Tres problemitas en el foro

Si, es verdad, tal vez puede ser porque hay muchos posts y threads al pedo.
Me hago cargo, pido disculpas, y voy a tratar de que no se repita.
Espero que otros/as también.
Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
a revisar el tamaño de las firmas y que incluyen, a veces ver un post con una firma gigante para que solo postee una carita en enfermante y eso SI relentiza la navegacion.
 
quieor abrir un topic y me aparece esto

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 47 bytes) in /www/docs/zona-militar.com/public_html/foros/includes/functions.php on line 353


alguna solucion??????
 
Halcon_CRUZ dijo:
quieor abrir un topic y me aparece esto

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 47 bytes) in /www/docs/zona-militar.com/public_html/foros/includes/functions.php on line 353


alguna solucion??????

Me parece que eso pasa con el tipo de vista que tenes en el foro, cuando estas logueado te la muestra paginado y no tenes el problema pero cuando no estas logueado te lo muestra como un arbol y ahi comienzan los problemas.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mas que un problema es una observacion. La seccion de Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres tiene el mismo comentario que el de Futuro de las Fuerzas Terrestres, ambos dicen Todo lo relacionado con el futuro del ejercito, adquisición de material y situaciones hipotéticas.
 
Arriba