Tronador II y el fantasma del misil Cóndor

Con esta actitud genuflexa se demuestra quienes son los CIPAYOS y ******* en este país.

No se trata de adoptar actitudes desafiantes sino de exigir un trato respetuoso entre las naciones. Quisiera saber yo cuantos inspectores argentinos controlan y acceden a las instalaciones espaciales de los yankys.
 
Encima con el estado de nuestras fuerzas armadas, y dicen que podriamos iniciar una "carrera armamentista" que desfachatados que son y amorales......

Saludos

PS alguien sabe del estado de gradicom?
 
Ademas se cansaron de publicar que es un COHETE (la palabra misil "asusta") de combustible liquido. No se fabrican misiles de combustible liquido desde los años 50...
 
De todas formas la intromisión de USA y el chupacu___mo del gobierno es denigrante.
Como vamos a comprarles armamento ? como vamos a confiar en "made in USA" ?

Necesitamos desarrollar tecnología propia, no solo en lo militar. Nos sobra cuero, recursos humanos y materias primas para hacerlo. Ruego a DIOS que venga algún iluminado al poder y ponga los huevos para que dejemos de arrodillarnos.

Felices pascuas amigos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
USA no le gustan los planes de misiles o cohetes de que no sean de su entorno por lo que siempre mete presion para liquidarlos.
 
Hola a todos. Me parece que esta noticia deberia hacer reflexionar a mas de uno por distintos motivos. Entre los que se cuenta a los que acusan de cipayos a esta administracion,ademas de inutiles y corruptos. Tambien a los que piden material norteamericano como la solucion a todos los problemas de nuestras FFAA.

Si le dan el mismo valor como prueba para acusar deberia tener el mismo para sospecharse que algo se mueve por lo bajo y que no es necesario avisarles a algunos foristas que se hace o que se planifica para que sea realidad. Creo que se hace un esfuerzo real en I+D a nivel militar y si el proyecto del lanzador va por otro camino esta perfecto que sea asi. La tecnologia se puede reciclar...


Saludos.
 
Soberanía Política... "la Casa Rosada terció a favor de la Conae. A diferencia del Cóndor, el Tronador sigue vivo."



Específicamente, el GOA (Gobierno Argentino) se ha comprometido a proporcionar a los Estados Unidos plena transparencia en su programa SLV, incluidas las consultas anuales sobre el estado del programa y sobre las importaciones/exportaciones relacionadas con el programa, y la opción de sitio/s periódicas visitas.

¿¿¿"SOBERANIA POLITICA"??? :rofl::rofl::rofl:

Antes de hablar al cuete, tomense el trabajo de leer todos los cables. Cada 6 meses hay que ir a "rendir examen" frente a la mesa examinadora de yankylandia.

El gobierno kirchnerista ACEPTO "abrir y transparentar todo el programa", acepto visitas de expertos, visitas a la fabrica, y visitas presenciales a los lanzamientos. Solo pidio que los controles yankys tengan bajo perfil por cuestiones "políticas"... (como pa´que no se note, ¿vio?)
 

Derruido

Colaborador
Específicamente, el GOA (Gobierno Argentino) se ha comprometido a proporcionar a los Estados Unidos plena transparencia en su programa SLV, incluidas las consultas anuales sobre el estado del programa y sobre las importaciones/exportaciones relacionadas con el programa, y la opción de sitio/s periódicas visitas.

¿¿¿"SOBERANIA POLITICA"??? :rofl::rofl::rofl:

Antes de hablar al cuete, tomense el trabajo de leer todos los cables. Cada 6 meses hay que ir a "rendir examen" frente a la mesa examinadora de yankylandia.

El gobierno kirchnerista ACEPTO "abrir y transparentar todo el programa", acepto visitas de expertos, visitas a la fabrica, y visitas presenciales a los lanzamientos. Solo pidio que los controles yankys tengan bajo perfil por cuestiones "políticas"... (como pa´que no se note, ¿vio?)

Si uno debe dar explicaciones, decir si quieren ya me subo a un avión y les explicamos..............

Ahora bien carrera armamentista por un cohete, supongamos que retomamos el Condor III. La pregunta sería, que sale más barato usar un avión que puede lanzar varias bombas dirigidas con precisión quirúrquica cuyo costo es una fracción del valor de un cohete que tan solo puede llevar una carga limitada.............................

El problema o carrera sería si ese cohete pudiera llevar una única carga que pudiera hacer la diferencia....... no sé si me hago entender. Carga que no necesitaria precisión extrema para cumplir con su objetivo. Ahí creo que no muchos pudieran decir que hay carrera armamentista. Ya que el ganador solo sería el que tenga todo en uno antes que el resto.

Si soy coherente, no iria por un cohete al estilo V2 como lo pudo ser el Condor II, iria por un vector como el Tomahawk.

