Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, el de abajo que es de fierro;)
eeeek
no se si estas hablando del tanque o de tu miembro viril...
--- merged: 22 Dic 2012 a las 10:08 ---
Ese, el de la foto en colores en TAMSE tiene un par de historias con él, es el TAM A, el Benavídez con destino en el RCTan 8 actualmente, tiene un NI 433... muy del principio obviamente y en una oportunidad, en otro foro, me encuentro con que alguien dice que es uno de lo vehículos que fué al exterior, cosa que eveidentemente nunca ha sucedido. informado esta persona del error en el que se encontraba sin otro objetivo de mi parte que apreciara en realidad la pieza histórica frente a la cual se encontraba: insistió. Su argumento concluyente era que se podía apreciar con gran facilidad el emblema de la "palmera" y no sé qué otra cosa más pintado en el lateral de la torre...

Luego de unos minutos en lo que hube de hacer un esfuerzo por controlar el ataque de risa que me sobrevino al leerlo, puse al corriente a esta persona sobre las calidades creativas del logo de TAMSE que es lo se ve en el lateral de la torre.

Willy con justa razón me acusa de frutero pero ni siquiera allí puedo alcanzar puestos de vanguardia... voy a tener que volver al analista:oops:
creo recordar esa historia...creo recordarla.

Argos

Colaborador
Colaborador
eeeek
no se si estas hablando del tanque o de tu miembro viril...

No son ideas tuyas. Si lees lo que posteo de atras para adelante se llega a entender "Marcelo, agachate y... aprecia lo solido de ESSSTA amistad". eeeek

Yo solo quiero que no tengan malos entendidos, eh? uhhhh

creo recordar esa historia...creo recordarla.

A vos tambien te agarro el "italiano"? :D Es bueno, no? el Tano... a vos... que sos... en fin.-:(-

Ojala todo dependiera de mi....ahi esta paradito impecable...y que queres que haga??? Decile al Artur qur se decida!!

No todo bien solo era una broma , de paso gracias a uds por tanta informacion ,que desde que entre a este foro me fui enterando de cosas. Saludos y felices fiestas

Esto estaba subido ya?
kOUF9.jpg

iEVeC.jpg

aUYgq.jpg

Por la fecha del año en que estamos no creo que se anuncie hasta febrero o marzo... si es que no fue suspendido el proyecto.
Si finalmente todo queda en un único prototipo entonces quizás nunca exista un anuncio. Si, en cambio, la expectativa es de un proyecto más ambicioso entonces lo lógico es que esperen y hagan un acto más importante después del período de vacasiones de verano.

De hecho, el mito urbano es que durante las vacasiones se toman las medidas más impopulares porque el pueblo esta distraido. Por tanto, no me gustaría que anunciaran el TAM C2 ahora. Sería poco promisorio. Sería "mala onda".

Buenas noches, la foto que hace referencia njl56, es en el Colegio Militar de la Nacion y el motivo, como dijo Juanca, es el desfile por el dia del Ejercito Argentino.
Saludos

Alguien me facilitaria algun link donde salga todas las fotos de este desfile. Gracias
PD: particularmente busco la del U-4000

Fijate en la pagina oficial del EA. Esa foto fue durante la celebracion del dia del Ejercito, que se hizo en el Colegio Militar de la Nacion, año 2010.