Todo sobre satélites

Perfectirijillo

Colaborador
Teherán testea su primer cohete lanzador de satélite

Se trata del primer cohete de este tipo construido únicamente con tecnología iraní.

Reuters



Irán anunció ayer el lanzamiento del primer cohete lanzadera para satélites construido únicamente con tecnología nacional. "La lanzadera Safir fue probada hoy y por primera vez hemos alcanzado el éxito en la puesta en órbita de un satélite de pruebas", afirmó Reza Taghizadeh, jefe de la Organización Aeroespacial Iraní, informó el diario español El País.

Teherán dio este paso en el desafío que mantiene con Occidente por las ambiciones nucleares del país y después de que en los últimos meses haya anunciado el éxito en pruebas de lanzamiento de misiles y cohetes. El Presidente, Mahmmoud Ahmadineyad, leyó la cuenta atrás del despegue del satélite en el Centro Espacial de Irán. "Ha felicitado a la nación iraní por este gran logro", explicó un portavoz del gobierno.

Pese a que la tecnología utilizada en el lanzamiento de satélites también puede ser usada con fines militares, el régimen asegura que sus objetivos son sólo civiles.
 
De los siete miembros del Directorio, cuatro son nombrados por la CNEA, dos son nombrados por la Provincia de Río Negro y el restante es elegido por el personal de la Empresa.

Fuente: INVAP
 
Jedi, estos tipos por 20 anios se han dedicado a financiar cuanto terrorista anduvo suelto, pero con una discrecion asombrosa...

Ahora no dejan de bardear, son peores que el bocon de Chavez, y eso es mucho decir... :rolleyes:

Se estan comprando todos los tickets, y de van a sacar el primer premio... ;)

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
Lanzador de satelites + Plan Nuclear

Ustedes que piensan??
Que esta siguiendo los mismos pasos que Israel.
A mi lo que me llama la atención es que en el mundo se llenan la boca con lo terrible que es el Estado terrorista de Iran (y sin duda lo es) y lo espantoso que sería si tuviera poder nuclear. Pero nadie habla (ni los Iranies en su defensa) del principal estado terrorista con poder nuclear del mundo, EEUU que no tiene pluritos a inventar excusas para invadir y saquear riquezas de otros paíces. Así mismo Israel impone tambien el terror a Palestinos y demas gentes y tiene capacidad nuclear suficiente para hacer de Oriente Medio un buraco radioactivo.
Basta de armas nucleares para todos.
 
Que esta siguiendo los mismos pasos que Israel.
A mi lo que me llama la atención es que en el mundo se llenan la boca con lo terrible que es el Estado terrorista de Iran (y sin duda lo es) y lo espantoso que sería si tuviera poder nuclear. Pero nadie habla (ni los Iranies en su defensa) del principal estado terrorista con poder nuclear del mundo, EEUU que no tiene pluritos a inventar excusas para invadir y saquear riquezas de otros paíces. Así mismo Israel impone tambien el terror a Palestinos y demas gentes y tiene capacidad nuclear suficiente para hacer de Oriente Medio un buraco radioactivo.
Basta de armas nucleares para todos.

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 

preloader

Colaborador
Que esta siguiendo los mismos pasos que Israel.
A mi lo que me llama la atención es que en el mundo se llenan la boca con lo terrible que es el Estado terrorista de Iran (y sin duda lo es) y lo espantoso que sería si tuviera poder nuclear. Pero nadie habla (ni los Iranies en su defensa) del principal estado terrorista con poder nuclear del mundo, EEUU que no tiene pluritos a inventar excusas para invadir y saquear riquezas de otros paíces. Así mismo Israel impone tambien el terror a Palestinos y demas gentes y tiene capacidad nuclear suficiente para hacer de Oriente Medio un buraco radioactivo.
Basta de armas nucleares para todos.
Duwa no nos vayamos de tema, ni entremos en politica internaciona si?

Es el primer pedido.
 
Según el pentágono la segunda etapa del cohete que lanzó Irán falló provocando un ascenso descontrolado y errático, por lo que concluyen que la misión no fue exitosa.

Lo mas probable es que no haya otro lanzamiento para ver si sale bien... no se si me entienden :yonofui:
 
No, por seguir jugando un jueguito peligroso en el ambito nuclear, mientras todas las mananas los imanes rezan para qie pronto puedan quemar con el "fuego divino" a Satan y sus seguidores...

Estab boqueando mucho porque creen que EE.UU. esta ocupado, pero se olvidan que con 4 B-2, 12 F-22, y 1 CBG los incineran en 1 hora...

E Israel los esta midiendo tambien...

Abrazo!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me parece que de este lado hay mucho fundamentalismo de la ideologia opuesta, no se dejen llevar por la imagen que quiere mostrar usa todos sabemos cual es el tema de fondo y no son dos juguetes atómicos que están en estado precario de desarrollo. Blanquiemos la situacion de por que estados unidos le interesa tanto Iran mario.
 
No Jedi, loa arabes a mi no me van ni me vienen. El son 2 o 3 paises arabes que son abiertamente anti-occidentales, anti-americanos, y anti-semitas.

Y el peligros es Iran. Son fanaticos, fundamentalistas, que juran dia tras dia vengar las Cruzadas, y quemar en el fuego eterno a Satan y sus seguidores.

Siglo XXI, que se dejen de joder... Si quieren mantener a sus mujeres como esclavas, alla ellos, si quieren rezar 7 veces al dia, alla ellos, si quieren vivir en una teocracia, alla ellos, pero de ahi que odien a los accidentales porque no seguimos lo que "ellos" consideran que es el camino de Dios... Naaaa...

Ese es el tema, se la tienen jurada a EE.UU. en particular, y a occidente en general...

Y si siguen asi, van a hacer mucho danio, a no ser que se los pare antes.

Fijate que nadie les ha dicho que no desarrollen tecnologia nuclear, pero hasta Alemania y Francia, que ultimamente no estan muy de acuerdo con EE.UU. los estan apretando para que corten con este tema.

Estan desesperados por tener armas nucleares, y ellos no las quieren para disuadir, las quieren para usar... Todos los dias los clerigos hacen llamados para destruir a occidente...

Son muy peligrosos, y no se les puede dejar tener nukes...

Abrazo!
 
No, por seguir jugando un jueguito peligroso en el ambito nuclear, mientras todas las mananas los imanes rezan para qie pronto puedan quemar con el "fuego divino" a Satan y sus seguidores...

Estab boqueando mucho porque creen que EE.UU. esta ocupado, pero se olvidan que con 4 B-2, 12 F-22, y 1 CBG los incineran en 1 hora...

E Israel los esta midiendo tambien...

Abrazo!

Si, pero si hacen eso, Irán desata un ifierno de ataques en europa... está lleno de terroristas listos para actuar, que viven como personas comunes, gente con título universitario, etc. Ni hablar de Irak, se van a tener que ir en una semana los yanquis si hacen eso.
 
Arriba