tengo el modelo anterior , entiendo que la Pro tiene como mejora solo el riel para linterna , pero en su mecanismo y demas es la mismaBuenas
Quisiera hacer unas preguntas sobre la pistola Bersa Thunder 9 Pro que es de manufactura argentina.
Si alguno de los que participan en este hilo, la conoce? Si la ha disparado? Qué opinión tiene de la calidad del arma? Si la recomienda? etc,etc,..
De antemano, gracias
creo que es lo mejor que vas a conseguir precio/calidad , siendo en la comparativa , muy superior la calidad frente al precio , llevo unos 10.000 tiros y 0 (cero) fallas (tuve fallas pero porque uso recarga para el poligono y fue culpa de la municion)
es una pistola "que sirve para todo" es decir , no es la mejor en ningun particular , pero tal vez sea una de las mejores en tiro general (estoy poniendo siempre la variable "costo" en cualquier comparativa)
muy buena calidad y muy recomendable , un pequeño detalle que tiene es que se nota la diferencia en el poligono entre el disparo 1 con la pistola fria , hasta que tomo temperatura , pero eso lo he visto con muchas pistolas "viejas" (1911 , Ballester Molina) y con las "modernas" (Glock) no lo he notado.
no conozco a nadie que haya hablado mal de la Thunder 9 , incluso los "paladares negros" que suelen ver lo nacional como inferior , Bersa se exporta a USA , penetrar ese mercado te da la pauta de lo noble que es