Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Punta de flecha explosiva, a lo Jhonny Rambo.

el tema de la legislacion atrasa y mucho , hace 2 años probe un rifle de Co2 Shark que usaba puntas de 5,5mm , y tenia la misma penetracion que mi Bersa .22 , o sea , totalmente mortifero , pero podes comprarlo por mercado libre sin papeles ni planillas ni tramite alguno
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen domingo muchachos, les debìa un par de fotos de mi "Zombie killer" preferida................

Maverick modelo Security, calibre 12/76 , 5+1, cañòn de 18,5 pulgadas................................


Siempre lista , cargada con 4 cartuchos de 36g , municiòn 7 1/2 , y recàmara vacìa...........











Abrazos,

Merchant
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Buen domingo muchachos, les debìa un par de fotos de mi "Zombie killer" preferida................

Maverick modelo Security, calibre 12/76 , 5+1, cañòn de 18,5 pulgadas................................


Siempre lista , cargada con 4 cartuchos de 36g , municiòn 7 1/2 , y recàmara vacìa...........











Abrazos,

Merchant

hermosa , lineas limpias , confiable ...

no le pones el primer tiro con postas de goma?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
hermosa , lineas limpias , confiable ...

no le pones el primer tiro con postas de goma?

Como andas querido Her!!!!!

Tengo diez o quince cartuchos FM de vaina plàstica, AT con postas de goma.................

Pero què se yo, si tengo que acerrojarla y disparar, serìa por una razòn valedera......

En buen romance, para poner cul*o para arriba a un bandido, asì que 36 gramitos de plomo van a ser los que hablen..!

Un abrazo,

Merchant
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Como andas querido Her!!!!!

Tengo diez o quince cartuchos FM de vaina plàstica, AT con postas de goma.................

Pero què se yo, si tengo que acerrojarla y disparar, serìa por una razòn valedera......

En buen romance, para poner cul*o para arriba a un bandido, asì que 36 gramitos de plomo van a ser los que hablen..!

Un abrazo,

Merchant

ojo!!! no es que me este preocupando por la vida del caco.....

mas bien por tu posible situacion legal , viste que ahora los garantistas dicen que los cacos son victimas de la sociedad y que no podemos defendernos

el track track de la chimaza es un excelente disuasor , tenes una escopeta estupenda y de las mas confiables por su sencillez
 

Chan!

Colaborador
Buen domingo muchachos, les debìa un par de fotos de mi "Zombie killer" preferida................

Maverick modelo Security, calibre 12/76 , 5+1, cañòn de 18,5 pulgadas................................


Siempre lista , cargada con 4 cartuchos de 36g , municiòn 7 1/2 , y recàmara vacìa...........











Abrazos,

Merchant
Ponele las anillas... ese "agujerito" en la punta del tubo almacén te lo reclama...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
ojo!!! no es que me este preocupando por la vida del caco.....

mas bien por tu posible situacion legal , viste que ahora los garantistas dicen que los cacos son victimas de la sociedad y que no podemos defendernos

el track track de la chimaza es un excelente disuasor , tenes una escopeta estupenda y de las mas confiables por su sencillez

Si si, absolutamente, escuchar el cerrojo de una 12/70 a las 3 de la mañana disuade al màs pintado...!

El tema es que el uso ùltimo es defender tu vida, si estàs a punto de ser liquidado por un bandido, la caràtula que va a poner el fiscal es lo que menos me va a preocupar.....

Lo mismo que el tema de la elevaciòn del monto de la pena, una de las cosas que aprendì en la facu, y que creo que es muy cierta, es que ningùn hijuepputa que se dedique a delinquir tiene en cuenta el aumento de pena por un delito determinado....!

En criollo: a ver, " a cuànto està el homicidio agravado por el uso de armas de fuego??"

jajajaja entendès??

