TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16

Teseo

Colaborador
Bueno eso es otra cosa.

Los americanos (antes de establecer formalmente la prohibición de venta de armamentos a Venezuela, en 2006 si recuerdo bien?) fueron los que presionaron a Tel Aviv para no cerrar el negocio del Falcon ACE con Venezuela...eso fué antes del establecimiento formal del "embargo" (al cual se han plegado de una u otra forma varios países), pero eso no influyó para que ANTES DEL EMBARGO, ANTES DE LA PRESIÓN AMERICANA, los israelíes no hubieran trabajado en muchas cosas harto conocidas de la flota F-16 de la antigua fuerza aérea venezolana...¿ejemplos?, el sistema SPS-1000v5 y el Litening LDP en los años 90, o la introducción del Python-4 entre 2004 y 2005...con los americanos en los 90 se adquirió un sistema de navegación inercial giro-láser con la Litton (ya no me acuerdo de su nombre) y alguna otra cosa más...

Después del embargo, chaufas todo...creo que eso decía Litio, creo que está en lo correcto.
 
Marcos, si hoy vas con la plata, y les pedis el ACE con los sistemas de Elisra y Elbit, que te crees que va a a pasar?? La verdad...

Quien le dio repuestos para los F-16 a Paquistan con embargo y todo en los 80's y 90's... :rolleyes:
 

Teseo

Colaborador
Jajaja, se...bueno, pero esto es de los F-16 turcos, no?...

Se sabe algo del paquete de armamento si compraron por separado?
 
Jajaja, se...bueno, pero esto es de los F-16 turcos, no?...

Se sabe algo del paquete de armamento si compraron por separado?

Si, los turcos, junto con Israel le mandaban repuestos a Paquistan... :smilielol5: Jejejeje.... :biggrinjester:

Bueno, finalmente volviendo al tema... :hurray:

Lo que los turcos compraron es el paquete estandar, el JHMCS, AIM-120C7, AIM-9X Block II, JDAM, JSOM, Paveway III... Los chiches de siempre... ;)

Abrazo!
 
Se me chispoteo... :svengo:

Los Sniper AN/AAQ-33 con los Lantirn AN/AAQ-13... Con montones de CFT... ;)

Gracias Mr. Wolf... :cheers2:
 
Si, los turcos, junto con Israel le mandaban repuestos a Paquistan... :smilielol5: Jejejeje.... :biggrinjester:

Bueno, finalmente volviendo al tema... :hurray:

Lo que los turcos compraron es el paquete estandar, el JHMCS, AIM-120C7, AIM-9X Block II, JDAM, JSOM, Paveway III... Los chiches de siempre... ;)

Abrazo!

Mario, la version C7 del AMRAAM , corresponde a los chiches """de siempre"""????:svengo:

Saludos!
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Es decir que , .............. es niñita?

Bien por Turquia y sus chiches. :yonofui:

Otomanos saludos
 
Si, nos compraron 50 y les dijimos que no, porque la Doctrina Alfonsil-Caputto no permite vender armas a paises en "conflicto" :banghead: :banghead: :banghead:
 
Arriba