Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Ojo que estoy viviendo en Italia !!!!

Y te dejo una anecdota graciosa: Estaba prohibido el 9x19 porque era "calibre de guerra" y se usa 9x21
Claro que esto generaba problemas cuando venian a participar en competencias, o los de aca se iban a paises que usaban el 9x19...recien hara cosa de 1 año modificaron la ley y se puede comercializar tanto arma como municion en 9x19.
Gracias, ahora sí quedó todo más claro.
No pierdas de mirar su página tiene de todo como almacén de campo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Linda, precisa (tanto como el tirador, bah) ágil, liviana. Nunca me falló; cuando pasó alguna vez fue la munición, no la pistola. Buena adquisición.
Si si , ya tuve una Bersa 23 , pero la vi en este color y me tente , también porque ya no se puede tirar más con 9 por el precio
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Recién que decís del color noto que es arena o ése nuevo "bronce", queda muy bien.
Arena
A mí gusto es la más linda .
Bersa tiene en su modelo Thunder hasta en color rosa

Debe tenés unos 10 colores y bitonos pero la mayoría van al USA
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Esta muy bien, una 22 LR con la municion adecuada, juega.

Para todo lo demas, estara la Thunder.
Y.... Cómo arma de defensa es extremadamente marginal , si no tenes nada , y tenés una .22 , bueno , es mejor que nada , pero no es nada recomendable .
Yo la voy a usar para el polígono y estará cómo arma de back up .
Está Bersa que compre es Thunder , tenía una Thunder 9 pero la cambie por una Bp9
A mí gusto , para defensa , el calibre arranca en 9x19 y de ahí para arriba
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y.... Cómo arma de defensa es extremadamente marginal , si no tenes nada , y tenés una .22 , bueno , es mejor que nada , pero no es nada recomendable .
Yo la voy a usar para el polígono y estará cómo arma de back up .
Está Bersa que compre es Thunder , tenía una Thunder 9 pero la cambie por una Bp9
A mí gusto , para defensa , el calibre arranca en 9x19 y de ahí para arriba

380 ACP evaluabamos para Mary, en reemplazo de 22LR. Pero solo por retroceso, los costos deben ser los mismos.

Si bien no hay reemplazo para la practica con municion real, una buena manera de mantener memoria muscular "desde el patio" es una replica de Airsoft.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
380 ACP evaluabamos para Mary, en reemplazo de 22LR. Pero solo por retroceso, los costos deben ser los mismos.

Si bien no hay reemplazo para la practica con municion real, una buena manera de mantener memoria muscular "desde el patio" es una replica de A
El problema con el . 380 acp es que la munición es bastante cara si pensás practicar. Podés comprarte una caja de munición expansiva 380 y va a mejorar un poquito el stopping power.
Ni te gastes en una réplica Air soft , no pesan lo mismo, y es muy poco lo que vas a poder hacer.
 
Arriba