Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso

Para mi, y solo para mi, debe haber sido un requerimiento original para poder ser utilizados como bombarderos ocasionales... Esa proa acristalada tiene toda la apariencia de las épocas de los bombarderos de inicios de la guerra fría.
Y se debe seguir fabricando de esta forma porque ya fue diseñado con ese sistema, y se me ocurre que debe traer unas cuantas ventajas a los navegantes también. Muy práctico para misiones SAR, aproximaciones complicadas, que se yo. Para que ponerme a rediseñar una proa para quitarle beneficios (@tanoarg no me cierran tus contras jajaja)... la dejo como está que me da mas satisfacciones que problemas... Ya quisieran los navegantes poder tener esa proa acristalada!!! jaja
Tienen inventarios de vidrios de la Urss y no tienen donde ponerlos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y ...como una mezcla de ambos deber ser buena.
Con un navegador y dos asistentes de saltos (apuntadores) no es mala idea.
He visto videos rusos en donde hay un apuntador en rampa tambien.
Generalmente podes usar instrumental y gps para el salto, pero la luz verde tenes que hacerla a vista, tanto en paracaidismo deportivo como militar.
porque lo que pasa, que la persona que va en la cabina de cristal, no se encarga de observar operaciones aerotransportadas.
ningun otro avion de transporte en el mundo, tiene la proa acristalada....ni yankis, ni europeos, ni chinos, ni brasileros, ni "nuevos" rusos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Borro sus últimos posteos acá y en tema Su-57, se fue solo? Por ......tercera vez?
 
Arriba