Ser trabajador de la limpieza en un polígono de tiro debe tener plus de peligrosidad...
Por mí, que le limen la mira...Bueno, ya se puede "comprar" la Bersa M2XI en Argentina y, como siempre, con precio casi el triple al de EE.UU. Olvídense.
$4.400.000 en La Triestina, son unos USD 3100 al día de hoy. Lo de la garantía, interesante saber si será así. Lo mismo para la 1911 o la BAR 9. La Girsan 2311 está a USD 1500, no se cómo será pero es la mitad del precio de la Bersa.

Semana pasada fui a una armeria a consultar precio de un fusil. Ayer regresé y ya lo habían aumentado un 10% en USD porque por la guerra en Irán aumentó el flete y coso...
Los van a vender igual, hay demanda y poca oferta porque entran al país de vez en cuando. Es hubiera sido la explicación más creíble.
No se puede adquirir de afuera directamente? O es muy caro el costo de envío?.
Es algo bueno, un CZ 457 en .22lr entraron muy pocos y del modelo training y lux. Me gustó la pistola CZ P10F, hay en 9nm y .45.Justamente por esto estaría buenísimo que lo que entre sea de calidad, y no un medio pelo o peor que te lo cobran como un DD o un Geiselle...
Es algo bueno, un CZ 457 en .22lr entraron muy pocos y del modelo training y lux. Me gustó la pistola CZ P10F, hay en 9nm y .45.
Por lo que leí, se puede, pero tenés una tonelada de papelerío e impuestos, ergo la diferencia termina siendo muy poca...
Con mis amigos hicimos los cálculos el año pasado y nos daba más o menos mil dólares en impuestos para traer como particular desde armerías de EEUU. El tema es que tiene que ser una armería que pueda enviar a Argentina y eso achica un poco más la oferta. Desconozco cómo es el tema de forma directa viajando uno a EE.UU.

Para matar pobres...![]()
Wheelgun Wednesday: The €250K Korth Revolvers That Became Priceless
For this week’s Wheelgun Wednesday, we’re stepping well outside the realm of practical revolvers and into something closer to functional sculpture.This is also, possibly, one of the most expensive firearms ever shown here on TFB.What you’re looking at is the Korth Panther set, an exceptionally...www.thefirearmblog.com
Pensadas para pobres![]()