Siiiii, es por ahí el camino: BBB Bueno Bonito Barato..., bueno.... Bonito seguroYo iría por el diseño del Altay T-0... o sea compraría ese diseño.
Impulsor surcoreano, y sensores israelíes.
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Siiiii, es por ahí el camino: BBB Bueno Bonito Barato..., bueno.... Bonito seguroYo iría por el diseño del Altay T-0... o sea compraría ese diseño.
Impulsor surcoreano, y sensores israelíes.
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Eh ? Guat ?Y todavía no salió el tema de que Iveco fabrique tanques en Córdoba...
Yo iría por el diseño del Altay T-0... o sea compraría ese diseño.
Impulsor surcoreano, y sensores israelíes.
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Pero como? Si bien no pudimos encontrar con que modelo de motor (posiblemente porque nunca existió) la marca que dio origen a Iveco (la Fiat) iba a remotorizar al Objeto del Otro Hilo (el TAM, bah). Así que si la heredera va a tener que cortar y soldar chapa para este nuevo Proyecto Nacional de fabricación (por ahora en discusión cual) del Nuevo Tanque Que Nunca Vamos a Comprar.Eh ? Guat ?
IVECO posee en Córdoba una fabrica de motores diésel y una fábrica de camiones. Los motores fabricados son utilizados en camiones, colectivos, tractores y creo que el Guarani. La fábrica de camiones en realidad es sólo una línea de ensamble. El chasis lo fábrica un tercero, los motores son de la fábrica vecina y las cabinas vienen completas desde Brasil. No hay operaciones de maquinado o soldadura.
Con lo cual, no tienen forma ni espacio físico donde ponerse a fabricar un blindado.
Mejor que esas cosas viejas que suben y bajan y explotan de a una, podemos empezar a FABRICAR turbinas en FADEA, así podemos remotorizar al M1A4 (y si conseguimos color arena mejor, pero ahi dependemos de las existencias de la Agencia de Tanques Usados (una que está por Ruta 3, pasando San Justo)Por eso es mejor buscar motores con los cilindros en V u opuestos.
Yo iría por el diseño del Altay T-0... o sea compraría ese diseño.
Impulsor surcoreano, y sensores israelíes.
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Por lo poco que sè respecto al consumo, tanto un Leo 2a6 como un M1-A2 deben andar en los 4 litros x kmY... si remotorizás al M-1 con motor Diesel, puede ser... sino ni en...
Interesante…
Mano a mano con el K2
Por lo poco que sè respecto al consumo, tanto un Leo 2a6 como un M1-A2 deben andar en los 4 litros x km
Mejor que esas cosas viejas que suben y bajan y explotan de a una, podemos empezar a FABRICAR turbinas en FADEA, así podemos remotorizar al M1A4 (y si conseguimos color arena mejor, pero ahi dependemos de las existencias de la Agencia de Tanques Usados (una que está por Ruta 3, pasando San Justo)
con el motor Hiperbárico franchute o con motor MTU?No descartaría el Leclerc, Francia tiene mas de cien en reserva, y es tremendo bicho, ya tiene modernización para aplicarle, además que lleva tres tripulantes, cosa importante cuando justamente no te sobra la gente...
Un MTU V12, no debe ser moco e`pavoEs el nivel de complejidad de las turbinas.
Un MTU V12, no debe ser moco e`pavo
Son dos "motores TAM" unidos: 1500 HP, 24 litrosUn MTU V12, no debe ser moco e`pavo

con el motor Hiperbárico franchute o con motor MTU?