TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16

La agencia DSCA ha anunciado la solicitud de Turquía por 30 aviones General Dynamics F-16C Block 50. Junto a estos nuevos aviones, aunque en un anuncio aparte, se han solicitado 30 pods de designación de blancos Sniper y 30 de navegación LANTIRN. El valor total de esta venta es de unos 2900 millones de dólares (viene incluido el programa de modernizacion).
Turquía posee en la actualidad mas de 200 F-16 en servicio, los cuales están envueltos en un programa de modernización que tendrá un coste de unos 1100 millones de dólares.

Este programa final incluye:

30 Lockheed Martin Advanced F-16C Block 50 Aircraft;
32 Northrop Grumman AN/APG-68(V)9 Radars;
42 General Electric F110-129 Engines;
60 LAU-129A Launchers – these will handle both AIM-9 Sidewinder and AIM-120 AMRAAM missiles;
36 VSI Joint Helmet Mounted Cueing System that puts the heads-up display right in the pilot’s helmet;
36 MIDS-LVT Link 16 terminals;
3 Link-16 Ground Stations; and
35 of BAE Systems AN/APX-113 Advanced Identification Friend or Foe (AIFF);
36 of ITT Industries’ AN/ALQ-211 Airborne Integrated Defensive Electronic Warfare Suites or BAE Systems’ AN/ALQ-178 Self Protection Electronic Warfare Suites.




Saludos.


FUENTE:
http://eltiradorsolitario.blogspot.com
 
casi 100 millones por avion !

no, perdon me olvide de agregar que el programa de mordenizacion esta incluido en el precio final de los 2900 millones de dolares, es decir que los aviones y el programa de modernizacion tiene un costo total de 2900 millosnes de dolares


saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Sino salia mas que un F-35.......

Entonces serian 60 millones por ave.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Despues se preguntan porque no los admiten en la union europa :yonofui:

Por eso mismo lo hacen, sienten que algunos paises con Francia a la cabeza les hacen de menos y claro, toma despecho. No por España, que mi laico presidente se va a celebrar el ramadan como un campeón.
 
Por eso mismo lo hacen, sienten que algunos paises con Francia a la cabeza les hacen de menos y claro, toma despecho. No por España, que mi laico presidente se va a celebrar el ramadan como un campeón.

Jajajajajaja... :smilielol5: Y festejemos el ramadan con una rica cerveza :cheers2: Salam Malekum :biggrinjester:

Hay logistica del F-16 hasta el 2040!!!! :hurray:
 
-Me parece que los costos están bien, 2900 millones de Dólares por los
treinta F-16 Block 50/52, es decir U$S 97 M de dólares por avión, digo
esto por que Marruecos pagara U$S 100 M de dólares por cada uno de
sus (24) F-16 Block 50/52, mientras que Chile pago U$S 92 M de Dolares
por c/u de sus (10) F-16 Block 50/52 en ambos casos sumada la
logística y el armamento

-En tanto que la actualización de los otros (200) F-16 que posee
Turquía (Block 30 y 40) tendrá un costo de 1100 M de Dólares, es
decir +/- U$S 5,5 M de dólares por c/u de los aviones.





Saludosss:cool:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
juaz,que buena la disposicion de los F-16 :D...ojala algun dia los tengan asi en la 6ta :yonofui: :sifone:

Sabes que es lo peor Aero? Los conte, y en esa foto son 36 F-16s. Coincidencia fatal. Tenemos que ponernos con 3.500 palos de morlacos para tener una fotito asi en Argentina.

Saludos
 
los contaste?!:svengo:y son 36?!:svengo:...aunque lo unico que me impresiona mas que el numero es como los contaste :D,muy buena vista Buitre :D
PD-3.500 millones de verdes es mas de 15 veces el presupuesto actual de la FAA para cazas:eek::svengo: :(
saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
los contaste?!:svengo:y son 36?!:svengo:...aunque lo unico que me impresiona mas que el numero es como los contaste :D,muy buena vista Buitre :D
saludos

:sifone: gracias, es mi profesion jejeje. Los conte por los empanajes verticales, y corrobore con la otra foto de esa misma formacion que esta en otro hilo.

Para deprimirnos mas, 3480 palos es el 0,85% del presupuesto (no del PBI)durante 4 años :banghead:

Estos no ponen un mango! :puke:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
lo resaltado no lo entendi :confused:

36 Peace Chimangos (Robert dixit) cuestan como referencia del contrato Turco 3480 palos. El Jefe de Gabinete Massa expuso en el congreso los numeros que se proyectan para los siguientes 4 años, y a una tasa baja de crecimiento en el peor de los casos, el presupuesto total para ese periodo, osea la guita que el gobierno dispone para gastar/invertir/despilfarrar/chorear es de 410.000 millones de dolares.

El precio de reemplazar los deltas de la 6ta con 36 F-16AR nuevitos, equivale al 0,85% de lo disponible para invertir. La macana es que el presupesto de defensa del pais es solo el 2,77% del total (equivale al 0,74% del PBI y bajando :banghead:), y la plata para pagarlos tiene que salir de partidas extrapresupuestarias a las FFAA, pero es una plata que la Nacion puede afrontar sin ninguna clase de problemas.

Saludos.
 
Por eso mismo lo hacen, sienten que algunos paises con Francia a la cabeza les hacen de menos y claro, toma despecho. No por España, que mi laico presidente se va a celebrar el ramadan como un campeón.

en francia pusieron en la constitucion que todo nuevo aderente tiene que pasar por referendum .... para que pase tienen que dar afrancia 3 o 4 jugadores de futbol de calidad un campion de F1 comprar cosa de lujo y aviones del señor diputado Dassault y ni asi es seguro. :biggrinjester:
 
Arriba