Por mas aggiornado que reciba, la familia BTR80 ya es de un diseño superado. Vuelvo a lo mismo con el ejemplo del Bumerang.El BTR-87 es otro diseño sobre componentes del BTR-80. El motor lo tiene adelante y al costado como el TAM.
Por mas aggiornado que reciba, la familia BTR80 ya es de un diseño superado. Vuelvo a lo mismo con el ejemplo del Bumerang.El BTR-87 es otro diseño sobre componentes del BTR-80. El motor lo tiene adelante y al costado como el TAM.
En CARBONITA...En el freezer no.
Lo mismo se podría decir del Leo2 en todo caso. El BTR-87 es un nuevo vehículo que usa componentes del BTR-80. El BTR-87 tiene una finalidad especifica y es la de no tirar todo lo hecho para el BTR-80. El Bumerang es mucho más avanzado pero sale un montón de plata con características que seguro nunca se usen al 100%.Por mas aggiornado que reciba, la familia BTR80 ya es de un diseño superado. Vuelvo a lo mismo con el ejemplo del Bumerang.

Es que no hay punto de comparación entre tanques y VCBR. Basta ver los último modelos (Armata, Altay, etc) para darse cuenta que los diseños no han evolucionado demasiado, algo que no se repite con los VCBR.Lo mismo se podría decir del Leo2 en todo caso.
Y...si el bolsillo me da, prefiero tenerlas y no incorporarlas a las apuradas (o terminar pagando un precio muy alto por garronear)con características que seguro nunca se usen al 100%.
Es que no hay punto de comparación entre tanques y VCBR. Basta ver los último modelos (Armata, Altay, etc) para darse cuenta que los diseños no han evolucionado demasiado, algo que no se repite con los VCBR.
)
Le sumaría ergonomía.en un campo
El tema está definido, falta lo más importante: $En serio hace falta tanto tiempo para definir el tema
AttackEsta todo estudiado, ahora bien falta definir presupuesto y prestamos. como se dice ataque en ingles?.
Attack 8x8?Attack

No se Jorge tiro eso no tengo ni idea a que se referiraAttack 8x8?![]()
No se Jorge tiro eso no tengo ni idea a que se referira

Esta todo estudiado, ahora bien falta definir presupuesto y prestamos. como se dice ataque en ingles?.
Bueno pero entonces esta todo estudiado sobre cual VCBR como base? Patria AMV, Pandur ii o Stryker??
homepen
Uno de esos tres jeBueno pero entonces esta todo estudiado sobre cual VCBR como base? Patria AMV, Pandur ii o Stryker??
homepen