Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Qué monos...

En otros videos les tiran a los costados muy cerca de los pies mientras corren y cambian posiciones. Que lo dibujen como quieran, para mi eso de profesional no tiene un joraca...
O sea vos sabés más que operadores Spetsnaz?.

Es un ejercicio de confianza absoluta sobre tus camaradas, tu vida en sus manos, todos.
Y lo hacen para tenerlo totalmente mecanizado el ser disparado y tener disparos cerca. Ni siquiera tienen el reflejo de cerrar los ojos.
 
Qué monos...

En otros videos les tiran a los costados muy cerca de los pies mientras corren y cambian posiciones. Que lo dibujen como quieran, para mi eso de profesional no tiene un joraca...

O sea vos sabés más que operadores Spetsnaz?.

Es un ejercicio de confianza absoluta sobre tus camaradas, tu vida en sus manos, todos.
Y lo hacen para tenerlo totalmente mecanizado el ser disparado y tener disparos cerca. Ni siquiera tienen el reflejo de cerrar los ojos.
No sé a qué video se refiere @Mattias , pero si eran operadores de alguna fuerza especial es bastante normal y como dice @ARGENTVS es un buen ejercicio, ahora, también por la divulgación en la red de esas prácticas realizadas por profesionales, se están viendo muchos improvisados tratando de imitarlos, pensando que es sólo una cuestión de huevos... Y sí, son unos huevones...
Saludos.
Flavio.
 
O sea vos sabés más que operadores Spetsnaz?.

Es un ejercicio de confianza absoluta sobre tus camaradas, tu vida en sus manos, todos.
Y lo hacen para tenerlo totalmente mecanizado el ser disparado y tener disparos cerca. Ni siquiera tienen el reflejo de cerrar los ojos.
Francamente no vi el video porque en el laburo no tengo youtube. Si vi unos de Motorola entrenando pibes que tengo mis serias dudas fueran del GRU, y otros de Hayat Tahrir al Sham, sumado a mucho gringo bobo pasandose por el t.uje cualquier norma de seguridad. Y parecía innecesario y peligroso al dope.

No sabía que, como dice Flavio, era moneda corriente en FFSS. Sera asi, aprendí algo nuevo. Pero a priori,es algo que no haría con tanta soltura.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Qué monos...

En otros videos les tiran a los costados muy cerca de los pies mientras corren y cambian posiciones. Que lo dibujen como quieran, para mi eso de profesional no tiene un joraca...

en ese video apartir del minuto 5:19, es de la epoca de la primera guerra de chechenia.
 
esos accidentes tienen una tasa de mortalidadmuy alta.
un tiro descendente rompe todo , incluyendo arterias
Femoral, articulaciones etc., en este caso un exceso de confianza, debe tratarse de alguien de una fuerza de seguridad, por el tipo de tiro que intento, casi cuando se retira de la imagen si la miras nuevamente, parece por el movimiento de los brazos como si se efectuase un torniquete, y por la forma caminar no parece algo oseo afectado.-
 
Seguir el procedimiento adecuado y practicarlo como debe ser es lo que evita los errores.
Evidentemente algo paso, pero es una practica habitual en la policía estadounidense ese tipo de disparo al potencial agresor .... un enganche, algo celosa el arma, un muuuuuy mal día, y para colmo no se bajan de un 357 mínimo. ..... (para mi quiso demostrar como no se deben hacer las cosas y le salio muy bien el videito wv)
 
esos accidentes tienen una tasa de mortalidadmuy alta.
un tiro descendente rompe todo , incluyendo arterias
Femoral, articulaciones etc., en este caso un exceso de confianza, debe tratarse de alguien de una fuerza de seguridad, por el tipo de tiro que intento, casi cuando se retira de la imagen si la miras nuevamente, parece por el movimiento de los brazos como si se efectuase un torniquete, y por la forma caminar no parece algo oseo afectado.-
Evidentemente algo paso, pero es una practica habitual en la policía estadounidense ese tipo de disparo al potencial agresor .... un enganche, algo celosa el arma, un muuuuuy mal día, y para colmo no se bajan de un 357 mínimo. ..... (para mi quiso demostrar como no se deben hacer las cosas y le salio muy bien el videito wv)
El protagonista del accidente dando las explicaciones del caso...
Saludos.
Flavio.
 
A los gringos les gusta meterle plomo a los árboles. Creeran que así crecen mejor.
Se creen, los mejores, salvo expertos son tan peloduros o mas que el resto. El resto es auto-bombo.-
y para colmo casi sin restricciones no se andan con un 22 o cartucitos 410
 
Lo que quiero expresar en infinidad de oportunidades, que el arma a elegir para nuestra defensa debe ser algo practico, el homo sapiens sapiens, es desde el punto de su biología un animalito del señor de cuero blando no hablamos de un javali ni de un carnero ibérico que se los conoce como come plomo, menos de un oso pardo),vale decir que no hace falta un calibre gigante 10 mm en pistola. un 50 Águila del desierto o un revolver calibre 500 mágnum con el proyectil de 700 grains, son imposibles de dominar, en un tiro defensivo o practico sugiero 22 lr, 38 spl 9x19 (9 mm) 9x17 (.380) y algo mas poderoso (un gusto nada mas 357 ) ya es mucho. Pensar en otra cosa supera los requerimientos para defensa personal en mucho, si tenes una 45 ACP o una 11.25 no las descartes son infinidad en el pais y validas mas no es practico
 
Arriba