Tres problemitas en el foro

Halcon_del_sur dijo:
Una consulta, no se pueden dar otras categorías más a los foristas. Digo porque yo era forista nuevo, ahora forista permanente, y no hay nada más?
Pongan forista senior, forista master, forista doctor, y a Derruido que tiene 5 millones de post háganlo forista fanático, forista adicto o que sea dueño ad honorem de ZM. Jajaja. Saludos.

Amor tambien que pongan las tiendita jajajajaja, broma!
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Una consulta, no se pueden dar otras categorías más a los foristas. Digo porque yo era forista nuevo, ahora forista permanente, y no hay nada más?
Pongan forista senior, forista master, forista doctor, y a Derruido que tiene 5 millones de post háganlo forista fanático, forista adicto o que sea dueño ad honorem de ZM. Jajaja. Saludos.
Eso se llama banda ancha.:)
Pero ya me voy a calmar, se me vienen a vivir a mí casa, los viejos.:cool:

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Uuu no vas a poder andar mas en bolas por la casa, Derruido. :p

Jamás anduve en tarlipe por mí casa, tal vez con un pantalón corto y alguna remera. Pero en pelotas, nunca.

Se instalan a partir del 1 de febrero, así que mis visitas por el foro serán mucho pero mucho más aisladas.:(

Saludos
Derruido

PD: Mientras que todos buscan irse de la casa de sus papis, yo los traigo a la mía.:cool: :) :) Hace tiempo que el viejo debió dejar de laburar y eso que se lo ofrecí en más de una oportunidad y hace años.:mad: Pero el orgullo puede más, muchas veces.:(
 
Juan Carlos, no tiene nada de malo que vayan a vivir con vos. Y lo de que vas a andar menos por acá, ¿es porque tu viejo, te va a sacar la pc todo el día para usarla él? :D :rolleyes: :confused:
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Juan Carlos, no tiene nada de malo que vayan a vivir con vos. Y lo de que vas a andar menos por acá, ¿es porque tu viejo, te va a sacar la pc todo el día para usarla él? :D :rolleyes: :confused:

Al contrario estoy contento de que vengan si yo les hinche las gaviotas para que así sea.

Sobre lo otro, es que a pesar de que laburo desde casa, cuando tengo tiempo libre (Estoy al dope), navego por el foro. Estando con los viejos voy a tener que cambiar el tipo de vida.

Salute
Derruido

PD: Menos mal que no vendí el Dpto, que compré al poco tiempo de mudarme para acá:cool: . Hay cosas que hacía en casa que no las voy a poder hacer más.:rolleyes: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;)
 
Derruido dijo:
PD: Menos mal que no vendí el Dpto, que compré al poco tiempo de mudarme para acá:cool: . Hay cosas que hacía en casa que no las voy a poder hacer más.:rolleyes: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;)

Aaa andar desnudo.... jajaja ok basta.
Che, de que trabajas? si se puede saber.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
:( Primero que nada la fecha, cuando uno mira los cumpleaños no aparece el año 2007, si se fijan la edad de todos están cambiadas, tira la edad que teníamos en el 2000 y encima no concuerda los días de la semana.
:confused: Segundo no entiendo porque no me deja ver los perfiles de los foristas mas nuevos.
:mad: Tercero seria bueno que los señores moderadores ordenen un poco el Topic de Fotos y Videos, entran ponen el post y no lo ubican en el lugar correspondiente.

Espero esto ayude a mejorar el foro:)

Saludos
Gerardo:D

Volviendo a lo señalado por Aviador Anónimo paso un listado, creo que incompleto, de temas abiertos en el sector general de Fotos y Videos y que deberían estar en el subforo de Fotos y Videos de Fuerzas Aereas.

Sud Africa...2006...algunas Fotos De Aviones

Algunos Aviones Turcos... Fotos Recien Traidas...

J-10 Chino

el f104 poco feo

Video - A4 da MB

Aeronautica Militare Italiana recebe C-27J

Increible!!!!

Video inedito del F-117 derribado en Servia el 27 de marzo de1999

Calendário Gripen 2007

Dogfight: Mirage 2000-5 Griego vs F-16 Turco (real)

Dogfight - Vipers TUAF Vs. Vipers y M2000 HAF

Sérvia: falsos MIG-29 para a OTAN

Vuelo F-35 Joint Strike Fighter

Grandes "lineas de vuelo"....

