No, estuvo en Toay, y de ahí fue a Baterías, volvió a Toay y a casa.Veremos si la evaluación incluye la visita a otras unidades pero los terrenos son diferentes en el sur mas al sur pero creo que en la evaluacion de 2012 fue al RC-8....... tendría que ver si encuentro alguna nota que creo haber visto.....
Saludos
Seguramente viene con conductor motorista y jefe de vehículo.Le tienen que pegar una paliza bárbara.
total se lo devolvemos!
No, estuvo en Toay, y de ahí fue a Baterías, volvió a Toay y a casa.
No entendí el comentario. ¿Podrías explicar?Le tienen que pegar una paliza bárbara.
total se lo devolvemos!
Seguramente viene con conductor motorista y jefe de vehículo.
Terrenos similares?Si funciona en La Pampa y provincia de Buenos Aires ya funciona en La Patagonia y demás lugares.
No. El terreno en la provincia de Buenos Aires es más dificil que en La Patagonia; la diferencia lo hace la nieve si es que hay mucha nieve.
probarlo al modo bestia.No entendí el comentario. ¿Podrías explicar?
Delegación completa: oficiales del ejército, representantes de IVECO y ARES y un representante de ABIMDE
No solo la nieve, la temperatura, si tiene que operar en la Patagonia en invierno hay que ver cómo reacciona a muy bajas temperaturas durante días.No. El terreno en la provincia de Buenos Aires es más dificil que en La Patagonia; la diferencia lo hace la nieve si es que hay mucha nieve.
Las rutas se deforman principalmente por que el espesor del asfalto en muchos casos no tiene elvalor requerido y la otra y principal, es los camiones que siempre estan con sobrepeso de carga, como eso no se controla, circulan asiAlguna vez me han dicho que en bs as y en argentina en gral tenemos un suelo muy blando por eso las rutas se deforman como suelen hacerlo.
Mi duda es que pretenden encontrar en esta segunda vez que lo traen.El Ejército Brasileño envía una delegación para presentar el Guarani en la Argentina
Por
Redacción
-
25 mayo, 2021
,![]()
![]()
El Ejército Brasileño envía una delegación para presentar el Guarani en la Argentina
En base a lo publicado por el medio brasileño Tecnologia y Defesa, el 25 de mayo, a las 8 AM, una delegación integrada por representantes de Iveco, Ares ywww.zona-militar.com
Despertó mi curiosidad ... las verdaderas razones que han llevado su 'rechazo' ??Se perfectamente que me van a contradecir, pero el Guarani 6x6 ya fue probado por el EA hace años.....y fue rechazado, esto me fue relatado directamente por un oficial que estuvo a cargo de su evaluación, si esta plataforma es adquirida por la Argentina se debe simplemente a un tema politico-economico, pero no a las virtudes de este sistema de armas, esta es la concreta verdad , lo demás son elucubraciones propias de nuestro largo encierro...
Se perfectamente que me van a contradecir, pero el Guarani 6x6 ya fue probado por el EA hace años.....y fue rechazado, esto me fue relatado directamente por un oficial que estuvo a cargo de su evaluación, si esta plataforma es adquirida por la Argentina se debe simplemente a un tema politico-economico, pero no a las virtudes de este sistema de armas, esta es la concreta verdad , lo demás son elucubraciones propias de nuestro largo encierro...