Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
Nada que ver con el tema, pero la verdad que me da verguenza ajena ver como está esta hermosa aeronave, las tapas de inspección tapadas con un pedazo de chapadur y de cartón, QUE MIERD@AAA TIENEN EN LAS VENAS????
AGUA???????
SON UNOS HIJOS DE RECONTRAREMILPUTAS!!!!!!
BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Perdón por el OT, pero me dió una bronca ver esta foto.
Me sacaste la observación que estaba por hacer. Acoto algo más. Si lo tienen así, al menos un poco de decencia de no mostrarlo.

Besos
 

emilioteles

Colaborador
MINISTERIO DE DEFENSA
Buenos Aires, 26 de junio de 2015

Rossi firma convenio con Israel para modernizar 74 tanques TAM

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, firmará esta tarde con el Director de SIBAT (Departamento de Asistencia Exterior y Exportaciones del Ministerio de Defensa del Estado de Israel); Brig. Gen. (Ret.) Mishel Ben Baruch; el convenio de implementación del "Proyecto de Modernización del Tanque Argentino Mediano (TAM)”.El acto se realizará a las 16 en el Salón Belgrano ubicado en el piso 11 del Edificio Libertador (Azopardo 250).

El convenio contempla la realización y provisión de todos los suministros necesarios para la modernización y actualización en serie de 74 tanques TAM, principal sistema de armas blindado del Ejército Argentino.

Se prevén, además, diferentes herramientas de transferencia tecnológica tendientes a que la Argentina pueda desarrollar capacidades propias, a través de proyectos de coproducción con Israel, producción bajo licencia, joint-ventures, formación de recursos humanos y asistencia técnica israelí para la inserción en el mercado internacional de productos de empresas locales del polo industrial y tecnológica para la defensa.
 
S

SnAkE_OnE

Es el 30% de la flota, a que responde esto? es un escuadron y medio o que?
 

emilioteles

Colaborador
Es el 30% de la flota, a que responde esto? es un escuadron y medio o que?
Eso mismo me pregunte... no cierra...

Son 5 escuadrones y 9 unidades; o 1 1/2 Regimiento + 5 unidades...
Osea 8 unidades mas y equipas 2 Regimientos full full (3 escuadrones) o 2 Reg con 2 esc. c/u o... 1 Escuadron para cada uno de los 6 RCTan.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya se había dicho que iban a ir por tandas.
Lo que pasa es que el primer lote iba a ser de 100 unidades.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Teniendo todo un tiempo normal, el tema es que no sea la gran huey pero si esta el acuerdo x x cantidad tendrían que mandar todo junto y no de a 2 kits.
 
Eso mismo me pregunte... no cierra...

Son 5 escuadrones y 9 unidades; o 1 1/2 Regimiento + 5 unidades...
Osea 8 unidades mas y equipas 2 Regimientos full full (3 escuadrones) o 2 Reg con 2 esc. c/u o... 1 Escuadron para cada uno de los 6 RCTan.
Me da que van a repartir los modernizados entre las unidades... Que queden los tanques líder de cada escuadrón con unidades modernizadas y el resto con lo que hay.
 
Este decreto lo transforma a esto en algo concreto o puede ser otra de las tantas cosas anunciadas en epoca de voto?
No quiero ser mala leche pero dudo y mucho
 
Arriba