Lo más feo que tiene es la torreta esaun cañon de cuanto?...90?
Con capacidad para munición APFSDS105, es un desarrollo de Cockerill Defense. La torreta es denominada Defense 3000 series
Lo veo con un perfil alto, lo de feo lo perdonamos.Lo más feo que tiene es la torreta esa
Seguro? Con ese apagallamas no creo.Con capacidad para munición APFSDS
En 120mm solo vienen proyectiles antitanque. En 105 hay mucha mas variedad y opciones. Además no estamos para meter un calibre más.Entiendo que seria agregar un calibre extra con todo lo que ello conlleva, pero si vamos por vehículos 0 km y en poca cantidad (unidades muy puntuales) me estiraría a una torreta de 120 mm. Va a ser un regimiento punta de lanza, de los primeros en llegar si se arma cachengue, conviene tener un overkill sin duda alguna...
En 120mm solo vienen proyectiles antitanque. En 105 hay mucha mas variedad y opciones. Además no estamos para meter un calibre más.
Si.Seguro? Con ese apagallamas no creo.
Los vehículos a oruga tienen supremacía táctica dentro del propio campo de batalla al poder transitar a campo traviesa .Viendo la potencia de fuego de estas torretas, qué capacidad diferencia a un tanque liviano como el TAM de estos 8x8?
La transatibilidad por terrenos complicados? ;
los 8x8 tambien.Los vehículos a oruga tienen supremacía táctica dentro del propio campo de batalla al poder transitar a campo traviesa .