Tres problemitas en el foro

Problemitas en el foro

:( Primero que nada la fecha, cuando uno mira los cumpleaños no aparece el año 2007, si se fijan la edad de todos están cambiadas, tira la edad que teníamos en el 2000 y encima no concuerda los días de la semana.
:confused: Segundo no entiendo porque no me deja ver los perfiles de los foristas mas nuevos.
:mad: Tercero seria bueno que los señores moderadores ordenen un poco el Topic de Fotos y Videos, entran ponen el post y no lo ubican en el lugar correspondiente.

Espero esto ayude a mejorar el foro:)

Saludos
Gerardo:D
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
:
:mad: Tercero seria bueno que los señores moderadores ordenen un poco el Topic de Fotos y Videos, entran ponen el post y no lo ubican en el lugar correspondiente.

Espero esto ayude a mejorar el foro:)

Saludos
Gerardo:D

Adhiero 100% al reclamo.
 

Teseo

Colaborador
Quiero la cabeza de Fede y Phantom II en una bandeja por la mañana...

Saludos al pedo
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Otro problemitra en que hay un forista que abre temas ********* a cada rato.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Marcos dijo:
Quiero la cabeza de Fede y Phantom II en una bandeja por la mañana...

Saludos al pedo
Che no te deschaves asi si te sobran unos minutos ya sabes lo que el publico reclama :D.
 
M

mendogroso

Me parece que hay un gringo con cara de comilon que se siente algo incomodo con migo :D :D :D :D :D :D :D
 
Finback dijo:
Pobre Migo. Migo tiene miedo.

Herminio Iglesias alla por el 83 dijo "Conmigo o sinmigo vamos a ser un pueblo feliz!". Conclusion, la presencia o estado de Migo es irrelevante...:D
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
Me parece que hay un gringo con cara de comilon que se siente algo incomodo con migo :D :D :D :D :D :D :D
Mendo, de onda te lo digo:) :) :) :) :) , si vas a tener más tiempo en Pico Truncado contrate una profesora de cagastellano:cool: :rolleyes: :D :D :) :) :) . Nos ahorrarías horas de terapia.:cool:

Saludos
Derruido

PD: Estoy asimilando errores de ortografía, no lo puedo creer.:eek:
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Mendo, de onda te lo digo:) :) :) :) :) , si vas a tener más tiempo en Pico Truncado contrate una profesora de cagastellano:cool: :rolleyes: :D :D :) :) :) . Nos ahorrarías horas de terapia.:cool:

Saludos
Derruido

PD: Estoy asimilando errores de ortografía, no lo puedo creer.:eek:

No me habia dado cuenta. Es que tube que editar el post para no herir los sentimientos de algún resentido que me handa buscando pelea ;) ;)
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
No me habia dado cuenta. Es que tube que editar el post para no herir los sentimientos de algún resentido que me handa buscando pelea ;) ;)

Mendo TUVE, va con V chica. No te lo digo para bardearte ni nada por el estilo, sino para que cuando estés en un laburo y tengas que presentar una simple nota, no quedes como un ignorante. Eso muchas veces te quita posibilidades de ascender en un trabajo.

Te lo comento por que realmente te aprecio y no me gustaría que te enrostren algo así, existiendo programas como el Word.


Después del accidente cerebro vascular, tuve que aprender a escribir de nuevo, es duro pero te puedo asegurar que se puede. Aunque a veces arrastro errores que antes no cometía. Por ejemplo mí redacción ya no es tan clara y fluida. Hoy en día trabajo a un 45 o 50% de mí capacidad intelectual en relación a la que tenía antes del hecho en cuestión, es duro pero así es la vida.

Saludos y un abrazo
Derruido
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Mendo TUVE, va con V chica. No te lo digo para bardearte ni nada por el estilo, sino para que cuando estés en un laburo y tengas que presentar una simple nota, no quedes como un ignorante. Eso muchas veces te quita posibilidades de ascender en un trabajo.

Te lo comento por que realmente te aprecio y no me gustaría que te enrostren algo así, existiendo programas como el Word.


Después del accidente cerebro vascular, tuve que aprender a escribir de nuevo, es duro pero te puedo asegurar que se puede. Aunque a veces arrastro errores que antes no cometía. Por ejemplo mí redacción ya no es tan clara y fluida. Hoy en día trabajo a un 45 o 50% de mí capacidad intelectual en relación a la que tenía antes del hecho en cuestión, es duro pero así es la vida.

Saludos y un abrazo
Derruido

Nooooooo loco al padre de un amigo se pego un garcaso y tuvo un accidente cerebro vascular que quedo para el ****.
El tipo es recontra buena onda, pero no pudo trabajar mas.
 
Me encanta la atencion y dedicacion que tienen los moderadores...la verdad se nota que no dan bola a algunos temas..digo yo para que postean temas diciendo que vean donde posteamos o que nos moderemos algunas cosas si ustedes no moderan a los que tiene que moderar...tratan de salvar la seriedad del foro, cuando en el foro sobran los foristas que postean en vano.
Un poco de sentido comun. Para algunos temas sin lanzan advertencias o comentarios al respecto, pero para otros dan vuelta la cara.
 

Derruido

Colaborador
www.zona-militar.com

Contact
Owner: Juan Jose Schinca
Address: Zufriategui 1653
Vicente Lopez, BUENOS AIRES 1638
ARGENTINA

Phone: +54 011 47914523
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Está justo al lado de la Gral. Paz, mañana me doy una vuelta.
Derruido eso es a una o dos cuadras de maipú, no hay nada ahí ¡¡¡
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una consulta, no se pueden dar otras categorías más a los foristas. Digo porque yo era forista nuevo, ahora forista permanente, y no hay nada más?
Pongan forista senior, forista master, forista doctor, y a Derruido que tiene 5 millones de post háganlo forista fanático, forista adicto o que sea dueño ad honorem de ZM. Jajaja. Saludos.
 
Arriba