Todo sobre satélites

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No Jedi, loa arabes a mi no me van ni me vienen. El son 2 o 3 paises arabes que son abiertamente anti-occidentales, anti-americanos, y anti-semitas.

Y el peligros es Iran. Son fanaticos, fundamentalistas, que juran dia tras dia vengar las Cruzadas, y quemar en el fuego eterno a Satan y sus seguidores.

Siglo XXI, que se dejen de joder... Si quieren mantener a sus mujeres como esclavas, alla ellos, si quieren rezar 7 veces al dia, alla ellos, si quieren vivir en una teocracia, alla ellos, pero de ahi que odien a los accidentales porque no seguimos lo que "ellos" consideran que es el camino de Dios... Naaaa...

Ese es el tema, se la tienen jurada a EE.UU. en particular, y a occidente en general...

Y si siguen asi, van a hacer mucho danio, a no ser que se los pare antes.

Fijate que nadie les ha dicho que no desarrollen tecnologia nuclear, pero hasta Alemania y Francia, que ultimamente no estan muy de acuerdo con EE.UU. los estan apretando para que corten con este tema.

Estan desesperados por tener armas nucleares, y ellos no las quieren para disuadir, las quieren para usar... Todos los dias los clerigos hacen llamados para destruir a occidente...

Son muy peligrosos, y no se les puede dejar tener nukes...

Abrazo!
Yo escucho las mismas voces fundamentalistas de los dos lados y los verdaderos motivos no son religiosos... Aca hay plata e intereses económicos antes que nada. Mario ¿Viajaste a irán o te guías solo por los medios? los reportes de inteligencia de usa vale menos que serprin... asi que por eso ni pregunto (Ver caso Irak)
 
El régimen iraní no me gusta nada, son fanaticos y quieren tener nukes y definitivamente son un peligro. Entoces porqué carajo EEUU no hace nada? Son muy machos para invadir Irak abase de mentiras descaradas, pero con Irán hace una bocha que son puro blabla. Man up, Bush.
 
El régimen iraní no me gusta nada, son fanaticos y quieren tener nukes y definitivamente son un peligro. Entoces porqué carajo EEUU no hace nada? Son muy machos para invadir Irak abase de mentiras descaradas, pero con Irán hace una bocha que son puro blabla. Man up, Bush.

Y qué? Te parece que EEUU debe invadir Irán para "reestablecer el orden de la región", o mejor, para "destruir la amenza atómica"? Hasta ahora es EEUU el único que lanzó bombas atómicas en toda la historia, y encima tienen cara para venir a decir quien las puede tener y quien no???

Por favor!!! Irán puede hacer lo que quiera, hasta ahora las amenazas son palabras... ud creen que si desarrollan un arma nuclear la van a tirar? Son medios disuasivos, el hecho de tener armas de esas características hace que prácticamente seas inmune a una invasión convencional. A menos que sean atacados, no van a responder de esa manera... y si lo hacen perderían el apoyo de algunos países que los están ayudando.

Con una nuke, Irán es tan peligroso como EEUU o Israel, y los yanquis no son ningún ejemplo para andar tildando de Eje del Mal a quien se les ocurra. A pesar de lo que diga Ahmadinejad, Irán se está portando bien, sino fíjense a los rehenes americanos que habían liberado, los que capturaron cuando la lancha se adentró en aguas territoriales iraníes... si el presidente fuese tan loquito y suicida, los habría asesinado y provocado una guerra, y la verdad que es algo que no le conviene a su país.
 
Jedi, no me baso en informes de inteligencia, sino en gente que ha estado destinada ahi, y considero no solo inteligente, sino moderada.

Ademas desde 1990 por diversas razones estuve 2 veces en Irak, 2 en Arabia Saudita, 1 en Kuwait, y 1 en Iran, asi que tambien tengo mi perspectiva personal.

He estado en Marruecos y Egipto tambien, asi que he visto diferentes niveles de religion en paises musulmanes.

La verdad es que si bien muchos tienen recelos de los cristianos, por lo general son buena gente. No te olvides que el Coran es la unica de las tres grandes religiones que aceptan a los judios y cristianos como hijos del mismo Dios, no aceptan el suicidio o el asesinato, y son en realidad pacificos.

Pero el odio hacia los occidentales en Iran, es marcadisimo, y las proclamas permanentes de violencia contra occidente, son tremendas.

Por eso digo que esta gente esta comprando todos los numeros de la rifa...


Si, pero si hacen eso, Irán desata un ifierno de ataques en europa... está lleno de terroristas listos para actuar, que viven como personas comunes, gente con tÃ****tulo universitario, etc. Ni hablar de Irak, se van a tener que ir en una semana los yanquis si hacen eso.

Arminio, que pelicula estad viendo? Si hicieran eso, Europa se los come crudos... Ni Al Queda pudo hacer mas de tres atentados en 7 anios, y eso sin tener que preocuparse de retaliacion en su pais, al ser celulas independientes internaionales...

Iran solo puede financiar terroristas ajenos, o no ser que consiga nukes y pueda cumplis con su Jihad... O que lo que teme occidente, le entregue nukes a los terroristas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Mario es odio generalizado hacia los occidentales o hacia los Norteamericanos y sus socios? Digo por toda la movida anti yanqui que hay en esa zona, yo no tuve la oportunidad de viajar pero por lo que he podido ver en los medios parece gente normal y es impresionante como tergiversan algunos medios la información. Y sigo sosteniendo que la cuestión anti yanqui nace de un motivo económico nada mas.
 

Teseo

Colaborador
Mario, tengo muchos recelos de los cristianos, a veces no sé si son buena gente, pero te aseguro algo, ellos no leen el Corán :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Me la dejaste bomba, jejej, lo siento.
 
