Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

¿Nunca se dio una modificacion sobre las leyes de porte de armas letales?
Porque el otro dia sali con mi madre y mi hermano, y casi nos asalta un auto; y yo no tenia ni un cuchillo balistico.
Es una m....da, los delincuentes andan com .22, nadie les dice nada (excepto la policia si los agarra) y si uno lleva una navaja va preso...
Mi idilica seria una Walther PDP compacta, pero llego a salir con una de esas y los rusos me disparan con un Klub a 3000km...

La Walther Pdp, mi pistola de ensueño...

fanatikorn

Colaborador
Disparos numero 1 y 2: hacia el ladron que baja primero y lo amenaza directamente junto a la puerta de su camioneta. Un disparo a la cabeza y otro al pecho (no lei que especificaran el orden)
Ví las fotos del abon.....digo el muerto, un disparo entró por la altura del ojo derecho y salió por lado superior trasero izquierdo de la cabeza, el otro disparo entró por la parte superior de la tetilla izquierda y salió unos cm más abajo de la misma tetilla, ese disparo no tocó ningún órgano, pasó limpito por el tejido.

Y como verían para esta tarea una escopeta superpuesta calibre 20 con munición para palomas, algunos opinarán sobre el alcance, es cuestión de regular el cañón pará que la rosa de dispersión sea más cerrada, y ahí podés tener hasta los 75 m máximo una efectividad del 90 %, con una rosa con dispersión más grande siempre se acorta de distancia pero aumenta el área a cubrir, esto lo manejan muy bien los que hacen tiro al plato y hélice

Quilmes tiene línea de Escopeta, en CABA creo que no quedó ninguno que permita tirar con escopeta fuera de lo que es tiro al plato
TFALZ creo que es el más cercano, es muy completo, queda lindero a la Reserva Municipal Santa Catalina por la calle Pío Colivadino *me cuesta recordar la calle, mil disculpas* cercano al colegio Euskal Echea.

Argos

Colaborador
Colaborador
Obviamente que no, simplemente marcaba lo del video, porque dependiendo quien tome la causa quizás termina el pobre tipo adentro...

Mientras las veletas electorales sigan esta direccion, creo que la bajada de linea es de lo mas clara. La cantidad de enfrentamientos con cacos "encarrilados" así parece demostrar. Despues explicas por qiue tenias el arma, por que los disparos asi o asa... pero como decia un amigo, para explicarle al Juez hay que estar vivo.

Ayer un PFA se durmió a dos motochorros en Padua, localidad al sur de Mordor, y el fiscal le quiso meter exceso por disparar por la espalda y el juez lo libero de inmediato. Dice mucho.

Me llego mi Chiappas , esta hermosa es super liviana y facil de transportar.
Luego subo fotos de como va quedando con la "tuneada"

20250207-124056.jpg

20250207-124206.jpg

20250207-124243.jpg

500.265.tag.0_ebcjvd.jpg

Hace tiempo que ando buscando un rifle liviano y facil de llevar a cualquier lado , que no sea tan ruido , barato . Hoy hablando con un amigo me mostro los rifles de Chiappa Firearms.
Especialmente los Little Badgers.
Me volvi loco esta hermoso es calibre 22 , mono tiro.
Me pedi uno llega la semana que viene , cuando lo tenga subo fotos. Ya tengo en la cabeza como dejarlo tactico jajaja...
Se desarma y entra un tubo transportable.

Chiappa_Little_Badger_TDX_5.jpg

Sobre gustos, no hay nada escrito
Pero es realmente feo el diseño
No dudo que sea práctico ,liviano pero parece un arma casera " tumbera".