mentira mentira y mas mentira!!!Es cola del disparador HEREJE!!!!!!!
Mereces ser atado en la tribuna del C.A.L. y ver todos los partidos desde su fundación en 1915!!!!
esta bien dicho!
mentira mentira y mas mentira!!!Es cola del disparador HEREJE!!!!!!!
Mereces ser atado en la tribuna del C.A.L. y ver todos los partidos desde su fundación en 1915!!!!

Anda a una unidad militar y deciles "gatillo", te van a preguntar si es un gatito chiquitito en España.
Y después te van a sacar a los panzazos...
HEREJE!!!!
9 mmY ahi van otra vez...
Spoiler alert: proximas discusiones seran "9mm vs .45" , "el doble tap vs el es tonto dispararle 2 veces a lo mismo" , "pistolas vs revolveres" y mucho mas!!!![]()
Saludos.9 mm - Gay
double tap - Explicale al juez...
revolver - Viejo (y gay...)
bbufon
Cola del disparador
9 mm : mas barato , mas tirosSaludos.
Flavio.
Saludos.9 mm : mas barato , mas tiros - Seco...
Double tap : con single tap puedo no sobrevivir para contarle al juez - ¿Para qué tirás más tiros, si después no estás seguro de pegar?
revolver: arma de machomenos...
@Famsafe : mariquita (Canté primero...! Y uso .45 eso te desmiente)y fan de las pistolas de polimero Se llama juventud, los jóvenes aceptamos más fácilmente los avances de la tecnología...![]()
que te haces si sos un viejo choto!!Saludos.
Flavio.
Y ahi van otra vez...
Spoiler alert: proximas discusiones seran "9mm vs .45" , "el doble tap vs el es tonto dispararle 2 veces a lo mismo" , "pistolas vs revolveres" y mucho mas!!!![]()

Lo tuyo es vertigo en las nalgas encubierto o calentura. En casa se morfa carne de animales muertos en frigorificos o a los tiros en el campo (siempre en temporada y en cuota) nada de veganos !que te haces si sos un viejo choto!!
pd: Si, soy un tirador pobre... $ 1200 la ultima visita al poligono con recarga de 9mm (no me pises las vainas!!!)
polimero??? te los voy a presentar a @diego ruben (otro omosesual que compra pistolitas de plastico) asi se casan y tienen hijos veganos y pacifistas
Celosa...que te haces si sos un viejo choto!!
pd: Si, soy un tirador pobre... $ 1200 la ultima visita al poligono con recarga de 9mm (no me pises las vainas!!!)
polimero??? te los voy a presentar a @diego ruben (otro omosesual que compra pistolitas de plastico) asi se casan y tienen hijos veganos y pacifistas