Sparrow
Colaborador
Que se habrá que tenido que volver a calificar gente por el tiempo transcurrido.Y? No entiendo
Que se habrá que tenido que volver a calificar gente por el tiempo transcurrido.Y? No entiendo
Eso como consecuencia. Un juicio al Estado es larguísimo.Ahí ya entrarían las multas y juicios de la empresa hacia el estado por incumplimiento.
Dude tranquilo.Déjame duda de que un Batallón de Arenales en producción tenga el mismo nivel de eficiencia que una empresa del rubro.
@Finback DixitBasicamente la blindada tiene blindex y la acorazada corax.... ah, no, pará...
Quisiera ser un pezSe tendría que ir del foro si tuviera agallas.
Pero no es un pez.
No te olvides de los Sherman Repotenciados...Ya tendríamos que empezar a charlar con Elbit el nuevo C2A5 (nos salteamos el 3 y el 4 por motivos de confundir al enemigo que no tenemos)

¡¡¡Basta!!!...Que compren en Israel M-60 SABRA y al cuerno con todo...(¿queda alguno todavia?)No te olvides de los Sherman Repotenciados...
![]()
M4A4 Sherman Repotenciado 2 C- me llevo 1 (Leopard Eater)
P.D.: los de Elbit al ver este post...
![]()

¡¡¡Basta!!!...Que compren en Israel M-60 SABRA y al cuerno con todo...(¿queda alguno todavía?)
![]()
Sí. ¿Pero habrá en Argentina empresas interesadas y capacitadas para hacerlo? Tengo mis dudas.
Me lo imagino más como una asociación con empresas extranjeras. Algo similar a lo que ocurrió con el Fokker de Perú modificado para guerra electrónica.
Los primeros pasos deben darse con empresas extranjeras, sólo el tiempo y el volumen de programas podrán ponernos en posición de pedir participación nacional.Impsa es un contratista en el programa. El programa de modernización por completo debería estar contestado a un privado.

Eso (dentro de todo) es una buena noticia.ya se contaba con una buena parte de los 10 vehículos que deberían haber estado listos para diciembre
Bueno, tiene su lógica. No deja de ser una decisión con pros y contras, pero es totalmente entendible.si finalmente se materializará, de destinar vehículos listos, en lo inmediato, a institutos. La intención es que el proceso de formación en el vehículo nuevo comience antes de que la gente llegue a las unidades. Siendo la escuela de caballería la única que, hasta el momento, habilita tripulantes mediante el dictado del curso de tripulaciones, la cantidad de veces que se puede dictar dicho curso es finita. Si la gente ya egresa con la formación, se logra completar organizaciones sin tener que esperar a que se asignen vacantes a los regimientos para el curso.
Si, tenés razón, y que vayan con los mástiles con los banderines colocados en las puntas. No sea cosa que se nos pierda alguno y haya que estar paseando un 2CA2 en hombros hasta que aparezca mamá Marder y se lo lleve de vuelta al regimiento.Esperaremos novedades, mientras tanto, recomiendo protector factor 30 para arriba y no comer antes de meterse al agua.