Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Al cliente dijo que tenía un atasco ...palmface
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
digamos que he visto un video, de una mujer soldado que cagaba una bala de 7,62mm bien y otra mal en un cargador de fal, no pongo el video por que se ve claramente la cara de la chica y no pretendo desprestigiar a nadie
 

fepago

Colaborador
El Riel Picatinny es para los débiles...Gigliotti
un amigo compro para la SKS un montaje integral de mira óptica, fue al polígono y se le partio.

lo divertido en la SKS es que el resorte del cierre traba atras, arriba de la manija de desarme. casi le sacan la guia del resorte del ojo.

consejo, compra accesorios que no esten hechos de metales de aspecto sinterizado.
 

fepago

Colaborador
Al cliente dijo que tenía un atasco ...palmface
en el difunto Tiro San Martin estabamos tirando con una Luger P08. el comisario nos pide tirar unos tiros, porque decia tener "mucha experiencia con la misma".

hace dos tiros y con el pulgar pone el seguro, trabando la corredera. automáticamente manotea un destornillador lo manda por el caño y trata de empujar la corredera hacia atrás , "porque asi le habían enseñado en ejercito" ( no me daban las cuentas, muy pocas luger 1900 tuvo Ejercito en 1900).

tras sacársela, y entrar en la discusión de que el "comisario sabe mas", la destrabamos y desarmamos.

ahi descubrimos la letra chica del manual alemán, parcialmente desarmada (cañon y cierre todavía juntos) con bala en recamara la Luger puede dispararse, por suerte era una recarga inmunda ya picada trabada en la recamara.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sufran...
El arte de la pacificación: "Gun Sculpture"
Gun Sculpture está formada por más de 7000 armas desactivadas, incluidas pistolas, AK-47, rifles, minas terrestres y municiones. Este enorme cubo mide 8 pies de ancho por 12 pies de largo por 8 pies de alto y pesa más de 20,000 lbs. Los espectadores pueden ingresar al cubo, donde el interior está revestido con paneles de malla de acero en las paredes y pistolas aplastadas en losetas de concreto. La experiencia pretende evocar una celda de prisión o una tumba.


Fuente:https://storify.com/Glenbow/the-gun-sculpture
 
Sufran...
El arte de la pacificación: "Gun Sculpture"
Gun Sculpture está formada por más de 7000 armas desactivadas, incluidas pistolas, AK-47, rifles, minas terrestres y municiones. Este enorme cubo mide 8 pies de ancho por 12 pies de largo por 8 pies de alto y pesa más de 20,000 lbs. Los espectadores pueden ingresar al cubo, donde el interior está revestido con paneles de malla de acero en las paredes y pistolas aplastadas en losetas de concreto. La experiencia pretende evocar una celda de prisión o una tumba.


Fuente:https://storify.com/Glenbow/the-gun-sculpture
Cuanta gente al pedo...
Saludos.
Flavio.
 
Hermoso tener que ponerme a renovar el CLU, y ver que le tengo que pagar 3500 pesos a una CONSULTORA LADRONA para que me den el psicofísico.... qué curro tan evidente, ya ni se esconden.

Estoy indignado.

Alguien sabe como son los tiempos que se manejan? Realmente tengo que ir a La Plata para hacerlo?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hermoso tener que ponerme a renovar el CLU, y ver que le tengo que pagar 3500 pesos a una CONSULTORA LADRONA para que me den el psicofísico.... qué curro tan evidente, ya ni se esconden.

Estoy indignado.

Alguien sabe como son los tiempos que se manejan? Realmente tengo que ir a La Plata para hacerlo?
acercate a re.n.ar (creo recordar que esta en mitre y parana) y hace el tramite personalizado
 
Arriba