Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009

Lo deben haber modificado sobre la marcha porque ya no pone tal cosa, de todas maneras ya sabemos que el 99,9% de los periodistas, como que no son muy fiables en temas de defensa.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
esta muy bueno!!!!! hace rato que no me rio tanto!!!........... no era chiste? :yonofui: :svengo: :svengo:

Lo más importante viene despues:"la cuetion es lo que pase despues",que es una verdad como un templo.

Y ROSARG,si no te importa,pon alguna coma más.......
 
y... a esa velocidad como no van a hacer estruendo!!!!!:smilielol5: :smilielol5:

y con respecto a la foto donde aparecen los brimstone y meteor... que monten makup para fotos dista mucho de estar certificados...
por cierto, no tiene que estar en servicio un arma para ser certificada?? pregunto pq el caso del meteor..
 
He vuelto a revisar la página de la RAF por si acaso, yo no lo hubiese entendido bien, y estoy completamente convencido de que el Brimstone está plenamente homologado.
 
Resaca, el EdA no tiene Penguin, lo tiene la Armada para los Seahawk. el misil antibuque en servicio en el EdA es el Harpoon.

Armamento Aire-Superficie del EdA


Actualmente el EF no tiene certificado el uso de ningún misil aire superficie, ni penguin, ni Storm shadow, ni brimstone. Se certificarán en la tranche 2, sí, pero no en el block 8 que es el actualmente en entrega. Pero ´hoy, 26 de septiembre de 2008 la capacidad aire superficie del Typhoon se limita al mauser y las LGB.

Esa es la teoría, pero.......

The air-launched Brimstone meets and exceeds the Royal Air Force requirements for a long range anti-armour weapon giving fighter aircraft the stand-off capability of killing tanks and armoured assets deep behind enemy lines. Brimstone is being integrated into the RAF fleet of Harrier GR7, GR9, Tornado GR4, GR4A and Eurofighter Typhoon aircraft and will replace RBL 755 cluster bombs. The small size and weight of Brimstone allows it to be integrated onto a wide range of helicopters and fixed-wing aircraft for example L-159, Hawk and F/A-18.

Y no, no es wishful thinking, a las pruebas me remito.
 
He vuelto a revisar la página de la RAF por si acaso, yo no lo hubiese entendido bien, y estoy completamente convencido de que el Brimstone está plenamente homologado.
Y de hecho se demuestra en la foto del EF armado con Brimstone que aparece si sigues el enlace de EADS que puse en mi anterior mensaje. Y perdon por la autocita.

Un saludo.
 
Es simple con los mirage distraemos a los typhoon, mientras los buzos tacticos marcan con laser los radares y las principales instalaciones de defensa para que los a4 suelten las bombas inteligentes.... mientras los comandos anfibios desembarcan un grupo desde un buque de transporte de tropas y el otro desde el Hercules, bien con una accion de pinsas tomamos la pista y el grueso de nustras tropas llegaria con los 707 de la FAA....:hurray:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero claro! Como no me había dado cuenta!!!

mandale un mail ya al Libertador, al Libertad y al Cóndor de cómo no se dieron cuenta de tu brillante plan así empiezan a laburar en él!
 
La pregunta es a que le tienen miedo los UK para traer semejante pedaso de avion. Uno solo te baja todos los interceotores argento si es que hay uno, los otro tres se despachan la base de Rio Grande y media flota de la ARA, mientras los mil y pico de tipos en MLV toman beers en el pub por que nadie llegaria ni a medio camino de aca a las islas.Una ves mas...que justifica tanta guita en un lugar como MLV.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Reemplazo de material, que nosotros no lo hagamos no significa que ellos no lo hagan.

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
Es simple con los mirage distraemos a los typhoon, mientras los buzos tacticos marcan con laser los radares y las principales instalaciones de defensa para que los a4 suelten las bombas inteligentes.... mientras los comandos anfibios desembarcan un grupo desde un buque de transporte de tropas y el otro desde el Hercules, bien con una accion de pinsas tomamos la pista y el grueso de nustras tropas llegaria con los 707 de la FAA....:hurray:

Después Fernandez dice que la droga solo está de paso, en la Argentina:yonofui:. De cual fumaste?:confused::ack2:

Pasá el dato.:yonofui::svengo::rofl:

Salute
Derru
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Brimstone is being integrated into the RAF fleet of Harrier GR7, GR9, Tornado GR4, GR4A and Eurofighter Typhoon aircraft and will replace RBL 755 cluster bombs.

Y no, no es wishful thinking, a las pruebas me remito.

Pues repasa un poco tus conocimientos de los tiempos verbales en guiri, porque dice:

E"l Brimstone está siendo integrado." la clave es el "siendo", que te modifica el tiempo verbal. Además dice los aviones en los que se integrará, no en los que ya está. Y luego dice "reemplazará a las RBL 755", es decir, futuro, no presente.

Además, si nos vamos a la nota de prensa de la propia Eurofighter sobre el la finalización de la T1, tenemos:

Final Tranche 1 Eurofighter Typhoon delivered to the Core Programme

required weapons for operation with Tranche 1 are now cleared, including AIM-9L, ASRAAM, AMRAAM and Iris-T for air-to-air combat, and Paveway II, Enhanced Paveway II, GBU-10 and GBU-16 for air-to-ground tasks.

Y respecto a las integradas en el Block 8 (T2)

Type Acceptance for Tranche 2 Eurofighter Typhoon
Additional weapons: Paveway IV; EGBU-16

Como verás no hay ningún misil Aire-Superficie integrado a día de hoy.
 

O tal vez si...

Pues repasa un poco tus conocimientos de los tiempos verbales en guiri, porque dice:

Originalmente publicado por Resaca
Brimstone is being integrated into the RAF fleet of Harrier GR7, GR9, Tornado GR4, GR4A and Eurofighter Typhoon aircraft and will replace RBL 755 cluster bombs.

E"l Brimstone está siendo integrado." la clave es el "siendo", que te modifica el tiempo verbal. Además dice los aviones en los que se integrará, no en los que ya está. Y luego dice "reemplazará a las RBL 755", es decir, futuro, no presente.

Además, si nos vamos a la nota de prensa de la propia Eurofighter sobre el la finalización de la T1, tenemos:

Final Tranche 1 Eurofighter Typhoon delivered to the Core Programme


required weapons for operation with Tranche 1 are now cleared, including AIM-9L, ASRAAM, AMRAAM and Iris-T for air-to-air combat, and Paveway II, Enhanced Paveway II, GBU-10 and GBU-16 for air-to-ground tasks.

Y respecto a las integradas en el Block 8 (T2)

Type Acceptance for Tranche 2 Eurofighter Typhoon

Additional weapons: Paveway IV; EGBU-16

Como verás no hay ningún misil Aire-Superficie integrado a día de hoy.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Aclaremos que para que esa foto fuera mas en serio no deberia tener los Meteor en la panza.

Y sobre todo no debería ser el DA-2, es decir, un aparato que a día de hoy está colgado del techo en el Museo de la RAF :yonofui:

 

ROSARG

Forista Sancionado o Expulsado
No se desvirtuo un poco el tema del TYPHOON en Malvinas .....................ami este tema me resulta serio y preocupante
 
Arriba