Tres problemitas en el foro

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Siempre dije que deberían nombrar un par de foristas como "amododadores" jajaja, se que en es un tema con los permisos.. aca esta mi ayuda gente como siempre ofrecida
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelente idea hernan, despues dicen que los zurdos no pueden governar:D
vos ya te ganaste mi voto.
 
M

mendogroso

Yo voto por Brunner presidente Hernan vice. La formula para la victoria.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y la plaza de mayo la coparian las 150.000 mujeres satisfechas por brunner (Que pocas se ve que le dedico mucho tiempo al estudio durante la adolescencia)
 
mendogroso dijo:
Yo voto por Brunner presidente Hernan vice. La formula para la victoria.

Y vos Ministro de Defensa, con la obligación primaria de traerte los Sukhos :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
Yo voto por Brunner presidente Hernan vice. La formula para la victoria.
El título del topic es TRES PROBLEMITAS EN EL FORO.:rolleyes:

DERRUIDO, BRUNNER, DERRUIDO.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Salute
 

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
Uhhhh...

Tengo miedo... :eek:

De mí.?
 
VioladorDeLaLey dijo:
Porque no los nombran moderadores a los muchachos que aportan siempre a esas secciones, para que ordenen un poco la cuestión? No costaria nada y los muchachos tienen muchas ganas de participar.

Saludos,
Hernán.

PD: moderadores de la sección fotos y videos exclusivamente.

Estos vendrían a ser los famosos "Moderadores Degradados" o "Versión de Exportación"????

Saludos A4Q:D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Uno de los problemitas es cuando alguien te borra un post y ni siquiera te dice lo que paso.
 
joseph dijo:
Uno de los problemitas es cuando alguien te borra un post y ni siquiera te dice lo que paso.


Doy fe de ello, ni un mensaje para avisar, ni un espacio en blanco que diga: "borrado", para que se sepa al menos que alguien escribió algo que no era conveniente, pero no la "desaparición" lisa y llana de un comentario que para ser elaborado demandó tiempo, intelecto y ganas de discutir honestamente, aún con falencias o siendo vehementes en las exposiciones, pero poniendo lo que cada quien tiene para aportar, lo cual vale y debe ser respetado...
 
Aviador-Anonimo dijo:
:mad: Tercero seria bueno que los señores moderadores ordenen un poco el Topic de Fotos y Videos, entran ponen el post y no lo ubican en el lugar correspondiente.

Espero esto ayude a mejorar el foro:)

Saludos
Gerardo:D

Sigue pasando lo mismo, me gustaría que quede ordenada esta sección ya que nos facilita la búsqueda ordenadamente.

Saludos
Gerardo
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que he notado en los últimos días es una reeeeleeentización para navegar en el foro sobre todo cuando se entra en algún tema. A veces se toma varios segundos (20) para poder ver un temita cualquiera que incluso no está muy visto y no tiene muchos posts.

Saludos.
IA-37P
 
F

federicobarbarroja

IA-37P dijo:
Lo que he notado en los últimos días es una reeeeleeentización para navegar en el foro sobre todo cuando se entra en algún tema. A veces se toma varios segundos (20) para poder ver un temita cualquiera que incluso no está muy visto y no tiene muchos posts.

Saludos.
IA-37P

Si, y muchas veces al entrar a un subforo me da un problema de overrride de memoria, quiza el espacio en el servidor queda agotado no se bien como funciona el host y hasta cuanto te dan.

saludos
 
Arriba