Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

A la PT92 de un amigo se le aflojaban las miras al disparar, ojala sea la única de todas las que hicieron.

Yo me he cansado de leer criticas positivas, acá y en EE.UU principalmente. Escupen cualquier cosa que le pones, y no dejan de ser un clon de una excelente, probada y bella pistola, y fabricadas con las máquinas originales de Italia según tengo entendido...

Va a ser negativamente sorpresivo , cómo cuando lanzaron la 1911 ...
No olvidar que son fabricadas en USA , no en Ramos Mejía

Puede ser, las 1911 están arriba de los dos millones. Pasa que acá en Argentina prácticamente no hay 2011, allá tenés mil marcas diferentes. Muy interesantes están las Bul por ejemplo, supo traer la marca en su momento Independencia si mal no recuerdo...

El hermano de este amigo, un coleccionista y fierrero compulsivo, un dia en el poligono se explayo en demasia detallando que la antigua modelo Colt de su hermano era un arma casi arcaica, prehistorica, en comparacion a su nueva Glock, un arma con un diseño de avanguarda, futurista digamos, la cual no solo superaba a la vieja Colt en capacidad del cargador, reducido volumen y menor peso, sino que era mucho mas confiable gracias a su gran ventana expulsora, pasando a demostrar en la practica:

pum! pum! ups! (vaina encastrada)

"Que es culpa de la municion!!!! es culpa de la municion!!!!!" roftlmao

Hace tiempo que ando buscando un rifle liviano y facil de llevar a cualquier lado , que no sea tan ruido , barato . Hoy hablando con un amigo me mostro los rifles de Chiappa Firearms.
Especialmente los Little Badgers.
Me volvi loco esta hermoso es calibre 22 , mono tiro.
Me pedi uno llega la semana que viene , cuando lo tenga subo fotos. Ya tengo en la cabeza como dejarlo tactico jajaja...
Se desarma y entra un tubo transportable.

Chiappa_Little_Badger_TDX_5.jpg

Última edición:
Lo voy a tratar de dejar como este.
Necesito o diseñar o modificar unos rieles MLock o buscar adaptadores de picattiny a Mlock.
PCKCR395-01.jpg

500.265-LBTDX-%28GALLERY003%29.webp

Estos son adaptadores de Picattiny a Mlock

41aYWqf0cQL._AC_SL1000_.jpg

Tienen que ser estos tripodes, que salen del costado para no romper la figura. y crear mas bulto.

61dAZLv2EcL._AC_SL1500_.jpg

61jyFBQde5L._AC_SL1500_.jpg

De seguro en cuanto llegue la saco medidas y le diseño un nuevo riel completo estilo Mlock y los imprimo en alguna resina ABS.
O maquino algo con la CNC.

Buenas. ¿Alguien conoce algún polígono con línea de escopeta, en CABA o alrededores? Tengo el de Lomas cerca pero no tienen línea de escopeta. Yo tiro con bala de plomo sólida (las hago yo), no uso perdigones, me dijeron que en algunos polígonos te permiten usar estas o slugs en las líneas de caza mayor.

Buenas. ¿Alguien conoce algún polígono con línea de escopeta, en CABA o alrededores? Tengo el de Lomas cerca pero no tienen línea de escopeta. Yo tiro con bala de plomo sólida (las hago yo), no uso perdigones, me dijeron que en algunos polígonos te permiten usar estas o slugs en las líneas de caza mayor.
Tiro Fed en Nuñez, CABA?
Se que hay otro poligono en Quilmes, y seguro algunos mas por CABA y zona oeste o norte

Aparentemente realizo 4 o 5 disparos:

Disparos numero 1 y 2: hacia el ladron que baja primero y lo amenaza directamente junto a la puerta de su camioneta. Un disparo a la cabeza y otro al pecho (no lei que especificaran el orden)

Disparo numero 3: hacia el segundo ladron que se baja, del otro lado del vehiculo donde venian, aparentemente lo roza.

Disparo numero 4 y 5: hacia el vehiculo en huida, uno de esos es seguro por el fogonazo en el video.