Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Que paso al final con los últimos tres candidatos: Patria, Pandur y Stryker???

Con este tema se sigue deshojando eternamente la margarita o se metió en el freezer para siempre??

homepen
 
Última edición:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No hay caso no me gusta visualmente, muy alto, muy corto, las armas remotas dan la impresión de quedar muy expuestas y grandes para esa estructura, el 8x8 tal vez corrija esos puntos
 
No hay caso no me gusta visualmente, muy alto, muy corto, las armas remotas dan la impresión de quedar muy expuestas y grandes para esa estructura, el 8x8 tal vez corrija esos puntos

2,34m ,mas bajo 30 cm que un stryker por ejemplo.
 
O MAIS GRANDE DU MUNDO!!!

Nunca debemos emplear esta forma, considerada un error GRAVE, especialmente en la lengua escrita.
Lo mismo sucede con MAIS PEQUENO... Debemos utilizar MENOR.
Entonces, a partir de este momento, ya sabemos. MAIOR y MENOR, y en particular nos referimos a todo lo que se relacione con tamaño.

Saludos
 
No veo motivo de preocupación por parte de los argentinos con el blindado Guaraní, se trata de un vehículo diseñado para uso del Ejército Brasileño, siguiendo las necesidades del Ejército Brasileño.

El Guaraní no atiende a los rígidos requisitos del Ejército argentino, a comenzar que una de las exigencias es que sea 8x8, o sea, el Guaraní no atiende esa necesidad primaria y no hay la menor posibilidad que venga a ser adoptado por el Ejército argentino, no hay motivo de preocupación por las deficiencias del Guaraní.

Uno de sus requisitos es soportar la explosión de una mina anti carro o un IED manteniendo a la tripulación a salvo, algo que se ha comprobado en las pruebas.

Su torre también será de un nuevo modelo, de perfil mas bajo que esta que se utiliza actualmente, pero está muy bien también.

El Stiker no tiene capacidad anfibia, el Guaraní es anfibio, velocidad, potencia de motor y poder de parada, el Guaraní es también superior.

¿Para qué queremos más? fabricado en Brasil e todo...

 
Viendo el problema que hay con el presupuesto en la fuerza, me obligó a colocar una opción que aunque no sea la mejor, es mucho más barata.

Camión Hemtt 8x8 (si, ya se, el de la imagen es 10x10) donde tranquilamente se la podría hacer acá la caja blindada.
 
Arriba