Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Semana pasada fui a una armeria a consultar precio de un fusil. Ayer regresé y ya lo habían aumentado un 10% en USD porque por la guerra en Irán aumentó el flete y coso...
Los van a vender igual, hay demanda y poca oferta porque entran al país de vez en cuando. Es hubiera sido la explicación más creíble.

Semana pasada fui a una armeria a consultar precio de un fusil. Ayer regresé y ya lo habían aumentado un 10% en USD porque por la guerra en Irán aumentó el flete y coso...
Los van a vender igual, hay demanda y poca oferta porque entran al país de vez en cuando. Es hubiera sido la explicación más creíble.

Justamente por esto estaría buenísimo que lo que entre sea de calidad, y no un medio pelo o peor que te lo cobran como un DD o un Geiselle...

Justamente por esto estaría buenísimo que lo que entre sea de calidad, y no un medio pelo o peor que te lo cobran como un DD o un Geiselle...
Es algo bueno, un CZ 457 en .22lr entraron muy pocos y del modelo training y lux. Me gustó la pistola CZ P10F, hay en 9nm y .45.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
molemoli-queres-mas.gif

Es algo bueno, un CZ 457 en .22lr entraron muy pocos y del modelo training y lux. Me gustó la pistola CZ P10F, hay en 9nm y .45.

Veremos que entra, por ahora solamente Taurus y Tanfoglio, la última en .223 y .308, la P10 salió elegida por Alemania, la denominan P13...

Por lo que leí, se puede, pero tenés una tonelada de papelerío e impuestos, ergo la diferencia termina siendo muy poca...

Con mis amigos hicimos los cálculos el año pasado y nos daba más o menos mil dólares en impuestos para traer como particular desde armerías de EEUU. El tema es que tiene que ser una armería que pueda enviar a Argentina y eso achica un poco más la oferta. Desconozco cómo es el tema de forma directa viajando uno a EE.UU.

Con mis amigos hicimos los cálculos el año pasado y nos daba más o menos mil dólares en impuestos para traer como particular desde armerías de EEUU. El tema es que tiene que ser una armería que pueda enviar a Argentina y eso achica un poco más la oferta. Desconozco cómo es el tema de forma directa viajando uno a EE.UU.

Chequea con estas empresas que se dedican a esos trámites. ,Borderview International Firearms Logistics ,Polaris Logistics ,IRunGuns y Aztech Armory.

Tengo un conocido al que le ayude con ciertos trámites y ect... para importar de manera 100% legal algunas cosas a Argentina.

No consulté pero tomemos de referencia que una Gen5 MOS te la venden entre usd 1400 / 1600. Y por como son acá, en vez de bajar el precio de la generación anterior te las van a vender a usd 2000. Espero equivocarme.

El calibre .22 LR es muy versatil. Lo podés disparar desde una pequeña pistola o revolver hasta de un fusil con cañón de 28". Se estiman unos 5.000 millones de cartuchos fabricados cada año.