que un .223Rem, estamos piola entonces! :sifone:
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad es qe para ser desarrollado en Arsenales , el trabajo de técnicos e ingenieros es destacadísimo , el Vch Gaucho cada dia gusta más y con este kit supera con creces alos MB230 , Murrúa , y otros jeep de enlace. Muy bueno para la industria nacional, y para el Ejército.



CHISPA

-------------------------------------------------------------------------------------
 

g lock

Colaborador
Me llaman la atención estos orificios en el "zócalo" del vehículo, en un lugar que no veo que esté marcado como blindado...





Saludos
 
Es una picardia que ne este protegido en la parte trasera.

Despues, creo que más no se le puede pedir, fue pensado para cumplir otro rol, nunca sera un tanque.
 
S

SnAkE_OnE

me parece que con proteccion frontal y lateral es muy adecuado, seguro sin dudas le falta mucho trabajo, pero considero que se esta avanzando de forma muy interesante
 

g lock

Colaborador
La parte trasera no creo que tarde mucho en estar blindada, Licastro... Sería una picardía si no lo hicieran... (que antiguo, "picardía"...!!)

Un abrazo
 
Muchachos: No hay problema, con un chapon replegable posterior, lo solucionas...Pienso que estan haciendo mas cosas. Mis felicitaciones a los que trabajan el "Gauchito", a pesar de las quejas que leo.
Saludos
 
Veo en una de las imágenes (el detalle de los impactos sobre uno de los paneles) el logo de BRISTA que es una empresa que provee, entre otras cosas, blindajes para vehículos. Pregunta ¿En dicha empresa se hicieron los ensayos balísticos? (La página es esta: http://www.bristablindados.com.ar/default.asp?var=niveles)


S.P.
no lo izo CITEFA...:yonofui:

Disculpas, me gana la emoción.

Aguante la DIDEP !!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que hay del interior no se deberia blindar tambien para que cuando se instale el kit haya una covertura completa.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
no se maten por responder:sifone::sifone:

No se maten, con balas comunes o penetrantes ??????:cheers2:

Las balas seguramente son las encamisadas "comunes" de 144 grains. tipo NATO

Agradezcamos que con eso basta. Es muy importante el blindaje del piso por las minas.


Willy
 
me gusta el Gaucho blindado, esta muy bueno.

Habran mirado la pagina de ZM para hacerlo? es una copia pareciera.

en fin muy bueno quedo
 
Arriba