Espero que nunca tenga que apretar una cola disparadora para salvar mi vida, en todo caso "lesiones graves en riña", por aplicarle mi cinto negro de karate Goju Ryu al caco de turno jejejejeje.....!!

Pero la cosa està brava afuera, en la calle, si señor......pulgaba

abrazo,

Merchant
 
El dilema de Famsafe cuando alguien irrumpe en su casa...
No...!!! Cada sector de la casa amenazado tiene un procedimiento operativo establecido donde cada miembro de la familia sabe que hacer y como el terreno es grande y tiene profundidad defensiva, con los perros, rejas, alarmas y demás, hay tiempo y calma para reaccionar, de todas formas, la primera respuesta siempre va a ser la .45, si la cosa viene más complicada se verá...
Saludos.
Flavio.
P.S: Afortunadamente no estoy tan gordo como el yanqui ese, desgraciadamente no me crece la barba tan bien como a él porque me gustaría...
 
Buen domingo muchachos, les debìa un par de fotos de mi "Zombie killer" preferida................

Maverick modelo Security, calibre 12/76 , 5+1, cañòn de 18,5 pulgadas................................


Siempre lista , cargada con 4 cartuchos de 36g , municiòn 7 1/2 , y recàmara vacìa...........











Abrazos,

Merchant
Preciosa, confiable y letal si es necesario. Tengo la misma con cañon de 20' y es un chiche, escupe cualquier cartucho que le pongas, yo tengo los de postas siempre a mano...
Mi ultimo capricho : Norinco JW-14 en .22lr.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Preciosa, confiable y letal si es necesario. Tengo la misma con cañon de 20' y es un chiche, escupe cualquier cartucho que le pongas, yo tengo los de postas siempre a mano...
Mi ultimo capricho : Norinco JW-14 en .22lr.


Hola còmo estàs!!!

Sì, es una escopeta muy linda y confiable!!

A mi tambièn me gusta mucho la JW-14 , un amigo mìo acà en Mardel tiene una, ya le disparò un par de miles de tiros sin ningùn problema, la relaciòn costo/calidad es muy buena, es màs, creo que es la carabina màs econòmica del mercado argentino, yo que vos le entro nomàs!!!

abrazo,

Merchant
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Preciosa, confiable y letal si es necesario. Tengo la misma con cañon de 20' y es un chiche, escupe cualquier cartucho que le pongas, yo tengo los de postas siempre a mano...
Mi ultimo capricho : Norinco JW-14 en .22lr.

un fierro! y mucho mas letal de lo que muchos piensan

pd: como andas con la Thunder 9 que te recomende?

yo estoy muy tentado de comprar la Bersa .380 y tener la sagrada trinidad (.22 , .380 , 9mm)

Bersa es un camino de ida para los que buscamos calidad , confiabilidad pero somos pobres :cool:
 
Hola còmo estàs!!!

Sì, es una escopeta muy linda y confiable!!

A mi tambièn me gusta mucho la JW-14 , un amigo mìo acà en Mardel tiene una, ya le disparò un par de miles de tiros sin ningùn problema, la relaciòn costo/calidad es muy buena, es màs, creo que es la carabina màs econòmica del mercado argentino, yo que vos le entro nomàs!!!

abrazo,

Merchant
Que tal Merchant ! Los muchachos de la armeria ya tuvieron su pago... me toca a mi esperar la tenencia, veremos como se porta la chinita.
un fierro! y mucho mas letal de lo que muchos piensan

pd: como andas con la Thunder 9 que te recomende?

yo estoy muy tentado de comprar la Bersa .380 y tener la sagrada trinidad (.22 , .380 , 9mm)

Bersa es un camino de ida para los que buscamos calidad , confiabilidad pero somos pobres :cool:
Hola Her ! El asunto pasaba por la mala calidad de la muni (Waffen y Stopping Power) igualmente la mande a Bersa para que le pongan un resorte de aguja percutora mas fuerte, es una abrochadora. Me encanta la .22 con cañon de 6' !
 
Arriba