Iran es un tema complicado para USA. Por una parte controlan el precio del petroleo (sino USA ya los hubiera invadido), y aparte, tienen celulas terroristas en toda Europa. Estados Unidos va a tener que pensarlo 2 veces si piensa invadir Iran.
Por otro lado esta Israel que no creo que permita que llegen a poseer armas nuceares, y antes de que eso suceda Israel le tira las suyas. Aparte esta Francia que tambien esta metiendo presion (en francia hay muchisimos iranies ) con el tema del plan nuclear, y a todo eso el dessarrollo de Iran de un vector satelital. Un tema muy delicado y complicado.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Les dejo una fotito del foguete Irani. Bien grandito el no???:drool5:




 
¿Mario es odio generalizado hacia los occidentales o hacia los Norteamericanos y sus socios? Digo por toda la movida anti yanqui que hay en esa zona, yo no tuve la oportunidad de viajar pero por lo que he podido ver en los medios parece gente normal y es impresionante como tergiversan algunos medios la información. Y sigo sosteniendo que la cuestión anti yanqui nace de un motivo económico nada mas.

Jedi, el tema es con el "occidente cristiano" (no catolico, cristiano) que ni sigue las ensenanzas de la Biblia al pie de la letra ni como ellos la ven.

En Egipto, pais moderado, con mi hermana (rubia, de ojos azules y con una cruz colgando del cuello) tuvimos problemas, y es uno de los paises mas "liberados" de medio oriente, ni tenes idea lo que es en el los paises del Golfo. Y en Iran llega a niveles increibles.

El tema es que hacen incapie con EE.UU. como la "imagen" de occidente, pero es contra "occidente" y nuestra forma de vida, que desprecian...

Los arabes por lo general son gente buena, humilde, trabajadora, como lo es el americano promedio del interior de EE.UU., el problema som algunos extremistas (en los 2 lados), y en Iran, donde los fundamentalistas tienen una terrible teocracia en el poder.
Lo mismo que si en algun pais occidental extremistas cristianos fueran gobierno indiscutido y plenipotenciario...

Mario, tengo muchos recelos de los cristianos, a veces no sé si son buena gente, pero te aseguro algo, ellos no leen el Corán :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Me la dejaste bomba, jejej, lo siento.

Jajajaja... :D Que ***... ;) Pero acordate que el Coran es una transcripcion casi textual del antiguo Testamento... E'siguak :p

Y xrozac, de donde sacas que van a invadir? A lo sumo bombardeos de precision y a la mierdaa capacidad misilistica. Ya sea por parte de EE.UU. o Israel.

E Iran no controla el precio del petroleo una gar#mpa... Es solo miembro de la OPEP... Sino lo atacaron no es por eso, es porque hay muchisimo camino diplomatico antes de llegar a un ataque, que seria la ultima de las opciones...

Saludetes!!!
 
B

bullrock

todo bien, pero esto es un foro de defensa o de religion?

con respecto al topic, mucha credibilidad que tenia iran se perdio con esas fotos de la otra vez..
 
El que nace para pito, no llega a corneta...

todo bien, pero esto es un foro de defensa o de religion?

Este es un Foro de defensa para gente con cultura general y conocimientos varios... Lamento que no te de la altura... :cool:

Y como anda todo por utilisima.com ? :D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Habría que ver que tipo de combustible usa el Safir, que creo que sería el nudo para saber su uso....

Si lleva combustible sólido.... ¡agarrate Catalina!.
 
Invap y Nación firman acuerdo para construir satélite geoestacionario


Hoy a las 18, en la Casa Rosada, se firmará el contrato entre el gobierno nacional y la empresa rionegrina Invap para el desarrollo de nuevas fases de la construcción del satélite argentino geoestacionario de telecomunicaciones, que dentro de tres años prestará servicios de telefonía, internet y televisión a los usuarios de esta parte del planeta.

Del acto participará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador rionegrino Miguel Saiz y el presidente de Investigaciones Aplicadas (Invap), Carlos Fernández, entre otros funcionarios.

La firma del contrato -informó Noticias.Net- será por las fases II a IV del proyecto denominado "Sistema Satelital Geoestacionario Argentino de Telecomunicaciones" (SSGAT), a través del cual la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales SA (AR-SAT), confía a Invap Sociedad del Estado el diseño y la fabricación del ARSAT-1, primer satélite geoestacionario argentino de telecomunicaciones.

El aparato cubrirá posiciones de este tipo de órbita en las banda de frecuencia asignadas a nuestro país por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Pesará 3.000 kilos, tres veces más que cualquiera de los producidos hasta ahora por la empresa provincial.

Las tres etapas contempladas implican la ingeniería de detalles y la construcción del satélite, así como la ejecución de la totalidad de las actividades necesarias para que el mismo sea puesto en órbita hacia fines del 2011, momento en que comenzará a prestar servicios de telefonía y datos, internet y tevé a usuarios en todo el territorio nacional y Cono Sur.

En este marco, el gobernador Saiz destacó la confianza depositada por el Gobierno nacional en la empresa de tecnología de la provincia de Río Negro. Se trata del primer satélite de comunicaciones argentino, encomendado a Invap por la empresa estatal AR-SAT.

En cuanto a las posibilidades de exportación, varios países han manifestado interés en una cooperación bilateral con Invap, entre ellos Argelia y más recientemente Arabia Saudita.

Fuente: Rio Negro-28/08/2008
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Invap y Nación firman acuerdo para construir satélite geoestacionario

A los que no lo quieren ver, esto muestra que estamos jugando en primera, en la NBA, y estamos peleando el campeonato.

Solo tres países individuales y el Consorcio Europeo han realizado satélites de estas características.

Saludos.
 
Arriba