Salute
El Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ee.uu. se opondra (con toda logica) a todo lo que pueda hacerle un poquitin de sombra, o retirarle un porcentaje de ganancias de un nicho economico...
 
ee.uu. se opondra (con toda logica) a todo lo que pueda hacerle un poquitin de sombra, o retirarle un porcentaje de ganancias de un nicho economico...

Eso es obvio... pero nosotros no tenemos porque patear para su lado y hacer lo que ellos quieran, como decia alguien hay que tener astucia y agrego el valor y patriotismo para jugarse y enfrentar esas preciones... Nuestros cipayos y traidores gobernantes juegan para el enemigo mientras se llenan la boca de soberanía...:puke:

Amargados saludos
Flavio
 
Como viene la mano últimamente, creo mas que posible que la información salio del diario a la embajada o no al revés.
Estando Brasil con su programa de lanzadores, no hay problemas? Esta entendido que ellos acusan han sido saboteados.

Despues del DEFAULT

---------- Post added at 08:32 ---------- Previous post was at 08:29 ----------

, ME TRUCHARON LA PC!!!! continuación
de ellos no tendrán posibilidades de recibir lamentos foráneos ni promesas.
 
Originalmente publicado por licastro Ver post
Específicamente, el GOA (Gobierno Argentino) se ha comprometido a proporcionar a los Estados Unidos plena transparencia en su programa SLV, incluidas las consultas anuales sobre el estado del programa y sobre las importaciones/exportaciones relacionadas con el programa, y la opción de sitio/s periódicas visitas.

¿¿¿"SOBERANIA POLITICA"???

Otros en circunstancias parecidas optaron por entregarlos para que los destruyan.

Saludos.
 
Los yankis rompen las bolas pero no pueden hacer mucho mas, como demuestra el show del globemaster...todavía no le devuelven los equipos.
Al tigre de papel lo pintan los conspiranoicos.
El problema que nos pueden traer estos desarrollos es que nos empiecen a ver como país peligroso y nadie quiera hacer negocios con nosotros, pero con la demanda de comoditis que hay, eso ya no tiene el peso de otras épocas.
 
Otros en circunstancias parecidas optaron por entregarlos para que los destruyan.

Quien realizo esa acción criminal es el mismo que fue acompañado SIETE veces en las boletas por los kirchner.


Los yankis rompen las bolas pero no pueden hacer mucho mas, como demuestra el show del globemaster...todavía no le devuelven los equipos.
Al tigre de papel lo pintan los conspiranoicos..

Que vivos y que machotes que somos...:rofl::rofl::rofl:

Pero esa actitud "pulenta" no se condice con el "¡¡¡no se enojen, no se enoje, les abrimos el programa y les mostramos todo¡¡¡"


El problema que nos pueden traer estos desarrollos es que nos empiecen a ver como país peligroso y nadie quiera hacer negocios con nosotros, pero con la demanda de comoditis que hay, eso ya no tiene el peso de otras épocas.

¿Por que te pensas que la CONAE es tan permeable a las presiones yankys?¿porque el equipamiento que utilizan se puede fabricar con soja y alambre?
 

pulqui

Colaborador
La verdad que estoy más que furioso con la actitud servil de nuestros gobernantes para con USA...! :puke::puke::banghead::banghead:
Puede que yo sea muy calentón y hasta inmaduro por no entender que lo que están haciendo es lo correcto... Pero me pregunto que pensarían San Martín, Belgrano, Rosas, y otros de nuestros máximos próceres si se enteraran de como nos bajamos los pantalones ahora...:leaving:

Recalientes Saludos...
Flavio.

P.S: Gracias Shandor por arruinarme el domingo de pascua con esta noticia... Vos si que me rompiste los huevos...:biggrinjester:

Si esos cables de Wikileaks son ciertos, la estrategia adoptada es la correcta. Desarrollar un lanzador sin utilidad militar por si mismo nos permite: Dominar la tecnología (que hasta el día de hoy no lo hacemos) y ser autónomos en la posibilidad de colocar cargas en el espacio (que tampoco lo somos).

Es decir, que nos beneficia porque obtenemos conocimientos y aplicaciones de las cuales carecemos.

En algún punto, el camino tomado es similar al del desarrollo nuclear. Y los resultados están a la vista.
 
Si, la hipokresia del doble diskurso: para las camaras armamos un escandalo por una balijita de los yankys, con el Kanciller histerica dando grititos de indignación y hablando de "vulneración de la soberanía nacional", así la izquierda boba del país se puede masturbar un rato; pero en las cosas grandes, nos cayamos la boca y aceptamos el control externo en silencio y que no se note asi la gilada no se aviva...:icon_bs::icon_bs:

Y acordate que de misiles militares, nadita, nadita, papá no nos deja...:puke:
 
Arriba