Todo sobre el Harrier

Gracias por interesante explicación.

Pero no, no me refería a eso.
Me refería a esa especie de código de barras que aparece en la cola de cada uno de estos aviones en la fotografía que motivo de mi comentario.
Una cuestión muy profunda que se deriva de ello es ¿Qué tamaño habrá tenido el lector de esos códigos de barra?

Ya contestada!!!!!! por el amigo @spirit666

Saludos
 
1) Para entonces los "códigos de barra" no existían

2) No son códigos de barra sino las banderas de los países que participaron en el proyecto Kestrel (Reino Unido, Alemania y EEUU) formándose un escuadrón tripartivo para la evaluación del programa. Luego Alemania se retiró. En el ala se puede apreciar una escarapela triple.


Bueno si la foto que genero la duda era en colores ahi me daba cuenta

Saludos
 
Quizás sea momento de aclarar que.... en ambos comentarios yo estaba escribiendo en broma.

Chistes tontos, como tantos otros.

Disculpas si no fue comprensible tan elaborada broma, o cómico para las mayorías.

Claro que sé que no existían los cógidos de barra en ese tiempo. O, de haber existido, que no serían tan grandes. O, de ser tan grandes, que el lector de los mismos sería bastante aparatoso y grandote.
Además, siempre sería más práctico un código QR... con cualquier smartphone de esa época podrían haber leído la información y consultado en la web, ¿no?

PD: repito que agradezco la interesante explicación de la tri-bandera.
 
Quizás sea momento de aclarar que.... en ambos comentarios yo estaba escribiendo en broma.

Chistes tontos, como tantos otros.

Disculpas si no fue comprensible tan elaborada broma, o cómico para las mayorías.

Claro que sé que no existían los cógidos de barra en ese tiempo. O, de haber existido, que no serían tan grandes. O, de ser tan grandes, que el lector de los mismos sería bastante aparatoso y grandote.
Además, siempre sería más práctico un código QR... con cualquier smartphone de esa época podrían haber leído la información y consultado en la web, ¿no?

PD: repito que agradezco la interesante explicación de la tri-bandera.
YO LO ENTENDI
los otros dos son los bobbins
 
1) Para entonces los "códigos de barra" no existían

2) No son códigos de barra sino las banderas de los países que participaron en el proyecto Kestrel (Reino Unido, Alemania y EEUU) formándose un escuadrón tripartivo para la evaluación del programa. Luego Alemania se retiró. En el ala se puede apreciar una escarapela triple.

El modelo en 1/72 de la difunta matchbox, en su caja original de inicios de los 70, traia la opcion justamente para usar decals de estos 3 paises y todos con el mismo esquema
 

me262

Colaborador
Quizás sea momento de aclarar que.... en ambos comentarios yo estaba escribiendo en broma.

Chistes tontos, como tantos otros.

Disculpas si no fue comprensible tan elaborada broma, o cómico para las mayorías.

Claro que sé que no existían los cógidos de barra en ese tiempo. O, de haber existido, que no serían tan grandes. O, de ser tan grandes, que el lector de los mismos sería bastante aparatoso y grandote.
Además, siempre sería más práctico un código QR... con cualquier smartphone de esa época podrían haber leído la información y consultado en la web, ¿no?

PD: repito que agradezco la interesante explicación de la tri-bandera.

Estimado EFDV, el código de barras se creó antes de 1949, se presentó al registro de patentes en EE.UU. en 1949, y se patentó en 1952, todo mucho antes del proyecto Kestrel...

https://www.barcoding.com/resources/barcoding-basics/the-history-of-barcodes/
http://www.freepatentsonline.com/2612994.html

Saludos.
 
Para qué
No entiendo a veces la decisiones de las grandes corporaciones tipo Boeing, Lockheed, Convair, Republic, etc.
 
Arriba