Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009

R

Román

LOS TYPHOON DE LA RAF, EN LAS MALVINAS EN 2009

El próximo año, posiblemente en el tercer trimestre varios Typhoon de la RAF sustituirán a los Tornado F3 en servicio en Las Malvinas.
Desde la guerra de 1982, la RAF mantiene un destacamento permanente en las islas, basados en la base de Mount Pleasant.
Los Tornado F3 serán retirados del servicio en 2011, aunque en principio iba a ser el próximo año.
De momento, no se confirma que los Typhoon vayan a ser desplegados en Afganistán, donde los Tornado GR4 sustituirán a los Harrier allí desplegados.




Fuente: El tirador solitario & Aviationweek
 
muchachos no deseperarse, los Brit se asustaron de que traemos los MIIIBR y por eso mandan los Typhoon..... estamos al horno..:banghead::banghead::banghead:
Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
(...)Los Tornado F3 serán retirados del servicio en 2011, aunque en principio iba a ser el próximo año. (...)

Fuente: El tirador solitario & Aviationweek[/I]

:yonofui::yonofui::yonofui: Ya estoy empezando a tener pesadillas con ese número, para mi que van a esperar a que nosotros tengamos cocinado o en vista casi segura algun modelo y a partir de ahi ver que hacen...:boxing_smiley::banghead:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando tengamos los Pak-Fa van a presionar para que los Jonis les liberen el Raptor :eek:
 
Probe con el fijo y con el celu, pero nada, nada de nada. Es como si se la hubiese tragado la tierra.

Si no es que ya se la trago
 
Probe con el fijo y con el celu, pero nada, nada de nada. Es como si se la hubiese tragado la tierra.
no.... no creo que tengamos tanta suerte!!!
Espero que no...

No es biodegradable.
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
ni reciclable tampoco!!
 
lo q pasa es q se dieron cuenta del arsenal q estamos armando cpon aguiluchos, patagones y M III BR:banghead::rofl:
 
R

Román

A mi me sorprende la noticia y me pregunto ¿Qué tipo de amenaza percibirán los británicos para adelantar el envío de un avión tan avanzado a un lugar como las Malvinas?

:confused:
 
A mi me sorprende la noticia y me pregunto ¿Qué tipo de amenaza percibirán los británicos para adelantar el envío de un avión tan avanzado a un lugar como las Malvinas?

:confused:

mas que una reaccion a la seria "amenaza militar argentina" creo que los brits lo hacen como parte del programa de reemplazo general de Jaguars G3 y Tornados MK3...de los 50 y pico del 1er tramo que reciben, nada les costaria enviar unos 6 como prueba. De hecho uno de los escuadrones estara basado en Escocia cuya semejanza con el area Malvinas es evidente.

Aun asi tengo mis dudas ( Esperanzas !!!) que se concrete en 2009 ya que los brits estan comprometidos con la entrega de 48 EF con opcion a 24 mas a Arabia Saudi y para acelerar entregas ( contrato firmado en Sept 2007 con BAE systems) 24 seran sacados de propia produccion, restandole a la RAF y compensandola despues.

Eso nos daria el tiempo necesario para disponer de varios escuadrones de Flankers y M2000 (ó... F16 Block30 para los que prefieren) 100 % operativos :rofl::biggrinjester:
saludos
 
mas que una reaccion a la seria "amenaza militar argentina" creo que los brits lo hacen como parte del programa de reemplazo general de Jaguars G3 y Tornados MK3...de los 50 y pico del 1er tramo que reciben, nada les costaria enviar unos 6 como prueba. De hecho uno de los escuadrones estara basado en Escocia cuya semejanza con el area Malvinas es evidente.

Aun asi tengo mis dudas ( Esperanzas !!!) que se concrete en 2009 ya que los brits estan comprometidos con la entrega de 48 EF con opcion a 24 mas a Arabia Saudi y para acelerar entregas ( contrato firmado en Sept 2007 con BAE systems) 24 seran sacados de propia produccion, restandole a la RAF y compensandola despues.

Eso nos daria el tiempo necesario para disponer de varios escuadrones de Flankers y M2000 (ó... F16 Block30 para los que prefieren) 100 % operativos :rofl::biggrinjester:
saludos

:rofl::rofl:

si les ahacen pagar alos de la s islas el costo de esos bichos, pero piden todos la buelta a Argentina
 
ayyy,EFAs,que miedo!:svengo:(sarcasmo :D)...que pongan lo que quieran en las Malvinas,cuando sea piloto me los volteo a todos con mi F-16:sifone:
 
mas respeto,estas ante el futuro primer as de la aviacion de combate argentina :D
PD-me voy a tomar el remedio del dia y vengo :D
 
en malvinas habia desigualdad en los aviones, y sin embargo presentamos batalla, nuestros pilotos con menores recursos se mostraron superiores ante el enemigo, los huevos que tiene los argentinos, dificilmente lo tengan otras fuerzas, siempre voy a destacar eso, no apoyo mucho a los gobiernos de esas epocas por las cosas que sucedian, pero voy a resaltar esta frase, porque se que tenemos gente que va a dar su vida por la patria ante cualquier circunstancia. " SI QUIEREN VENIR, QUE VENGAN!.. LES PRESENTAREMOS BATALLA". espero que el dia de mañana estamos y tengamos un poderio a la altura de las potencias pero sino con lo que tengamos, les va a costar tocarnos la cola.

Juanma
 
creo el problema pasa por la brecha tecnologica existente entre nosotros y UK...en el 82 quizas no era tanto como ahora,ellos ahora parecen los supersonicos y nosotros los picapiedras :D(es la mejor analogia que se me ocurrio :D)
 
Arriba