Ultra Etendard

Phantom_II

Colaborador
LUPIN dijo:
Para eso vamos con el que tiró que el F-22 no era tripulado...
Que era el mismo que tiro lo de los M2000 en Mza, y que tenia un radar en la terraza con el q detecto un delta a 853 mts....

Juani, ese grafico vale oro!!!!
 
LUPIN dijo:
Lo nombraste y me agarro nostalgia...tenía que ponerlo...ahora el Ultra Etandart, se une a grandes glorias del foro como el ENTECMI AF-3000 Retador y el Pucará triplaza AEW


tiene un huevo frito en la parte celeste?
No afecta a la seguridad nacional publicar ese gráfico? Lupin pensalo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Existió una idea embrionaria de hacer algo con nuestros SUE ante la propuesta de algunos pilotos y técnicos por parte de IAI, la cual fue rechazada literalmente por el Comando por delirante!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Delirante??? a la perinola!! :eek:

Chacal, tenés idea (aunque sea a grandes razgos) en que consistian esas modificaciones o planes en los SUE?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Phantom_II dijo:
Juani, ese grafico vale oro!!!!

Hay cosas, en mis carpetas de archivos que nunca voy a borrar (el archivo esta creado el 3 de mayo del 2004!!!)...lo más cómico es que el archivo original es en powerpoint...algo que nunca entendí...creo que Andrés tenía planeado hasta hacer una presentación sobre ese Retador!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
CHACAL dijo:
Existió una idea embrionaria de hacer algo con nuestros SUE ante la propuesta de algunos pilotos y técnicos por parte de IAI, la cual fue rechazada literalmente por el Comando por delirante!

Juaz! :D
 
LUPIN dijo:
Hay cosas, en mis carpetas de archivos que nunca voy a borrar (el archivo esta creado el 3 de mayo del 2004!!!)...lo más cómico es que el archivo original es en powerpoint...algo que nunca entendí...creo que Andrés tenía planeado hasta hacer una presentación sobre ese Retador!
perdon, yo para esa epoca no formaba parte del foro, pero el forista que diseño esto de casualidad es el mismo que estaba construyendo un UCAV home made? xq algunos comentarios me llegaron al rspecto.
 

Landa

Als Ich Kan
mig89 dijo:
mmm... me gusta eso landa... que catso vendria a ser?



Es un avion embarcado de ataque y patrulla. Comparte el diseño alar con el SEM, sin embargo el fuselaje es mas largo, las tomas de aire se ubican por debajo de alerones y le motor cambia por un M88 o M53. Se instala el RBE2 en lugar del Anemone y seria capaz de llevar 4000 kg de carga... lo que equivaldria a dos Exocet/RBS-15/Tanques de 1.1000l, dos misiles SRAAM, dos MRAAM o BVRAAM y un tanque central de 1.1000. Conservan lso cañones, y debido a poseer motor mas chico y fuselaje mas largo, el avion tendria un alcanze de 1000 km aproximadamente...


Aclaro que es algo nuevo :D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
TurcoRufa dijo:
Delirante??? a la perinola!! :eek:

Chacal, tenés idea (aunque sea a grandes razgos) en que consistian esas modificaciones o planes en los SUE?


Remotorizarlos con un motor de F-18, el agragado de canards y el cambio de la aviónica por una israelí, no pasó de ser un sueño de algunos pocos!
 
Landa hay un detalle q no entiendo: son 1000km de alcanze, o 1000km de radio de accion?. Porque de ser asi, si superaria al SUE.

Por cierto muy bueno el diseño solo le faltaria una imagen de perfil y de frente, bah creo yo, para apreciarlo un poco mas al "bichito". Mas que nada porque no entiendo que vendria a ser eso que tiene colgado debajo del fuselaje.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Por favor que alguien me muestre el Puca triplaza AEW!!!

Saludos.


En uno de los tantos post sobre el pucara y posibles modernizaciones alguien tiro de hacerlo triplaza y ponerle un radar para hacerlo AEW
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
En uno de los tantos post sobre el pucara y posibles modernizaciones alguien tiro de hacerlo triplaza y ponerle un radar para hacerlo AEW
Pense que habia una foto!:(
Saludos.
 
LUPIN dijo:
En uno de los tantos post sobre el pucara y posibles modernizaciones alguien tiro de hacerlo triplaza y ponerle un radar para hacerlo AEW

jajjaja no recordaba el avion de andres, me gusto lo del huevo frito..... che no se lo habra presentado a garre ????????????????
 
Y yo que pensaba estando borracho y dado vuelta se permitia de hablar sobre esas cosas, pero de que allan posteado eso del Pucara AEW y Retador me gana por goleada impresionante
Y lo del SUE ese estaria lindo jejeje

Cucarachas ZM que es eso?????
 
Arriba