El gas pimienta como quedo reglamentado alla?
Ví las fotos del abon.....digo el muerto, un disparo entró por la altura del ojo derecho y salió por lado superior trasero izquierdo de la cabeza, el otro disparo entró por la parte superior de la tetilla izquierda y salió unos cm más abajo de la misma tetilla, ese disparo no tocó ningún órgano, pasó limpito por el tejido.Disparos numero 1 y 2: hacia el ladron que baja primero y lo amenaza directamente junto a la puerta de su camioneta. Un disparo a la cabeza y otro al pecho (no lei que especificaran el orden)
Quilmes tiene línea de Escopeta, en CABA creo que no quedó ninguno que permita tirar con escopeta fuera de lo que es tiro al platoTiro Fed en Nuñez, CABA?
Se que hay otro poligono en Quilmes, y seguro algunos mas por CABA y zona oeste o norte
Y como verían para esta tarea una escopeta superpuesta calibre 20 con munición para palomas, algunos opinarán sobre el alcance, es cuestión de regular el cañón pará que la rosa de dispersión sea más cerrada, y ahí podés tener hasta los 75 m máximo una efectividad del 90 %, con una rosa con dispersión más grande siempre se acorta de distancia pero aumenta el área a cubrir, esto lo manejan muy bien los que hacen tiro al plato y hélice
TFALZ creo que es el más cercano, es muy completo, queda lindero a la Reserva Municipal Santa Catalina por la calle Pío Colivadino *me cuesta recordar la calle, mil disculpas* cercano al colegio Euskal Echea.Quilmes tiene línea de Escopeta, en CABA creo que no quedó ninguno que permita tirar con escopeta fuera de lo que es tiro al plato
TFALZ creo que es el más cercano, es muy completo, queda lindero a la Reserva Municipal Santa Catalina por la calle Pío Colivadino *me cuesta recordar la calle, mil disculpas* cercano al colegio Euskal Echea.
Ahhhh!!! A si pues, si... cualquiera pega un pistolaso a 250m!Sabes que vi el video del momento donde tira y registra el récord, y tuve la misma duda que varios, parece una pistola modificada con compensador, no una FS básica...
Ahhhh!!! A si pues, si... cualquiera pega un pistolaso a 250m!
Según la nota para el fiscal es legitima defensa, imposible darse cuenta que es un arma de juguete en ese momento. Lo que sí me llama la atención es el segundo disparo...
Un doble tap con .357 no se le niega a un caco, mas si son menores "entraysale".
Obviamente que no, simplemente marcaba lo del video, porque dependiendo quien tome la causa quizás termina el pobre tipo adentro...
Sobre gustos, no hay nada escritoHace tiempo que ando buscando un rifle liviano y facil de llevar a cualquier lado , que no sea tan ruido , barato . Hoy hablando con un amigo me mostro los rifles de Chiappa Firearms.
Especialmente los Little Badgers.
Me volvi loco esta hermoso es calibre 22 , mono tiro.
Me pedi uno llega la semana que viene , cuando lo tenga subo fotos. Ya tengo en la cabeza como dejarlo tactico jajaja...
Se desarma y entra un tubo transportable.
Product Details
www.chiappafirearms.com
![]()
Es lo.que llaman "arma de supervivencia"?Me llego mi Chiappas , esta hermosa es super liviana y facil de transportar.
Luego subo fotos de como va quedando con la "tuneada"
![]()
![]()
![]()
![]()