Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mientras que el estado no me brinde las condiciones de seguridad, para la salvaguarda de la vida de mi familia, la propia y mis bienes, con o sin permiso del mismo adopto las medidas que juzgue convenientes, y afrontare las consecuencias, en cuando el estado este presente brindando las condiciones de seguridad, no encuentro razón para poseer y/o portar arma alguna.-
No vivimos en Holanda, aquí alcanza con leer los diarios y te das cuenta que por hechos delictivos tenes varios muertos publicados y eso multiplícalo por cinco o seis, que no se dan a conocer. Además es increíblemente alta la mortalidad de personal de las fuerzas de seguridad fuera de acto de servicio, es decir como a cualquier ciudadano común.
Se perdieron todos los códigos, si le entregas las cosas te matan si no se las das te matan, revolear un BB de 9 meses por la ventanilla de un auto que terminan de robar, lo salvo el huevito, esta es la delincuencia que afrontamos, ahora si queres seguimos asi como ovejas al degolladero, con migo no cuenten si me matan no será con un tiro en la nuca y de rodillas.-
Vizcacha

Ni hablar...

Mejor juzgado por tres, que llevado por seis.....

Gran abrazo,

Merchant
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente...el tema de usar un martillo para desarmar el subfusil/pistola ametralladora/metralleta, no me parece mal en absoluto...principalmente porque esta destinada a formar parte de una fuerza de seguridad como la policia...no para que sea limpiada en el campo de batalla.
 
7 u 8 de cada 10 piezas, y que el resto no calzaban bien y se descartaban y que Taurus en cambio usaba 9 o 10 de 10 para abaratar y que para eso hacían calzar las piezas como fuera, incluso a martillazos...
Supongo que hoy con maquinaria a control numérico etc etc, deben haber superado esto, hoy no me los imagino a ambos fabricantes ajustando las piezas a mano con un calibre y en un banco con juegos de limas ... si para armas de altísima calidad casi artesanales pero para las seriadas no creo no darían los números.-
 
realmente...el tema de usar un martillo para desarmar el subfusil/pistola ametralladora/metralleta, no me parece mal en absoluto...principalmente porque esta destinada a formar parte de una fuerza de seguridad como la policia...no para que sea limpiada en el campo de batalla.
Ojo que uno de los "Martillos" es de goma..."Son Detalles"
 
Tranquillo estimado..... estoy acá apenas a informar.... la nota esta aí para el debate saño

no quiero ofender a nadie.....Dios me libre
No amigo, lo que no quiero es que se vaya a ofender usted por la mala opinión expresada por el dueño de Bersa sobre Taurus y que yo la haya relacionado con la imagen. Sus aportes son muy valiosos y se agradecen.
Saludos.
Flavio.
 
Hola Matías! El 10 mm Auto... too mucho! demadiado recule...

Para que FBI no lo haya adoptado porque sus hombres (ni hablar de las minas) no podían dominarlo... Pero si tenés 120 kg de puro músculo y Schwarzanegger es un minúsculo pigmeo al lado tuyo... ¡dale nomás!:rofl:

Si querés algo morrocotudo "para gente normal", tenés el .357 SIG. Si se fijan... tiene la vaina (pero agolletada) de un .40 S&W y la punta de un 9mm. Esto le da al proyectil una energía "interesante" :rofl: y unos 1.350 pies/seg



OjO con el .357 SIG porque...
  • tiene un estampido muy potente = te deja sordo! :rofl:
  • tiene mucho rebuyo = te deja medio enceguecido si es de noche! :rofl:
  • tiene mucho retroceso = te deja un fuerte dolor de muñeca! :rofl:
Si querés algo morrocotudo "para gente grandota", tenés el .400 Cor-Bon, que tiene la vaina de un .45 agolletada y la punta de un .40 S&W (creo...) Pero el recule te deja loco... Con el fogonazo podés cocinar el chancho que te caza Cawan 5 con su .44 Magnum :rofl: :rofl: :rofl: Te da unos 1.350 fps y unas +600 ft/lbs :yonofui:


---------- Post added at 09:24 ---------- Previous post was at 09:23 ----------



Tenés toda la razón del mundo. La STEYR es sólo para usuarios civiles con suficientes $$$ como para tener dos armas de puño o más. No es "para Servicio" (ni policial ni militar)

Adhiero en que las GLOCK son más aceptables para uso masivo (servicio policial o militar)

Acepto también que el .357 SIG (o peor aún el .400 Cor-Bon) es un calibre muy exquisito... que sólo se justifica para LLUU civiles con MUY buen nivel económico (gastás una fortuna para entrenar!). Lo ideal es el 9mm con buena ammo para la gente "normal" de recursos. Si podés estirarte un poquito, el .40 S&W, pero OjO con las recargas de .40 S&W que suelen dar malos ratos...

Para ammo BUENA, fácil de conseguir y no tan costosa... (para defensa personal): la Magtech FIRST DEFENSE y la Magtech GUARDIAN GOLD

http://www.magtechammunition.com/sitepages/pid59.php
 
hola buenas disculpa que me meta, quisiera preguntarles como tengo que hacer para obtener el permiso para portar arma de defensa del hogar gracias
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hola buenas disculpa que me meta, quisiera preguntarles como tengo que hacer para obtener el permiso para portar arma de defensa del hogar gracias
portar es fuera del hogar
dentro del hogar es tenencia
la tenencia te la van a dar si tenes forma de demostrar ingresos licitos y no tenes antecedentes penales
la portacion, por suerte, no te la van a dar

metete en la pagina del RENAR o acercate a cualquier armeria
 
metete en la pagina del RENAR o acercate a cualquier armeria

El resaltado es porque ese no se si es un buen consejo.....reemplazando la palabra "cualqueir" por la expresión "seria", "de renombre", "o al menos ubicada sobre alguna avenida centrica" me parece más apropiado como consejo....;););)

Hay cada chanta atrás del mostrador de las armerias.....
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El resaltado es porque ese no se si es un buen consejo.....reemplazando la palabra "cualqueir" por la expresión "seria", "de renombre", "o al menos ubicada sobre alguna avenida centrica" me parece más apropiado como consejo....;););)

Hay cada chanta atrás del mostrador de las armerias.....

psi... yo tenia la CLU vencida y en una prestigiosa armeria de la zona sur me hacian todo el tramite por 2 lucas casi sin moverme de mi casa

que sea una armeria habilitada , lo demas queda en la decencia del comerciante
 
portar es fuera del hogar
dentro del hogar es tenencia
la tenencia te la van a dar si tenes forma de demostrar ingresos licitos y no tenes antecedentes penales
la portacion, por suerte, no te la van a dar

metete en la pagina del RENAR o acercate a cualquier armeria
Mira lo tengo entendido de la siguiente forma:
Portar: Es cuando el arma esta en condición disparar y la llevas contigo.-
Tenencia, puede incluir el transporte del arma dentro de su estuche, con el cargador sin municiones (cuando estas en camino al polígono por ejemplo)
Tener examen psíquico físico, rendir las condiciones básicas de tiro
Ahora eso si tengas lo que tengas, no existe licencia para herir o matar, allí pasas a rendir cuentas a la justicia
y en cuanto a demostrar "ingresos lícitos" no creo que exista delincuente que salga a "Trabajar" con un arma legalmente registrada a su nombre.-
en cuanto a este punto veo una inocentada del RENAR.-
 
Arriba