Tres problemitas en el foro

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
nooooooooooooooooooooooooo pero tengo ganas de hacer una linda porfiada me voy a Las chicas no pueden faltar
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yo tengo una duda, ZM se ha convertido en un absoluto Mar de Bolas?????!!!!!
Bueno, entonces la solución es agua y jabón...................:rolleyes: :p

Salute.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Phantom_II dijo:
Ojo con el jabon, no vaya a ser que se caiga...

Yo lo dejo que se deshaga en el piso antes de levantarlo... :D

Después de todo, las chicas nunca fueron muy adeptas a los "fierros". (Perdón Fierro, pero es así :D ).
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
argie dijo:
Yo lo dejo que se deshaga en el piso antes de levantarlo... :D

Después de todo, las chicas nunca fueron muy adeptas a los "fierros". (Perdón Fierro, pero es así :D ).

Argie, es verdad a las minas no les gustan los fierros ( bueno salvo un BMW, un mercho ). Pero en general no les atraen.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Ojo con el jabon, no vaya a ser que se caiga...
Es que la mugre es lo único que las mantiene en su lugar, según parece.;)

Pero mientras tanto, que hacemos con el olor.:eek: :eek: :eek: :eek:

Salute.

PD: Que salame, claro........... :eek: :rolleyes: que no se te caiga el jabón en un foro lleno de hombres:eek: :eek: :eek: , me hace a medio Gay el ambiente del foro. Muchos hombres solos, a altas horas de la noche y hablando de sus fierros.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PD2: Con lo otro que acoté, guarda es verdad.;)
 

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
Argie, es verdad a las minas no les gustan los fierros ( bueno salvo un BMW, un mercho ). Pero en general no les atraen.

Saludos.
Billetera mata galán:cool: , y pongo las manos en el fuego por el citado Dicho.

Eso sí con una billetera, no conseguís AMOR.:(

Salute
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si es por la billetera... acá tengo de todos los colores.
Eso si, las abro y lo único que tienen es pelusa. :D
 

Derruido

Colaborador
argie dijo:
Si es por la billetera... acá tengo de todos los colores.
Eso si, las abro y lo único que tienen es pelusa. :D
Pasale cera negra que te depilo el cuello, ¨Cantaba la Llama que llama.:D :D :D ¨

Menos mal que no hay hiper, imaginate la cantidad de papelitos de colores que hay que llevar en la dichosa, tan solo para comprar un kilo de pan.:eek:

Que tiempos aquellos..........................:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
COMPASS dijo:
Como diría un amigo mío:

"Que olor a bola..."


Corrección, ¨Que olor a bolaS¨, creo que la mayoría tiene más de una:rolleyes: :p y además la mayoría de los foristas son varones.;) :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute.
 
Aviador-Anonimo dijo:
:mad: Seria bueno que los señores moderadores ordenen un poco el Topic de Fotos y Videos, entran ponen el post y no lo ubican en el lugar correspondiente.

Espero esto ayude a mejorar el foro:)

Saludos
Gerardo:D

Otra vez sopa

Saludos
Gerardo
 
Aviador-Anonimo dijo:
Así como se critica o sugiere, también se agradece, se ve que han acomodado la sección fotos y videos, gracias señores moderadores!!

Muchas Gracias de nuevo!!

A ver si se ponen las pilas nosotros los Foristas para hacer que queden las cosas ordenadas para una mejor búsqueda.:p

Saludos
Gerardo
 

Iconoclasta

Colaborador
Porque no los nombran moderadores a los muchachos que aportan siempre a esas secciones, para que ordenen un poco la cuestión? No costaria nada y los muchachos tienen muchas ganas de participar.

Saludos,
Hernán.

PD: moderadores de la sección fotos y videos exclusivamente.
 
Arriba