Tiger

Este es un videaso del F- 15

Zamba del PUCARA
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
¨Jamás anduve en tarlipe por mí casa, tal vez con un pantalón corto y alguna remera. Pero en pelotas, nunca...¨

Que curioso, Juan Carlos, debe ser difícil bañarse así.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido dijo:
Se instalan a partir del 1 de febrero, así que mis visitas por el foro serán mucho pero mucho más aisladas.:(
Aaaaaaleluya.... Aaaaaleluyaaaa:D
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Aaaaaaleluya.... Aaaaaleluyaaaa:D
Me pare, que en algùn momento vas a tener que encontrar una novia:rolleyes: . Todos se van a dar cuenta de ese dato, por que tù participaciòn en el foro serà casi inexistente.:rolleyes: :eek: :D :D :D :D :D :D

Salute

PD: Si aùn teniendo novia seguìs conectado todo el dìa:rolleyes: , guarda que siempre hay un pata de lana dando vuelta.:rolleyes: :p :D :D :D :D

PD2: Una de las razones para no querer vivir solo.

Investigan un homicidio
Encontraron a un contador muerto, desnudo y boca abajo en un departamento del centro de RosarioLo hallaron porque los vecinos se quejaron del hedor que salía de su casa. Cuando la policía entró al lugar encontró las paredes llenas de sangre. El hombre, de 47 años, era además docente de una universidad privada en la ciudad santafesina.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
Me pare, que en algùn momento vas a tener que encontrar una novia:rolleyes: . Todos se van a dar cuenta de ese dato, por que tù participaciòn en el foro serà casi inexistente.:rolleyes: :eek: :D :D :D :D :D :D

Salute

PD: Si aùn teniendo novia seguìs conectado todo el dìa:rolleyes: , guarda que siempre hay un pata de lana dando vuelta.:rolleyes: :p :D :D :D :D

Pero Juan Carlos, me parece que el forista Jedi-Knight tiene muchos menos posts que vos. Y eso que él tiene casi como 2000
¿ Vos estarías insinuando que habría alguna relación entre la sexualidad y la cantidad de posts ?

Saludos¡
 

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
Pero Juan Carlos, me parece que el forista Jedi-Knight tiene muchos menos posts que vos. Y eso que él tiene casi como 2000
¿ Vos estarías insinuando que habría alguna relación entre la sexualidad y la cantidad de posts ?

Saludos¡

Esteeeeeeeee, yo soy un hombre de hechos no de palabras....:p :rolleyes: :D

Sucede que el mismo Jedi confesó:cool: que está todo el día delante de la compu, no hace falta que postee para dedicarse al foro. Con tan solo leer.:rolleyes:

Yo soy como un gatling, en el rato que me conecto, disparo, disparo, disparo. Amén de que por ahora sí tenía tiempo libre, de a ratos pero tenía.:rolleyes:

Salute

PD: Sobre el tema sexualidad, usted sabe el estado en que se encuentra Don Derruido.:rolleyes: :( :( :( :(

PD2: Creo que mi futura participación reducida en el foro, se traducirá en una inmediata mejora sustancial en el mismo.:rolleyes:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Ah ah, no sabía que Jedi-Knight estaba todo el día frente a la compu.
Lo lamento mucho...no lo sabía.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Laburo con la computadora y cuando dejo de laburar la agarro para dispersarme y para comunicarme...
No te calentes derruido es probable que alguien te extrañe cuando participes poco. Kirchner agradecido :D tal vez eso del contador muerto lo hicieron ellos para intimidarte. mierd@ importante cantidad de post tengo... Igual la ametralladora de post es snake que esta desaparecido.
Che que contradictorio tu post derruido, me recomendas que me busque una novia pero que si tengo una corro riesgo de pata de lana... no se que hacer al final.
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Laburo con la computadora y cuando dejo de laburar la agarro para dispersarme y para comunicarme...
No te calentes derruido es probable que alguien te extrañe cuando participes poco. Kirchner agradecido :D tal vez eso del contador muerto lo hicieron ellos para intimidarte. mierd@ importante cantidad de post tengo... Igual la ametralladora de post es snake que esta desaparecido.
Che que contradictorio tu post derruido, me recomendas que me busque una novia pero que si tengo una corro riesgo de pata de lana... no se que hacer al final.

Me parece que uniendo cabos sueltos, se han confundido los muchachos de la Side.:rolleyes:

No es contradictorio, lo que dije es que si tuvieras novia, tus participación directa o indirecta en el foro sería mucho pero mucho menor. Caso contrario las chicas mal atendidas, buscan un pata de lana.:rolleyes: :D :D :D :D

Salute
 
Así como se critica o sugiere, también se agradece, se ve que han acomodado la sección fotos y videos, gracias señores moderadores!!

Saludos
Gerardo
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
Así como se critica o sugiere, también se agradece, se ve que han acomodado la sección fotos y videos, gracias señores moderadores!!
Saludos
Gerardo

Adhiero al agradecimiento, pensé que por la cantidad de off topics:mad: , el pedido de ordenamiento había pasado desapercibido. Gracias.
 
Arriba