VCA 155 Palmaria

Lo que está cerrada no son las instalaciones, que son del EA, sino la compañía TAMSE, es decir la persona jurídica.

Creo que actualmente a línea del Gaucho está montada ahí mismo, con una capacidad instalada de 100 vehículos/año. Además está el taller de mantenimiento y recuperación de los vehículos del EA y la pista de pruebas. De ahí están saliendo los M113, M548, camiones y demás catangos repotenciados. Las instalaciones también se encargan del escalón de mantenimiento mayor de los vehículos operativos, esto es todo aquello que sobrepasa determinada magnitud para sus respectivas unidades; Allí van los blindados verdaderamente "detonados" por el uso para una puesta a nuevo.

La verdadera dificultad para la línea TAM propiamente dicha, se me ocurre que es el destino de los equipos, utilajes, maquinarias, etc, que se usaron en su construcción. Algo parecido a lo que conocemos de la línea del Pucará, el "relleno" del Domecq García, etc. No sé que habrá sido de todo ese material, millonario por cierto.

Saludos

Rob
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
robert78 dijo:
La verdadera dificultad para la línea TAM propiamente dicha, se me ocurre que es el destino de los equipos, utilajes, maquinarias, etc, que se usaron en su construcción.
Rob

Eso esta todo !! y muy bien aceitado !!

saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
Que nunca ubo intencion de incomodarlo, ya quelo lo dicho por usted sono como que lo expuesto por 3-A-202 fuese de "ilegal" o de mala intencion.


Ahora comprendo, no dudo de las buenas intenciones de3A202, él mismo puede decirlo.

Gracias por la aclaracion.
njl56
 

njl56

Colaborador
Colaborador
AICKE dijo:
Hola, hace 2 años mas o menos estube en Tamse (ex Tamse)de Boulogne, y si bien no produce tanques, tampoco esta cerrada..No fabrica actualmente, pero tienen un exelente mantenimiento preventivo en cuanto a maquinarias y equipos auxiliares (de produccion)....Hasta no hace mucho me tiraron que posiblemente el Gaucho y otras cosas se empezaran a fabricar ahi en serie..

Eso de TAMSE cerrada es para tomar con pinzas..

Saludos


El "Gaucho" se esta fabricando en serie. Ya paso de las etapas basicas de prototipo y pre-serie. Podemos hablar pues que la presente serie es de 25 unidades y para la proxima, se aplicaran las correcciones de ingenieria que la presente serie a generado.

La proxima serie, seria de 100 unidades.

njl56
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
njl56 dijo:
El "Gaucho" se esta fabricando en serie. Ya paso de las etapas basicas de prototipo y pre-serie. Podemos hablar pues que la presente serie es de 25 unidades y para la proxima, se aplicaran las correcciones de ingenieria que la presente serie a generado.

La proxima serie, seria de 100 unidades.

njl56

Gracias por la exelente noticia, deduzco entoces que es verdad que se fabrica en Boulogne !!

Gracias
 
3

3-A-202

njl56 dijo:
Ahora comprendo, no dudo de las buenas intenciones de3A202, él mismo puede decirlo.

Gracias por la aclaracion.
njl56

Así es, lo que pasa (a mi las primeras veces que le escribi me pareció lo mismo) cono ud acostumbra a hablar de forma correcta y seria, para uno que es mas suelto y confiansudo suenan a fuertes.
Confirmo que dicho por njl56.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
njl56, ¿ podrías comentar los defectos que poseen la primera preserie ?


segun dijeron, problemas con el diferencial trasero...ya estoy en tramites para ir a Boulogne, tengo que comunicarme con la gente del DIDEP
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
AICKE dijo:
Si estas dispuesto a llebarte un borcego el el cu.... de souvenir, entonces si !!

Y mira, la recompensa es mayor que el castigo, me llevo las fotos y el borcego!:hurray:
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
por que no tendrian que dejarme si yo entro por derecha? ;)
Guarda con los muchachos que no le gustan los gorilas.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Deberías entrar por zurda o izquierda, queda más al tono.:sifone:
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
por que no tendrian que dejarme si yo entro por derecha? ;)

Tambien yo entro por derecha a citefa, y un dia quisieron que deje la bateria del celular en vigilancia para que no saque foto..(pero debe haber sido cosa del bolu...que estaba de turno, ya que otras veces no me paso lo mismo..

Ahora si bas con el caballo del comisario, tenes las de ganar !!

Traete barias por favor !!
 
S

SnAkE_OnE

veremos que sale, haremos lo posible..ojo..tambien depende si esta a nombre de ministerio o si por EA, es otro precio, pero como dije..haremos lo posible, tengo muchas ganas de ir
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
veremos que sale, haremos lo posible..ojo..tambien depende si esta a nombre de ministerio o si por EA, es otro precio, pero como dije..haremos lo posible, tengo muchas ganas de ir

Mantené en alto la honra..............:yonofui: del foro.:cheers2: :sifone:

Salute
Derru
 
3

3-A-202

SnAkE_OnE dijo:
por que no tendrían que dejarme si yo entro por derecha? ;)

Viste como es la cosa, estamos en la Argentina, quizás tengan miedo que saques a la luz algún programa super secreto de las bateas que tienen tiradas desde hace años.. :yonofui:
Hablando en serio, que tengas suertes y comparti las fotos!!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
segun dijeron, problemas con el diferencial trasero...ya estoy en tramites para ir a Boulogne, tengo que comunicarme con la gente del DIDEP

Ahi, el "patron de la vereda" es el jefe del Bar Ars 601. Él es la puerta.

njl56
 
Arriba